Elettra Lamborghini, a la final de GH VIP 5 ¡y Emma e Irma finalistas por sorpresa!

La italiana ha ganado el privilegio de no ser nominada nunca más, lo que la sitúa como primera finalista del programa... aunque no es la única ¡porque ha habido sorpresa!

image
1 de 9
Noche de nervios

¡Por fin llegó la gala en la que se van despejando las dudas! Esta semana, los grandes hermanos tuvieron que pelear por asegurarse un puesto en la final. Todos ellos ejercitaron las piernas con un hidropedal para conseguir hacer más kilómetros que nadie, y al final, a unos más que a otros, ¡les dio frutos!

 

2 de 9
¡De cabeza a la final!

El Súper descubrió a los concursantes la cantidad de kilómetros que hizo cada uno, y pocas sorpresas_ Daniela, Alyson y Aylén fueron de las primeras en tirar la toalla; Emma Ozores consiguió unos nada desdeñables 140 kilómetros, pero en el 'top 3', y aunque cueste creerlo por la competitividad entre Marco y Elettra, el italiano quedó tercero, por detrás de Irma, pero ninguno consiguió superar lo 880 kilómetros de Elettra. ¡Ahora tendrá las piernas para partir nueces! ¿habrá conseguido adelgazar, como ella misma se proponía?

 

3 de 9
Feliz cual perdiz

La italiana y la periodista quedaron satisfechas con sus resultados, sobre todo Elettra Lamborghini, que sabía que ganaría un puestazo en la final, pero la noche deparaba más sorpresas...

 

4 de 9
Un privilegio muy esperado

"Elettra, eres la ganadora de esta semana, y el privilegio que tienes es que nunca más podrás ser nominada", anunció el Súper, un mensaje ante el que la italiana no pudo evitar sonreir y aplaudir: ¡Tiene un puesto asegurado en la final como posible ganadora!

 

5 de 9
El italiano, ¿molesto?

Las caras de los perdedores, sin embargo, no eran muy amigables: mientras Daniela se limitó a sonreir como muestra de felicitación, Marco no cambió el semblante. ¿Será que le ha "herido" en su orgullo de 'macho italiano' que le superan, no una, sino dos mujeres después de todos los esfuerzos realizados para conseguir sus 346 kilómetros pedaleando?

6 de 9
Alyson, feliz por su 'best friend'

Quien no pudo aguantar la emoción por su amiga fue Alyson: "Bien, bien, bien, bien. Esta noche vas a dormir súper bien, tía", le dijo animándola, y es que estar varios días durmiendo sobre un edredón en el suelo frente a la puerta de la sala de pruebas... ¡tiene que quemar mucho!

7 de 9
Alegría y felicidad desbordada

"El privilegio es que no puedes ser nominada... y si no puedes ser nominada, eres finalista", le recordó el Súper ante todos mientras Elettra daba saltos en el sofá: "Estoy muy feliz", reconoció antes de que Alyson alucinara con si cifra: "Casi 1000 kilómetros, tio... qué pasada", añadió.

8 de 9
Sorpresa tras otra

Irma también se alegró por su compañera a pesar de que le había arrebatado el título de finalista, pero esto es GH VIP, y el programa ¡está lleno de sorpresas!

Tras el anunció de la ganadora de la prueba vinieron las nominaciones, en las que salieron a la palestra Daniela, Marco y Alyson, que se batirán en duelo en la última semana de la edición en la que habrá nominaciones, tal y como anunció el programa

Por eso, la organización ha decidido que las personas no nominadas pasen directamente también ¡a la final!

9 de 9
Dos finalistas ¡que no lo saben!

Irma Soriano y Emma Ozores han sido las afortunadas, pero ellas aún ¡no saben que son finalistas! Ambas recibirán la noticia en la siguiente gala, el próximo 2 de marzo. ¡Qué nervios!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities