Alyson y Antonio: así fue realmente su hora sin cámaras en GH VIP 5

La nueva parejita del reality ya ha podido disfrutar de una hora de placeres sin límite dentor de la Casa, pero uno de ellos no lo ha encontrado demasiado "satisfactorio"...

image
Una hora sin cámaras muy esperada...

¿No os ha pasado alguna vez que, cuanta más ilusión le pones a algo, peor sale? Probablemente sea la Ley de Murphy, y es lo que les ha ocurrido a Alyson Eckmann y Antonio Rafaski, los nuevos tortolitos de la Casa de GH VIP 5.

Tan sólo un par de días después de que el brasileño llegara a Guadalix, Antonio y Alyson ya estaban montándose un 'edredoning' en medio del salón, y pocas horas después ya estaban pidiendo una hora sin cámaras que no ha salido como ellos pensaban...

 

1 de 8
...y al final, no fue para tanto

Los chicos esperaban una noche de lujuria y pasión, pero parece que la pizza, el vino blanco y su adorada cerveza no ha sido suficiente para acabar de encender la chispa, y es que, aunque las cámaras estaban apagadas, la presión era mucha, sobre todo por parte de él, que no estaba seguro de si acabaría viéndose algo fuera ¡y al final le costó rematar la faena! "Había muchos micrófonos, cámaras, focos... preferimos un edredoning", aseguraron después.

 

2 de 8
Les pudo la presión

"Hay mucha presión porque todas las cámaras te enfocan al mismo tiempo, pero me lo pasé muy bien", añadió más tarde Alyson en la radio de la Casa y en su conversación con Elettra, una opinión a la que él se sumó.

"Hay cosas que nunca he hecho, como estar en GH VIP sin cámaras una hora. Era muy interesante, pero hay un montón de espejos, y focos, y cámaras, y estás como ¡AAAAH!", afirmó expresivamente la americana.

 

3 de 8
Prefieren una hora del clasico 'edredoning'

Antonio, además, quiso apuntar que, lejos de habérselo pasado mal, prefería, sin embargo, "uno hora de edredoning". Vamos que, como dice el dicho, "mucho te quiero perrito, pero pan poquito".

 

4 de 8
Cuando lo mejor de la hora sin cámaras fue la comida... ¡algo pasa!

Aún así, los dos quisieron dejar claro que se lo habían pasado bien. "Sí, lo percibí", le dijo Antonio a 'su chica', aunque lo mejor para ellos, sin embargo, fue la comida: "eso fue lo más VIP", quiso hacernos saber la cantante y periodista.

 

5 de 8
¿Boda a la vista?

Estadounidense y brasileño conectaron genial nada más presentarse él en Guadalix de la Sierra gracias a un intercambio. Tanto fue así que él, al poco de conocerse ¡le regaló un anillo!

"¿Quieres casarte conmigo?", le dijo él. "¡Síii!", le respondió ella. Recordamos: dos días después de conocerse. ¡Esto va más rápido que el viento!

 

6 de 8
''Ahora mi favorito eres tú''

"Antes mi favorito era Marco. Él y yo antes estábamos todo el día juntos, pero luego llegó la novia... y ahora mi favorito eres tú, pero no eres concursante", le contó Alyson, algo apenada por ese último detalle, antes de recibir el anillo.

 

7 de 8
Antonio y Marco, ¿nuevos enemigos por Alyson?

A pesar de no llevar ni una semana en la Casa, Antonio ya se ha buscado un nuevo "enemigo" en Marco, que ahora que tiene a su novia dentro no puede estar tan pendiente como antes de Alyson, y tanto ella como el carioca se han dado cuenta de que el rollito con el italiano no es el más idóneo entre ellos, llegando a decir Antonio que prefiere que sea Marco el próximo expulsado... ¿Habrá acertado? ¿Será para librarse de la posible competencia?

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities