Supervivientes 2009: Del 3 al 9 de abril

Tras una semana de pesadilla, los supervivientes tuvieron su recompensa.

Finger, Hairstyle, Skin, Hand, Wrist, Chest, Elbow, Muscle, Thumb, Nail,
1 de 53
Mejor con las chicas

La audiencia no quiso que Olfo continuara en la isla. Se había adaptado perfectamente, sobre todo con las chicas, porque con los chicos tuvo algún que otro encontronazo. Dijo que se lo había pasado estupendamente y que pensaba que salía porque era menos conocido que Daniela. En su última decisión mandó a Ivonne y Matías a habitar una plataforma con un kit extremadamente básico de supervivencia (y eso que con la modelo parecía llevarse muy bien, ¿habrán tenido algún problema para dejarle semejante regalito?).

2 de 53
Y sin nominaciones

Fue el último Supervivientes para Jesús Vázquez, por lo menos en esta edición. Empieza OT y el presentador estrella cambia de programa, le sustituye Christian Gálvez. Jesús reconoció que le dio mucha pena y que se lo pasa genial, pero donde hay patrón...

3 de 53
Duelo de chicas

Esta semana las nominadas son Yolanda y Begoña. La bailaora fue la que más nominaciones tuvo, porque como dice El Golosina a alguien le tiene que tocar. Habrá que ver cómo se lo toman.

4 de 53
Daniela sigue

Daniela se libró de la expulsión, aunque ella la había pedido, ahora tiene que enfrentarse a los que puso a parir por haberla "traicionado". Por si las moscas algunos volvieron a nominarla, pero esta vez se libró.

5 de 53

Escasi demostró que sigue siendo el líder y buceó con muy mal tiempo para conseguir unas piedras, con esas piedras les daban la cena. Al final les faltaba cena para uno y lo iban a sortear. Al final la organización se "enrrolló" y les dio hamburguesas para todos.

6 de 53

Daniela y Wilma tuvieron un minuto para comerse sus hamburguesas. Wilma, antes, quitó la cebolla y el tomate. Fue más difícil acabar el plato por las risas que por las arcadas. No las importaron nada las calorías.

7 de 53

Cuca no tuvo reparos en devorar su hamburguesa, no llegó a los extremos del Golosina pero cumplió. A Cuca se le nota que va perdiendo peso en la isla.

8 de 53
En tiempo récord

Seguro que no es su comida favorita, pero al Golosina la hamburguesa le supo a gloria, más que comerla la devoró y al final la mostaza le llegaba por las orejas.

9 de 53
A mi nieto ni tocarlo

Iván tuvo un enfrentamiento con la abuela de Olfo, Lucía Bosé. Iván dijo que "Olfo era el peor concursante de los que estaban en la isla" y la matriarca del clan Bosé le llamó bocazas. Se enzarzaron y Jesús Vázquez tuvo que intervenir.

10 de 53
No hay quien le entienda

Iván explicó su corta estancia en la isla y dijo: "Por mucho que me pagasen a la semana no era suficiente para que yo estuviese allí". Y entonces a qué fue.

11 de 53
Super-Escassi no pudo
12 de 53
Lo tuvieron más fácil
13 de 53
Toda una atleta
14 de 53
Uno más uno
15 de 53
La última oportunidad
16 de 53
El jinete 'caído' y mojado
17 de 53
Castigados sin postre
18 de 53
Cuca, de mala leche
19 de 53
Cumpleaños feliz
20 de 53
La intención es lo que cuenta
21 de 53
Como loca
22 de 53
A dos por hora
23 de 53
Pobre Olfo
24 de 53
Hasta las pepitas
25 de 53
El Golosina no se corta
26 de 53
Sin descuidar el moreno
27 de 53
Ya tiene ganas
28 de 53
El mapa del tesoro
29 de 53
Mal rollo
30 de 53
El
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities