Elettra Lamborghini y su cambio de peso: de jamona a 'chochona'

La rica heredera siempre ha presumido de curvas, pero ahora que está encerrada en la Casa de GH VIP 5 sin mover un dedo... los excesos se le notan mucho más en sólo dos meses de encierro

image
Evidente aumento de peso

La rica heredera del imperio Lamborghini llegó a la Casa de GH VIP 5 con las intenciones claras: ganar. Sin embargo, lejos aún de la final, el objetivo de 'ganar' ya lo ha cumplido, y no ha sido la edición, ¡sino tallas!

1 de 9
Vivan las curvas, pero sanas

Líbrenos 'Dior' de meternos con sus kilitos de más porque desde QMD! pensamos que las curvas son lo más y aella, además, le sientan estupendamente... pero siempre que sean curvas sanas, porque lo cierto es que Elettra ha descuidado su dieta hasta límites insospechados... ¡y sí que estamos contra los malos hábitos alimenticios!

El cambio de figura de la italiana es más que evidente en esta imagen, durante su estancia hace unos días en 'Big Brother Brasil'...

2 de 9
Así era cuando llegó

A esta otra, poco después de ingresar en el reality de Telecinco, donde lucía curvas, pero con muchas más mesura, además de una cara más afilada. Vamos, que lo úncio que ha perdido por el camino han sido las extensiones...

 

3 de 9
¿Niña buena?

Poco nos podíamos imaginar por aquel entonces la que la italiana estaría a punto de liar en la Casa con esa cara de niña buena, aunque quien haya seguido su paso por diversos realities ya sabía ¡que esa carita de niña buena ya no le servía de nada!

 

4 de 9
Adicta a la comida

Poco a poco Elettra fue relajándose a la hora de comer, y es que siendo italiana está a cosumbrada a zampar comidas de lo más copiosas, y además en abundancia, y de hecho ella misma, que tiene espejos por toda la Casa en los que se mira, ha confirmado que sí, ha "ganado unos kilos".

5 de 9
El ejercicio, su asignatura pendiente

Ya desde hace unas galas pudimos empezar a notar el aumento de peso de Elettra, que entre que tiene muy poco que hacer en la Casa y que no le ha dado por utilizar las máquinas de hacer ejercicio... ya se estaba poniendo algo 'fondona'.

6 de 9
'Mi gran curva, mi amiga'

ya en 'birg Brother Brasil', como hemos mencionado antes, pudimos verla luciendo curvas en todo su esplendor, porque aunque sabe que ha ganado unos kilos, lo cierto es que poco le importa, porque las transparencias, los escotes de vértifgo y los bañadores los sigue luciendo como nadie. ¡Y olé por ella!

 

7 de 9
Dispuesta a perder peso... y a meterse en la final

Eso sí, lo que ya nos preocupa un poco más es que, aunque se ha propuesto perder peso con la última prueba semanal (que consiste en pedalear hasta la extenuación para hacer más kilómetros que el resto de sus compañeros y así asegurarse el puesto en la final), la verdad es que viéndola con el 'perolo' de lentejas entre los brazos y cominedo "así"... no creemos que los kilos que se ha propuesto perder, los pierda realmente.

 

8 de 9
Un tipín en el olvido

Lo cierto es que choca, y mucho, que Elettra se haya dejado de esta manera, teniendo en cuenta que siempre ha cuidado su físico: así de delgadita y pechugona lucía durante su etapa en 'MTV Super Shore', con muslos torneados y cinturita de avispa. ¿Se pondrá a tono de cara al verano en cuanto salga por la puerta de 'GH VIP 5'?

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities