Aylén Milla enseña las tetas ¡tras su expulsión de GH VIP 5!

La argentina celebró con tanta efusividad haber sido ella la expulsada en vez de Marco que al final... ¡todo fuera! Eso sí, la alegría se le pasó rápido al ver a su suegra...

image
1 de 11
Una expulsión movidita

La última gala emitida de GH VIP 5 empezaba con los nervios a flor de piel para unos y otros dentro de la Casa. Además de hacerse oficial quién pasaría directamente a la final del concurso tras pasarse 4 días pedaleando en un hidropedal, Daniela Blume, Marco y Aylén tenían que enfrentarse a la expulsión.

Tras salvarse Daniela, el italiano y la argentina eran los únicos que quedaban en la sala, y al final...

2 de 11
Qué alegría, qué alboroto...

¡Aylén Milla fue la eliminada! La argentina, lejos de derramar lágrimas, comenzó a saltar por toda la habitación de la alegría, ya que su novio se había saltado. Pero tanta era la alegría...

 

3 de 11
¡...otro pecho al aire!

¡Que acabó enseñando una teta! No es la primera vez que la modelo deja sus pechos operados (y muy bien, todo hay que decirlo) al descubierto, aunque esta vez se había colocado una pezonera de silicona para evitar sustos y que no se moviera el vestido... pero no hizo su función.

4 de 11
Euforia desmesurada

A pesar de que en seguida notó que se le había salido una teta, ¡Aylén continuó saltando eufórica! Eso sí, ya con una manita estratégicamente colocada...

 

5 de 11
Una despedida algo seca

Marco, sin embargo, que no se dio cuenta del momentazo que estaba protagonizando su novia ante media España al tenerla de espaldas, no se alegró tanto de que Aylén fuera la eliminada, y también es cierto que no derramó ni una lágrima por no poder tener a su novia más a su lado hasta que salgan.

¿Será verdad lo que dijo Alyson y Aylén le había amargado el concurso desde que llegó? ¿Estaría Marco, muy dentro de él, deseando que se fuera? Por el momento ambos ya tienen un asunto pendiente cuando se reencuentren: hablar sobre su relación e intentar superar los celos... ¡que no es tarea fácil!

 

6 de 11
Llegada a plató con tensión

Aylén llegó en seguida al plató feliz de la vida, donde le esperaban dos amigos a los que abrazó con mucha efusividad, aunque no tanta como con la que celebró su eliminación, por lo que sus pechos estuvieron a salvo el resto de la noche. ¡Menos mal!

 

7 de 11
Su suegra, fría como el hielo

La argentina estaba de lo más nerviosa, y no se dio cuenta de que no había saludado a su suegra, que se encontraba sentada defendiendo a Marco, aunque ella tampoco se levantó siquiera a darle la bienvenida. ¿Qué estaba pasando?

8 de 11
Viviana ¡ni se levantó a recibirla!

Jordi, avispado él, avisó a Aylén de que la madre de Marco estaba allí presente: "¿Has reconocido a Viviana?".

"¡Nooo! ¡Estoy muy shockeada!", contestó ella mientras corría a saludarla por no haberse dado cuenta. Pero la suegra estaba fría como un témpano. ¡Hay que ver con 'la mamma'!

 

9 de 11
''Ni la saluda''

Tras cruzar un par de palabras, se pudo escuchar a Aída Nízar al fondo: "Sí, la que te dijo que no entraras. Ni la saluda. Alucino".

10 de 11
¿Por qué no dijo ni 'hola'?

Jordi, por su parte, quiso saber por qué Viviana no se había levantado con los amigos de Aylén para darle la bienvenida al plató, peor ella fue muy clara: "No sería coherente con lo que pienso y lo que he dicho antes", sentenció.

 

11 de 11
Mucha leña que cortar

¡Cómo están los humos! Aylén está en la cuerda floja con su novio, y ahora también con la suegra, y es que después de haber intentado atar en corto a su chico dentro de la Casa para que se alejara de Alyson (y, ciertamente, chafarle el concurso por no dejarle ser él mismo), tendrá mucho a lo que hacer frente con su familia política...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities