Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aída Nízar, nueva expulsada en GH VIP 5 tras descubrirse la verdad sobre la caca

La colaboradora de televisión ha vivido por segunda vez en la edición su eliminación. ¿Será por su broma con la caca?

1 de 12
Aída, expulsada

lejos de convertirse en un mar de lágrimas como la última vez, Aída Nízar supo encajar bien su nueva expulsión en GH VIP 5. Eso o se quedó en shock, porque su cara era de patidifusa total, y es que la audiencia decidió que no quería ver más a la vallisoletana en Guadalix.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Fría como un témpano

Aída quedó la última junto a Aylén, ya que Elettra se encuentra dándolo todo en Big Brother Brasil, y finalmente, cunado Jordi González dio el nombre de Aída como la nueva expulsada, la que acabó llorando ¡fue la argentina!

Aylén, a pesar de todo, le deseó que todo le fuera bien, aunque a su manera: "Lo siento. No porque yo quisiera que te quedaras, sino porque sé que querías quedarte. Bueno, un beso, porque tengo educación", sentenció.

A pesar de que Aída ha dado muy buenos momentos en la edición, sus últimas 'fechorías' han sido de lo más escatológicas, y la audiencia podría haber decidido echarla por ello, sobre todo ahora que se ha sabido la verdad sobre la caca de Aída.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
La broma de la mierda se descubre

Si hace unos días nos sorprendíamos con la noticia de que Aída se había 'cagado' (literalmente) en el suelo del baño, ahora sabemos por qué estaba tan mosca como para hacerlo: la vallisoletana encontró el plástico de una compresa tirado en el suelo ¡y montó un pifostio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
''Son guarras como pocas''

"¿Quién usa compresas en lugar de salvaslips?", preguntó a voz en grito, para luego añadir desde el Confesionario: "Por favor, que son mujeres hechas y derechas, pero guarras como pocas", anotó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Aylén se toma la Justicia por su mano

Descubierta que fue Alyson la que dejó el plástico en el suelo, Aylén Milla quiso tomarse la venganza por su cuenta y, ya de paso, hacer enfadar de nuevo a Aída: "¿Qué puedo hacer en el baño para que se enfade de verdad cuando lo vea?", preguntó a sus compañeras de convivencia,y no se le ocurrió otra cosa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Cola Cao en las bragas para simular caca

¡...que manchar unas bragas con Cola Cao para que parecieran heces! Todo ello supervisado por Elettra Lamborghini: "Te voy a enseñar cómo se hace una caca de verdad", dijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
¡Qué realismo!

Y lo cierto es que parece que ha hecho más de una, ¡porque quedó súper realista! Da hasta asquete...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Casi pilladas colocando las bragas

Elettra y Aylén se dispusieron a colocar las bragas sucias en el baño, pero en ese momento llegaron Aída y Daniela: "No se puede estar de dos en dos en el baño", avisó la de Valladolid, y fue entonces cuando Elettra salió corriendo: "Nos ha pillado", dijo entre risas, pero realmente Aída y Daniela no sabían nada de la que habían montado... hasta que entraron en el servicio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
''No me pienso levantar hasta que cague''

Daniela se dio cuenta en seguida de la que habían liado sus compañeras, así que decidió continuar la broma haciendo sus deposiciones en el váter y avisando: "No voy a tirar de la cadena".

"Yo también. Espera, espera. Voy a cagar", se animó también Aída entre risas. "No me pienso levantar hasta que cague", añadió una entregada 'cagona' a la broma, para dejar todo, prácticamente, hecho un cristo. "Tía, ellos han dejado caca de broma, pero es que tú has dejado mierda de verdad", le dijo la sexologa entre risas y aspavientos de vomitar por el mal olor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
''Nadie se ríe de la Nízar''

El primero que se dio cuenta de la 'cagada' fue Marco Ferri al ir al baño, que se negó a entrar por el mal olor: "Puedo entender la broma, pero no la mierda de verdad", apuntó, también riéndose de la cochinada de sus compañeras.

Rápidamente los demás compañeros se congregaron en el baño para quejarse y reírse mientras Aída y Daniela se reían en la habitación: "Nadie se ríe de la Nízar", añadió en tono mafioso la colaboradora de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Alyson quiere culpables

Pronto empezaron los reproches para buscar al culpable, y Alyson en seguida pidió explicaciones: "Hay mierda en el suelo del baño de verdad. ¿No veis que hay una diferencia entre caca de mentira y caca de verdad, humana?", se preguntó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Aída se autodescubre con su comentario. ¡Pastel descubierto!

La respuesta de Aída no se hizo esperar, victoriosa y en tono jocoso por su hazaña de dudosa grandeza: "Sí, que cuando haces una broma, la mierda te cae encima". ¿Estamos ante la edición más escatológica en las 17 ediciones de GH y las 5 de GH VIP?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities