Aída Nízar: "Soy el amor platónico de Coto Matamoros"

La ex gran hermana ha vuelto a abrir la boca para dejar las nuestras abiertas de la sorpresa, y ahora ha confesado poco menos que si ella hubiera querido, habría podido ser ¡la cuñada de Kiko Matamoros!

image
Vicio y perversión

Si pensábais que la salida paulatina de concursantes de la Casa de GH VIP 5 rebajaría las tensiones en el programa, estabais muy equivocados, porque ahora las broncas y peleas ¡se trasladan al plató!

Durante el último Debate el pasado domingo 26 de marzo, Aylén Milla tuvo que someterse al juicio del público sobre su paso por el programa, y la polémica estuvo servida cuando se le preguntó si creía que había convertido el dormitorio común en 'la habitación del vicio', como le reprochó Aída Nízar.

1 de 8
Aída, molesta con Aylén

la polémica estalló en seguida: "Si hacer el amor con tu pareja, a la que amas, es ser pervertido, pues 'bye'", le respondió la argentina a la vallisoletana, claramente harta de la situación, ya que el sexo entre Marco y Aylén fue tema de discusión en la Casa, aunque Aylén rompió una lanza en favor de Aída: "Cuando ella me expresó que le molestaba, dejé de hacerlo", algo que rápidamente negó Nízar...

 

2 de 8
''Marco no tenía ganas de acostarse contigo''

"No habéis dejado de hacerlo, lo que pasa es que Marco no tenía ganas de acostarse contigo", sentenció la ex concursante de GH 5 antes de que Kiko Matamoros hiciera su alegato con sorna hacia Aída...

3 de 8
Kiko estalla contra Aída

"Yo creo que en esta ocasión eres culpable, porque no se puede follar delante de una persona que lleva 4 años sin follar. Es una crueldad innecesaria", apuntó Kiko levantando a su vez las risas y los aplausos de gran parte del público.

 

4 de 8
Nízar se defiende

"La grandeza de una mujer como Aída Nízar sólo le permite hacer el amor con las personas que ama", afirmó la vallisoletana en su ya común soliloquio sobre sí misma en tercera persona antes de pronunciarse sobre el tema que les ocupaba: 'Aylén, ¿inocente o culpable?

5 de 8
''¿Por qué no utilizaron las horas sin cámaras?''

"Yo sólo digo que teniendo horas sin cámaras, ¿por qué no las utilizaban? ¡Sólo se acostaron 3 veces en 2 semanas! ¡En una pareja de jóvenes!", soltaba Aída al aire, pero un avispado Víctor Sandoval le respondió desde la distancia: "Pues porque sólo hay una...".

"Veis que el resto de la Casa tampoco quería ver eso, lo que pasa es que nadie tenía la vehemencia de Aída de decir 'no lo hagáis'", apuntó Nízar. Sin embargo, su dardo envenenado estaba a punto de llegar...

6 de 8
''Yo soy el amor platónico de Coto Matamoros''

Antes de continuar con el veredicto del público sobre si Aylén y Marco convirtieron el dormitorio común en 'la habitación del vicio', Aída quiso dejarle las cosas a Kiko: "Señor Matamoros, quiero decirle algo: existe algo que se llama estar enamorada, y si no me acuesto con alguien es porque no estoy enamorada". "¡O porque no hay nadie que se quiera acostar contigo!", respondió el marido de Makoke.

"¡Ojalá, señor Matamoros, te quieran como han querido a Aída Nízar!", señaló antes de soltar el órdago: "Otra cosa voy a decir: yo soy el amor platónico de Coto Matamoros, lo que pasa es que el señor Kiko no lo pudo sorportar", apostilló ella.

7 de 8
¿Qué tendrán que decir Kiko y Coto?

¿Será cierto? De serlo, Kiko Matamoros no quiso dar respuesta y se limitó a reírse junto a Nagore Robles, pero viendo cómo habla Coto de Aída... ¡bien podría ser verdad!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities