Las Campos hablan sin pudor sobre sexo

En la última entrega del reality, madre e hijas hablan sobre estos temas abiertamente.

1 de 16
Terelu se abre un perfil para encontrar el amor

Terelu se abre un perfil en la red, animada por una amiga para buscar pareja. La presentadora dice ser muy reacia a este tipo de mecanismos para encontrar a su media naranja ¿Encontrará el amor? 

 

2 de 16
Cata de pintxos en casa de Terelu

La hija de María Teresa Campos organiza con sus amigos un divertido concurso de pintxos, donde cada uno ha llevado su plato estrella. Y no se corta ni un pelo a la hora de comer. 

 

3 de 16
'El amigo Google'

Las amigas de María Teresa Campos no pueden ser más entrañables. Camino a una clase de magistral de postres afrodisíacos. De camino, la amiga de la presentadora le pregunta a su mejor amigo "Google" sobre comida afrodisíaca.

 

4 de 16
Carmen Borrego habla de la razón por la que Terelu está soltera

La ya conocida hija de María Teresa Campos dice que su hermana está reacia a encontrar el amor porque la han decepcionado mucho.

 

5 de 16
El

Las hermanas Campos asisten al tupper sex que le regaló Arancha Benito a Carmen Borrego por su cumpleaños y descubren muchas cosas para mejorar sus relaciones sexuales y su vida íntima.

 

6 de 16
¿Se le levanta a los hombres de su edad?

Luján Argüelles le pregunta a María Teresa Campos y a sus amigos qué hacen si a sus "chicos" no se les levanta. A lo que la presentadora responde que los hombres de hoy en día están muy dispuestos a tomar "cosas que les ayudan".

7 de 16
Terelu, harta de que la juzguen por su vida sentimental

Madre e hijas reflexionan sobre las relaciones de pareja y Terelu se cabrea porque dice que si ella no está con nadie la juzgan y si cambia de novios muy a menudo "no puede vivir sin parejas".

8 de 16
'Estoy a la espera de volver'

María Teresa Campos dice que ahora tendrá mucho tiempo libre para que llegue un nuevo proyecto. 

9 de 16
Terelu se prepara para su cita

Lara Dibildos ha organizado una cita a ciegas a su amiga y Terelu se pone guapa para ver si la cosa funciona. Eso sí, va con mucha hambre a su cita. ¿Será buena señal?

 

10 de 16
Terelu: 'Me da pudor hablar de sexo con mi familia'

La hija de María Teresa Campos dice que no le gusta nada hablar de sexo con su madre y que nunca lo ha hablado de ello con su hija. 

 

11 de 16
'Cuando más he ligado ha sido a partir de los 60'

María Teresa Campos da una conferencia sobre el amor y la tercera edad. Les dice a sus participantes que ella cuando más ha ligado ha sido a partir de los 60 años. "A partir de cierta edad es mejor que la mujer sea mayor que el hombre, ellos empiezan a tener problemas antes que nosotras" Además, la presentadora ha dicho que una mujer sea mayor que su pareja no implica que él esté con ella por interés. 

 

12 de 16
Una psicóloga analiza a madre e hija

Las dos viven de manera muy diferente el sexo. Mientras Terelu es una mujer romántica, su madre es más practica. La hija busca compromiso y la madre complicidad. ¡Qué diferentes!

 

13 de 16
Terelu vive su peor etapa sexual

Mientras la madre de encuentra en su época dorada en e sexo, su hija se encuentra en un momento de "sequía" sexual.

 

14 de 16
Ivonne Reyes: 'Nunca he tenido dudas de que Pepe es padre de mi hijo'

Terelu ha preguntado a Ivonne Reyes sobre si ha tenido alguna duda sobre la paternidad de Pepe Navaro. "Nunca he tenido ninguna duda desde el momento en el que me quede embarazada".

 

15 de 16
'No quiero que se hagan injusticias con la persona que quiero'

María Teresa Campos dice que no quiere hablar sobre la participación de Edmundo en 'Supervivientes' porque no quiere que se hagan injusticias con la persona que quiere-

 

16 de 16
'Edmundo no va por el dinero'

Finalmente la presentadora acaba defendiendo a su pareja y dice que a pesar de lo que la gente se pueda pensar Bigote no va por el dinero, sino por la experiencia que supone para él verse en una situación tan extrema. Además desde que se conocieron le dijo a María Teresa Campos la ilusión que le hacía participar en este reality debido a lo que pasó durante su niñez y adolescencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities