Alyson estalla y le tira un plátano a Aylén en plena bronca en GH VIP 5

image

#VIPdirecto Aly le tira un plátano a Aylen durante una bronca. pic.twitter.com/38qi7wwUxZ

— Danke (@yurttto) 22 de marzo de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Broncazo monumental de madrugada

Quien pensara que GH VIP 5 se iba a convertir en un paseo por el campo tras la salida de Aída Nízar, está claro que se equivocaba. Las últimas en discutir han sido ni más ni menos que Alyson Eckmann y Aylén Milla, y es que ya son muchos los malos rollos acumulados ¡y las dos han acabado explotando!

Que Alyson se posicionara contra la argentina en el último Debate o que se llevara demasiado bien con su novio ha hecho que Aylén haya aprovechado un detalle un poco feo de de la estadounidense para echarse encima. La rubia no se ha amilanado ¡y se ha montado la de Dios es Cristo en la cocina!

Las americanas, a la gresca

Los concursantes se encontraban celebrando una fiesta de bienvenida a la primavera cuando, en plena madrugada, las americanas empezaron a echarse en cara muchas cosas, después de que la argentina le llamara la atención a Alyson y Antonio por haberse comido el arroz que ella había cocinado, nada fuera de lo común si no fuera porque esta semana, al haber perdido la prueba semanal, cuentan con un presupuesto muy limitado y la comida escasea.

 

El plátano de la discordia

El cruce de acusaciones ha sido patente en todo momento, hasta que las dos han empezado a subir el tono y a sacarse los trapos sucios y a recordarse que algunos en la casa tienen comida escondida: "Pues si tú quieres un plátano y yo tengo, me lo saco del coño y te doy la mitad", señaló bastamente Alyson, harta de la situación.

 

Fruta voladora

Precisamente hablando del plátano, Alyson, que tenía uno en la mano, ¡se lo lanzó a Aylén! Por suerte, la pieza fruta sólo cruzó por encima de la encimera ante los atónitos ojos de Antonio por la bronca, para acabar aterrizando cerca del fregadero. Lejos de darle a Aylén, la argentina lamentó no haber recibido el impacto, "así te largabas de aquí por bruta y maleducada", le dijo Aylén cabreada.

 

''¡¡Amargada!!''

De hecho, Aylén le recordó a Alyson que no debería tirar así la comida, ya que ésta escaseaba, lo que hizo que la estadounidense se pusiera de los nervios y acabara llamando "amargada" a su enemiga.

 

Separadas por Antonio

Es más, no sólo la calificó de "amargada", sino que la acusó más tarde de haberle amargado la vida a su novio desde que llegó a Guadalix de la Sierra, todo ello mientras Antonio, la única cabeza fría en ese momento, trataba de evitar que las dos se arrancaran las cabelleras...

 

A grito pelado

Aylén, por su parte, no perdió la compostura en ningún momento, y de hecho fue algo que sí le achacó a Alyson, que no paraba de gritar de madrugada: "Oooh, le he tirado un plátano. ¡OOOH!", aunque más tarde la argentina sí descargó bien su ira, y lo hizo nada menos qu...

 

Aylén se desahoga... con las cosas de Elettra

¡...con las cosas de Elettra! La italiana está tan metida en su meta de conseguir ganar la prueba semanal que no ha parado de pedalear en el hidropedal para hacer más kiómetros que nadie, y así asegurarse un puesto en la final, algo que, al ver a la italiana dormir ante la sala de pruebas "montando guardia", ha hecho que Aylén termine de estallar.

 

¡Qué humos!

"Qué perra en celo es, guarra de cojones. Es que te tiraría de los pelos, te lo juro. Guarra di merda. Maldita, maldita, eres maldita de alma. Maldita perra, guarra, asquerosa, ordinaria, bruta, mala", relataba Aylén mientras daba golpes a diestro y siniestro a todo lo que pillaba... que no era otra cosa que las propiedades de la italiana, cuyo edredón, pasadas las horas, no dudó en pisotear y darle una patada. ¡Cómo se las gasta la novia de Marco Ferri!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities