Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ivonne Reyes: todos sus frentes abiertos tras salir de GH VIP 5

Después de dejar Guadalix de la Sierra, ahora Ivonne Reyes podrá dedicarse en cuerpo y alma a cerrar todos los asuntos que tiene pendientes en el mundo real

1 de 12
Fin de la aventura para Ivonne

Ivonne Reyes se ha convertido en la séptima expulsada de GH VIP 5. A pesar de que se lo esperaba, enfrentarse a la eliminación siempre es duro, ya que ha tenido que despedirse de sus compañeros, pero al fin podrá tomar el toro por los cuernos de lo que le espera en cuanto se enfrente a la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Podrá retomar su vida y cerrar capítulos

Después de Sergio Ayala, Ivonne no montó ningún drama a la hora de irse, y de hecho ninguna de sus compañeras en la nominación de la última semana (Irma, Elettra, Daniela y Alyson) le desearon lo mejor en su salida, que se preveía dura por sus "asuntillos pendientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Ivonne, intrigada por la situación fuera

Ivonne ahora podrá dedicarse mucho más a su familia, a la que hace 8 semanas que no ve: "No daba ni una semana y llevo aquí dos meses", le confesaba Ivonne a su hermana Clairet, que estuvo al teléfono durante varios minutos en la noche de los reencuentros, donde la modelo quiso saber todos los detalles sobre la situación fuera de la Casa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
''Está todo bien''

"Todos estamos bien, siguiéndote. Hay un montón de gente apoyándote. Alex se está poniendo fortote y aprobando todo. Está estudiando bastante", le contó Clairet a su hermana, que tenía muchas dudas sobre la situación más allá de Guadalix.

"Todo está bien. Tú ya hiciste lo que tenías que hacer.No hay prisa de absolutamente nada. Cuando hace las cosas bien no hay prisa de nada", añadió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Ivonne, mucho más tranquila tras hablar con su hermana

"No pensé que me emocionaría al escucharte", le confesó Ivonne, y es que tras 2 meses sin verse ¡es muy lógico que eche de menos! Además, la venezolana desveló que había tenido varios sueños muy raros, y quería saber si habían sido por algo que había ocurrido fuera. "No hay prisa por nada. Tú quédate con eso", volvió a señalar Clairet poco antes de despedirse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Clairet quiere que no se preocupe

La última vez que se pudo ver a la hermana de Ivonne fue durante el entierro del hermano de ambas, David, que falleció trágicamente tras caerse de un puente y ser arrollado.

Ahora, meses después, Clairet le ha prometido a su hermana que cuando salga de la Casa todo será diferente: "Cuando salgas organizamos, nos sentamos, nos vamos de viaje, nos echamos unas risas y luego todo lo demás. Todos están bien, están fantásticos, o sea que tranquila", trató de tranquilizarla Clairet.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Polémica con Pepe Navarro

Evidentemente, Ivonne, porque no puede evitarlo, está preocupada después de que la organización le pusiera al día hace varias semanas sobre las últimas noticias referentes a su enfrentamiento con Pepe Navarro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Sus inicios, en la tele

Ivonne y Pepe se conocieron en el año 1995, mientras ambos trabajaban en el programa de televisión de Antena 3 'El gran juego de la oca'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
''Voy a arrasar con todo''

Ahora, Ivonne tendrá que ocuparse personalmente de cerrar el capítulo con el periodista. "Voy a arrasar con todo", estalló ella en la Casa de GH VIP 5 tras conocer las últimas noticias referentes a sus temas judiciales.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Reencuentro inesperado muy esperado

Otro capítulo que podrá reabrir o cerrar definitivamente es el de Sergio Ayala. Ivonne se ha enamorado locamente del concejal del Partido Popular de Medina del Campo, y fue él el que acudió a verla en la noche de los reencuentros para sorpresa de la modelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
''Es momento de que disfrutes de la vida''

A pesar de que ella aseguró en la Casa que "las seguidoras de Sergio no tienen de qué preocuparse. Sergio se quedará libre cuando salga de aquí", ahora podría no tenerlo tan claro, y es que se le iluminó la cara cuando pudo volver a verle después de una semana de convivencia sin él.

"Tú tienes las cosas claras, tu hijo también y yo también. Has superado muchas cosas y ahora es momento de que disfrutes de la vida", le dijo Sergio a una emocionada Ivonne, que sostenía el enorme ramo de flores que su chico le había llevado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
''No te dejes manipular por nadie''

"Estoy contigo en todo. No te preocupes por nada, ¿vale? Estoy en contacto con tu familia. Está todo bien. No te preocupes por mí, que soy muy fuerte, y no hagas caso a nada y no te dejes manipular por nadie. Sé fuerte", le recomendó Ayala.

¿Durará el amor entre ellos o lo finiquitarán en cuanto puedan hablar ahora que los dos están fuera del reality? ¿Podrá Ivonne rehacer su vida? ¡Cuántas preguntas! ¡Queremos saber!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities