Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Daniela Blume encuentra el ajo de Elettra en su cama ¡y la que se enfada es Aída Nízar!

La rubísima gran hermana ha conseguido verle la gracia al asunto después de la tremenda bronca en la sala de expulsiones entre Irma y Aída, pero precisamente ésta última ha sido la que se ha mosqueado...

1 de 10
Y aparecieron los ajos

¿Podremos ver la Casa al menos un día tranquila? Parece que eso está lejos de ocurrir, sobre todo ahora que los concursantes han cogido confianda entre ellos y se gastan unas cuantas bromas que al final, a veces, salen mal. ¿La última? La de Elettra Lamborghini colocando ajos para "exorcizar" a sus compañeras Aída Nízar y Daniela Blume...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Qué asco, tío...''

Precisamente ha sido Daniela la que, 5 días después de la broma del exorcismo, se ha encontrado con los ajos colocados bajo su colchón: "Tía, ¡hay un ajo! Hay un ajo. Qué asco, tío...", decía mientras estallaba en carcajadas demostrando un gran sentido del humor, no tanto así Aída...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Elettra fue la que llevó el plan a cabo

Todos recordamos el fatícido 8 de marzo en el que Elettra decidió espantar los malos espíritus y alejar los demonios de Aída y Daniela, la primera porque pensaban que estaba poseída por el mal y la segunda por si se le había "pegado algo". ¡Muy lógico todo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Emma acompañó a Elettra en la misión

Lo que más llama la atención es que en este exorcismo no es Irma Soriano la que participa, sino Emma Ozores. Sin embargo, es la presentadora la que se comió la bronca con Aída avisada por su madre, que claramente se equivocó de nombre. ¡Menuda lio Mari Ángeles en un momento!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¿Dónde estaba Irma? Un, dos, tres responda otra vez...

De hecho, Elettra es la que colocó los ajos en las camas de ambas concursantes, pero por lo que se ve tan sólo los puso bien en la cama de Daniela, que se los encontró mientras cambiaba las sábanas. ¿De verdad no notó el olor a ajo durmiendo tan cerca de él?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Una gala muy movidita

La novena gala de GH VIP 5 fue una de las más tensas, ya que se pudo vivir en directo la pelea de Irma y Aída en la que casi llegan a las manos... ¡y todo por los ajos de Elettra!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
¿Había ajos en la cama de Aída?

"¿De verdad...? A ver si en mi cama hay un ajo", dijo Aída cuando Daniela le avisó de que bajo su colchón se había encontrado varios dientes, aunque ésta segunda sí consiguió verle la gracia a la broma, intentó calmar a Aída tras revistar su somier: "No hay, no hay. Está en mi cama el ajo, tía", concluye.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
''¿Lo hicieron sólo en tu cama?''

"¿Lo hicieron sólo en tu cama?", preguntó una dubitativa Aída, que ya se veía pidiendo perdón a Irma por montarle el pollo en la sala de expulsiones, si bien es cierto que la intención de Elettra era colocar ajos también en su cama, y de hecho lo hizo, pero ya no estaban.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¿Sevolverá el karma en su contra?

La vallisoletana, por su parte, seguía sin esbozar una sonrisa: "Dios mío, pido que todo ese mal les vaya a ellos, el karma", soltó por la boca, peor la cosa no acabó ahí y se calentó más de la cuenta...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Ni p***tera gracia...

"Por eso Irma tiene tanto miedo, por eso se puso como se puso, porque ella sí es capaz de hacer ese daño. Canalla...", acabó calificándo Nízar a su odiada compañera de concurso.

Sea como sea, lo cierto es que Aída podría haber tomado ejemplo de la sexóloga en lugar de buscarle los tres pies al gato y dejarse de "vudús" y "brujerías", como lo calificó su madre. ¿Debería ahora cambiar su 'Adoro mi vida" por "Amargo mi vida"?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities