Elettra Lamborghini llega a Big Brother Brasil con quejas ¡y con información del exterior!

La rica italiana ha llegado al país de la samba como concursante de intercambio entre las dosediciones de Gran Hermano... pero no todo ha salido como se esperaba

image
1 de 11
Elettra, ''haciendo amigos''...

A Elettra lamborghini se le ha olvidado de un día para otro el mal rollito y hasta que está nominada desde que ha aterrizado en Brasil. La italiana ha hecho buenas migas nada más llegar con el resto de sus compañeros, pero claro, las buenas caras no iban a durar mucho porque al poco de llegar ¡ya tiene quejas!

Elettra, sin cortarse (y sin recordar sus bromitas escatológicas en España), lo primero que ha hecho ha sido ¡quejarse de que el baño está muy sucio! Anda que...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Nueva experiencia

La locura se desató nada más atterrizar en el país de la samba y el carnaval con una italiana que llegaba con ganas de fiesta y de conocer gente. Elettra apareció como una hormiguita en la enorme Casa de 'Big Brother Brasil', porque ¡menudo patio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
En Brasil ¡¡tienen piscina!!

Entre canciones y gritos de alegría, Elettra vio desde la lejanía una gran piscina como la que no tiene en España, y aunque se mostró súper feliz, seguro que termina echando de menos el jacuzzi de Guadalix...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
¿Es Elettra una actriz?

Lamborghini ha llegado a la casa como un soplo de aire fresco, todo un terremoto que ha puesto al programa carioca patas arriba en su decimoséptima edición: gritos, alegría, canciones, bailes, reggaeton, pullitas sobre sexo... Ya lo avisó Jordi González: veríamos momentazos irrepetibles... y tanto es así que sus nuevos compañeros se han pensado ¡que es una actriz que ha llegado para ponerles a prueba!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Elettra, dispuesta a aprovechar al máximo su viaje

Por el momento, y hasta que han llegado las quejas, Elettra ha hecho buenos amigos, a los que está moviendo prácticamente a su antojo, porque al poco de estar en la Casa se plantó el bikini y convenció a todos para jugar en la piscina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
¡Que comience el juego!

Original o no, la italiana quiso coger una pelota para dalre toques dentro del agua, y la gracia estaba en decir una palabra cada uno con cada toque para conformar una frase sin fin... ¡y además que tuviera sentido!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Nuevos amiguitos

El resto de sus compañeros no tardaron en quedar convencidos y pronto comenzó el juego...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
La fiesta no es fiesta sin Elettra

Es más, la locura de la heredera del imperio de coches de lujo no ha terminado ahí, porque durante su estancia ya se ha plantado una peluca de colores, un body para enseñar curvas, una copa en la mano... ¡y con eso ya tiene la fiesta montada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
¿Qué pasará si Elettra es expulsada?

¿Por qué creéis que sus nuevos compañeros de convivencia piensan que es una actriz? ¿Será por su exagerada locura? Nosotros no nos lo explicamos... ¡Qué poquito saben que ella realmente es así...!

Elettra, por su parte, está aprovechando al máximo esta nueva experiencia ya que sabe que está nominada y este mismo jueves, casi sin haber deshecho la maleta, podría tener que volverse a España para no isar jamás de nuevo Guadalix si resulta ser la expulsada... ¿Qué pasará?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11

Por el momento, la polémica ya empezó durante el viaje, en el que una fan, rauda y veloz, comenzó a "despejarle" algunas dudas en relación a Daniela, y no contenta con ello ¡lo emitió en directo a través de Periscope!

"Elettra, tienes que confiar en Daniela siempre, por favor. Ella te quiere mucho. ¡Tienes que confiar en ella, Elettra! Daniela es la única que te quiere. Por favor, Elettra, ella te quiere mucho y nosotros también", gritaba la seguidora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Un viaje muy accidentado

"¡Lánzate! ¡Lánzate con Daniela, por favor! Te queremos. ¡Somos Blumettra, usted y Daniela! ¡Blumettra es usted y Daniela Blume!", continuó diciendo la fan de la italiana, que con tanto trajín, y sin poder pararse, sólo pudo pedir disculpas ¡antes de casi caerse por tropezarse con su maleta!

Desde luego este viaje ya ha empezado más que accidentado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities