GH VIP 5: Elettra y Marco, ¿tramposos en la prueba semanal?

Los dos italianos se han picado hasta tal punto por ganar la prueba de la semana -que llevará a uno automáticamente a la final- ¡que podrían estar haciendo trampas!

image
¿Juego sucio en GH VIP?

Los concursantes en GH VIP 5 están a punto de entrar en la recta final de la edición, y los nervios y las prisas por ganar se empiezan a notar: se multiplican las discusiones, se subdividen los grupos, hay nuevos líos, nuevas alianzas... y también mucha competitividad. Y si no que se lo digan a Elettra Lamborghini y Marco Ferri: los italianos se han picado tanto por ganar la prueba de esta semana ¡que habrían optado hasta por el juego sucio!

 

1 de 6
El ganador irá directo a la final

La prueba semanal 'Brasil como puedas' llevará a uno de los concursantes directamente a la final, y la manera de conseguirlo será a través del ejercicio físico: los grandes hermanos tendrán que pedalear hasta la extenuación y, el que más kilómetros haga a bordo de un hidropedal, ganará la prueba y, por consiguiente, el privilegio.

Por ello, los dos italianos están midiendo "al dedillo" los kilómetros que hace el otro... pero cuando no coinciden en la barca, es otro cantar: según el blog de GH 'El gato encerrado', Elettra, tal y como le habría confesado a Alyson, habría optado por apuntar menos kilómetros de los que realmente hace para que Marco, su principal rival, se confíe.

2 de 6
Elettra lo está dando todo

Según el blog, esto, claro, es tanta trampa como hacer justo lo contrario, por lo que cabría esperar que Elettra -que está tan entregada que no para ni para comer, y lo hace pedaleando en la barca con el perolo de lentejas en los brazos- fuera descalificada, haciendo ganador a Marco automáticamente.

Sin embargo, al italiano y a Daniela se les podría haber ocurrido hacer algo similar a Elettra, aunque aún se desconoce si sumando o restando kilómetros, y si realmente lo han llevado a cabo.

Sea como sea, no será complicado pillar a quien halla hecho trampas, ya que además del recuento que llevan entre ellos, el Súper también está haciendo su s cálculos.

3 de 6
La italiana tiene otras motivaciones

Cuando Elettra, recién llegada de Brasil, supo que si pedaleaba lo suficiente se metería de lleno en la final, no dudó ni un momento en ser la primera en ponerse a pedalear, amén de perder peso en un cuerpo que ha ganado alguna que otra talla en los dos meses que lleva encerrada en Guadalix de la Sierra... ¡2x1 en premios!

 

4 de 6
Algunos ya no ven la posibilidad de ganar

Lo cierto es que Elettra no había mostrado tanto interés en una prueba en toda la edición, pero también es verdad que el resto siempre habian sido grupales, y ahora que el éxito depende de ella misma, se ha crecido mientras otros, como Daniela o Alyson, que vistos los kilómetros que les llevan de ventaja, casi habrían tirado la toalla.

5 de 6
El pique llega a nuevos niveles

Por lo pronto, la falta de horarios para pedalear ha conseguido que Elettra y Marco Ferri se han convertido en los dueños y señores del hidropedal hasta altas horas de la madrugada, sobre todo cuando uno convence al otro de que se va a ir a dormir... ¿el último en caer? Marco, que acabó yéndose a la cama cuando Elettra dijo que no podía más... ¡mentira! Porque ella acabó volviendo a hacerse unos cuantos kilómetros para sacarle aún más ventaja. ¡La competitividad está servida!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities