Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alyson se marca varios 'edredonings'... ¡y pone celoso a Marco!

El debate de 'Gran Hermano VIP' vino cargado de 'samba' brasileña... A las imágenes de los 'edredonings' que Alyson se ha marcado con Antonio se suman los posteriores celos de Marco, que no está muy a gusto con la presencia en la casa del joven brasileño.

1 de 10
Antonio, cuarto en discordia

La llegada de Antonio no ha hecho más que complicar el triángulo amoroso existente entre Alyson, Marco y su novia, la exuberante Aylén.

El joven brasileño demostró desde un primer momento un gran interés por la presentadora estadounidense y aunque les cueste comunicarse verbalmente, han encontrado la forma de conocerse mucho más de cerca sin tener que emitir palabras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Tonteo desde el primer momento

Los gemelos procedentes de ‘Big Brother Brasil’ llegaron a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves, pero han sabido aprovechar el tiempo, especialmente Antonio, que se ha convertido en la sombra de Alyson.

Aunque la presentadora dijo en un primer momento que le gustaba más Manoel, una primera fiesta de bienvenida fue suficiente para decantarse por su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Para calentar el ambiente... ¡canturreo de 'La Sirenita'!

Las copas se fueron sucediendo y el jugueteo entre los dos fue constante. Tras unos cuantos morreos y llegado el momento en el que parecía que iban a pasar, Alyson se levantó y se fue corriendo al confesionario para hacerle una petición al Súper… ¡qué le pusieran la canción de ‘La Sirenita’!

Acto seguido, Alyson volvió al salón y se puso a cantarle la canción a su ‘galán’, que asistía ojiplático al espectáculo mientras se tocaba de forma disimulada una parte excitada de su cuerpo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Primer asalto

Y se ve que el show le gustó mucho al muchacho, ya que después se desató la pasión y empezaron a gozar, debajo del edredón y en mitad del salón, el uno del otro. Primer ‘edredoning’, pero ¿fue el último? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Pese a los lamentos, reincidente

A la mañana siguiente, Alyson se levantó lamentándose por lo que había hecho y corrió al confesionario para hablar con el Súper. “Si estuviera fuera de la casa sería un oh sí, pero estando en esta situación… Parece mentira que te puedas olvidar que hay cámaras”, afirmó.

Emma e Irma estuvieron hablando con la joven para tranquilizarla y parece que sus sabias palabras tuvieron un efecto reparador en ella, ya que después de unos minutos volvió a la cama junto a Antonio y se marcaron su segundo ‘edredoning’. ¡Esto es un no parar! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
A Marco no le hace ninguna gracia

¿Y cuál ha sido la reacción de Marco? Pues mostrarse un tanto sobreprotector, o lo que es lo mismo, celosillo, porque su amiga haya entregado su ‘flor’ a la primera de cambio al chico brasileño que acaba de entrar en la casa.

El italiano disfraza sus resquemores alegando que no ve a Antonio trigo limpio, pero Aylén ya le ha dejado ver que este fin de semana ha estado muy pendiente de la nueva pareja sin tener ningún motivo justificado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Alyson y Marco, cada día más distanciados

Y es que la relación entre Marco y Alyson se ha ido enfriando en las últimas semanas, más después de la entrada de Aylén y los mencionados gemelos brasileños. La hora sin cámaras que vivió Marco y su chica parece que no sentó nada bien a la presentadora de ‘Hable con ellas’, que se quejó abiertamente de los ruidos que provenían del ‘nidito’ de amor.

Además, que Alyson le diera un punto a Marco en las últimas nominaciones, no ha sentado nada bien al italiano. “Me ha quedado claro que la concepción que tengo de nuestra amistad no es la misma que tienes tú”, le dijo afectado a la que un día fue su mayor apoyo dentro del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
No superan la prueba semanal... ¿por culpa de Aylén?

A la espera de conocer si Alyson y Antonio tienen una hora sin cámaras, tal y como han pedido a la organización, el debate del pasado domingo también estuvo marcado por el veredicto de la prueba semanal.

Los chicos de ‘Gran Hermano VIP’ tuvieron que aprenderse una coreografía que defendieron durante el programa. El veredicto lo tuvo que dar la coreógrafa Lola González, encargada de supervisar los ensayos y valorar el resultado final.

La profesora de ‘Fama, a bailar’ se mostró muy dura con los concursantes y les comunicó que no habían superado el reto. “Creo que os habéis equivocado en la elección de los protagonistas. Creo que Aylén lo ha intentado pero no tendría que haber sido ella la pareja de Marco”, afirmó ante el disgusto de los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Aylén saca las uñas durante los posicionamientos

A la hora de los posicionamientos el ambiente en la casa se fue caldeando. Los concursantes debían colocarse detrás del cartel con el nombre del nominado que quieren que abandone la casa el próximo jueves. Alyson se puso detrás del cartel de Aylén, algo que no sentó nada bien a la novia de Marco Ferri.

En pleno directo y vestida de novia por culpa de la prueba semanal, la argentina comenzó a recriminarle a la estadounidense su comportamiento de los últimos días, echándole en cara el punto que le dio en las nominaciones a Marco. "Eres una falsa y para mí no vales nada", le dijo visiblemente enfadada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Llamativos porcentajes provisionales

Los concursantes del reality también tuvieron la oportunidad de conocer los porcentajes provisionales de cara a la expulsión. Aylén, Marco y Daniela son los tres nominados de esta semana y comprobaron que uno de ellos tiene en contra a casi un 80% de la audiencia.

¿Lograrán igualarse los porcentajes? ¿Quién será el próximo expulsado? El jueves conoceremos la respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities