Elettra Lamborghini: "No he me duchado. He tenido 24 horas la misma ropa"

La ganadora de la prueba semanal, y que ya es finalista de GH VIP 5 por ello, confesó que llevaba días sin ducharse ¡y sin cambiarse de ropa! Eso sí, para la novia de Marco Ferri estaba claro: "Te dejamos ganar"

image
Poco amiga de la ducha durante la prueba

Lo que leéis: ¡Elettra pasa de la ducha! Así se lo confesó al Súper, pero no porque sea una cochina, ¡sino porque estaba en plena guerra! La prueba semanal requería poner mucho empeño pedaleando para hacer más kilómetros que nadie y así asegurarse un puesto fijo en la final, y la italiana se lo tomó como un reto personal con el que ganó la prueba... pero se dejó otras cosas por el camino, como la higiene...

1 de 11
Ganadora... a costa de la higiene

"No me he duchado. Llevo 3 días sin lavarme el pelo y casi ¡24 horas con la misma ropa", le confesó al Súper en el Confesionario. ¡Menos mal que no pueden olerla! "Si tú quieres de verdad algo lo consigues", apuntó y añadió: "Esta es una prueba en la que si tú quieres hacer ver algo, te comes el mundo, y yo lo estoy haciendo".

2 de 11
''Soy una vikinga''

Lo cierto es que confesar no haberse duchado no es lo mejor para que ciertos compañeros (Marco, Aylén y Daniela, concretamente) le tengan un poco de estima, pero lo que no se puede negar es que se lo ha currado día, tarde y noche dándole a los pedales. "Soy una vikinga. Tengo mucha mentalidad y resistencia física", dijo.

 

3 de 11
Ha hecho de todo para no levantarse: Comer...

Si bien es verdad que ha sido acusada de acaparar casi por completo los pedales para que nadie más pudiera ganar la prueba, también es cierto que le ha echado ganas. Sentada en su hidro pedal (porque casi podemos decir que era suyo), ha comido...

4 de 11
Contar...

...ha llevado la cuenta al milímetro de los kilómetros que llevaba recorridos...

5 de 11
Depilarse...

¡...y hasta se ha depilado las cejas! Todo ello sin parar de pedalear. ¡Menudo pulso!

6 de 11
Volver a comer...

Elettra no sólo ha comido, sino que en muchas ocasiones ha cenado e incluso desayunado, y todo ello sin quejarse de agujetas...

7 de 11
Volver a dormir...

 Mañana tarde y noche dándole a los pedales dan para cansarse mucho, por lo que la italiana iba alternando el ejercicio con cabezaditas, pero eso sí, sin moverse, y cuando no podía quedarse en la sala de pruebas... ¡dormía en la misma puerta!

 

8 de 11
Elettra no quiso que nadie pedaleara en su lugar

Precisamente por ello, Marco ha sido el primero que ha querido denunciar, junto a Daniela y Aylén, (trío al que él mismo ha calificado de 'Team Marco Ferri') que Elettra se había apropiado del hidropedal para no dejar que nadie ganara, y obligando a sus compañeros a, en la mayoría de las ocasiones, tener que turnarse en la barca para poder pedalear.

 

9 de 11
Aylén: ''Te dejamos ganar''

"Hemos peleado y luchado por la causa hasta que hemos arriesgado nuestra salud mental", señaló antes de añadir: "La técnica de Elettra era sacar el lugar de todos y no ceder su lugar a nadie. Esto cambió una carrera de pedalear deportiva a una carrera de quién es más certero para coger el asiento".

"Mejor preferimos comer, descansar... y ser felices", apuntó Aylén. "Queríamos oficializar a toda la Prensa: te dejamos ganar".

 

10 de 11
¿Justa ganadora?

 Elettra, por su parte, sigue creyendo que es la justa ganadora, aunque para cierta parte del público y de sus compañeros no sea así: "El pajarillo que tengo en la cabeza me ha dicho: 'Mira Elettra, vas a ganar y ya está", apostilló la italiana.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities