GH VIP 5: El novio de Daniela Blume ya tiene nombre y apellidos

image

Daniela: MI CHICO ES ATLETA #VIPDirecto pic.twitter.com/lneIgn4avE

— SEGUI (@gh_seguidor) 23 de marzo de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Daniela ha jugado al despiste... ¡pero todo ha saltado por los aires!

¡Por fin ha aparecido el novio de Daniela Blume! Después de tanto escuchar a la sexóloga hablar de que tiene a una persona esperándola fuera, y a pesar de que no ha dado más pistas que es atleta y es un hombre, como diría Ivonne Reyes, ¡todo cae por su propio peso!

Era cuestión de tiempo que Andrés Sanjuan Villanueva, que así se llama el modelo de 20 años con el que "saldría" la locutora, saliera a la palestra, y es que con fotos tan 'hot' como ésta en sus redes sociales, ¡lo raro era que no hubiera salido antes!

Mantienen una relación desde 2015

Tanto él como ella tienen fotos contadísimas de los dos juntos en las redes sociales a pesar, según contó él en una entrevista, de que se conocen desde el año 2015, año en el que existe la primera foto de los dos juntos en el Instagram de él.

¡Qué monos!

Ha sido Kiko Hernández el que ha sacado del "olvido" varias fotografías de los dos tortolitos juntos en su blog 'El confesionario de Kiko'.

Un número simbólico

De hecho, en el 'Tumblr' de Andrés se puede ver que ambos comparten una chapa en una pulsera con el número '167', un número que ella tiene tatuado en la cara interna del muslo, y del que presume en su Instagram.

 

Un currante nato

Además de atleta (es amante del fitness y el crossfit), Andrés, con esa cara y ese cuerpazo, es modelo, y ha trabajado y defilado para firmas tan prestigiosas como Carolina Herrera, Marcelo Burlon o la española Davidelfín, además de protagonizar editoriales de moda y portadas para revistas como Elle, Vogue, Men's Health, Icon o Fucking Young.

 

Relación abierta

Este guapo moreno de 1.86m y ojos griss ha encandilado a Daniela Blume, aunque él, en la mencionada entrevista, se refería a ella como Alexandra (su nombre real y con el que prefiere que la llamen), de la que aseguraba estar enamorado, pero no se imponen límites como pareja, ya que define su relación como 'poliamor'.

 

No está sólo

Además, Andrés San Juan tiene un hermano, Diego, con el que guarda un gran parecido, y no sabemos lo que les habrán dado de comer, ¡pero están los dos de toma pan y moja!

 

Fan de los tríos

Andrés también ha comentado sus gustos sexuales, un tema que no es nada tabú para él, sobre todo teniendo en cuenta que Daniela Blume es sexóloga, y sin tapujos mencionó que tanto a él como a ella ¡les encantan los tríos! ¿Candidatos/as?

 

Él no quiere saber nada del reality

Por su parte, Daniela no ha querido dar muchas pistas de quién es 'su nene', aunque sí pudimos verla escribiendo su nombre en una columna de la casa y besar su foto, que tiene guardada en un neceser, aunque él prefiere mantenerse alejado de la tele y del reality. ¿Irá a verla y recibirla si llega a la gala final?

 

Confirmado: tiene a alguien especial fuera

Daniela, además, ha negado en más de una ocasión tener a alguien "especial" fuera (mientras en otras lo a afirmado claramente, como se puede ver en el vídeo más abajo), pero las pruebas están ahí, y lo ha hecho, sobre todo, en su acercamiento a Elettra, con la que en más de una ocasión ha discutido porque no le deja las cosas claras, según la italiana.

 

¿A qué juega Daniela?

¿Será que Alexandra juega entre ella misma y su alter ego (Daniela) en la Casa? ¿Será que a Daniela sí le gusta Elettra pero Alexandra está enamorada hasta las trancas de Andrés San Juan? ¿Está jugando Daniela con los sentimientos de la italiana? Muchas preguntas que esperamos no tardar en resolver...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities