Elettra y Daniela se mandan mensajitos tiernos en la casa

La nueva prueba semanal ha dado la oportunidad a las antiguas amigas de hacer las paces... ¿Habrá llegado a buen puerto?

image
Acercamiento entre las concursantes...

Gracias a la prueba semanal, en la que los concursantes tienen que escribirse mensajes en una especie de red social, Daniela hizo de tripas corazón y le mandó un bonito mensaje a Elettra en el que le decía lo bonito que tenía el pelo.

"Y tú tienes los ojos demasiado preciosos para ponerte esas gafas", le respondió la italiana. Pero la cosa no quedó ahí...

1 de 6
Daniela: 'Me ha hecho mucha ilusión'

Parece que por mensaje se entienden mejor que en persona y Daniela quiso hablar con Elettra a la cara, a ver si le funcionaba tan bien: "Me ha hecho mucha ilusión lo que has escrito".

"Por lo menos hago algo bueno", respondió Elettra. Daniela se vino arriba y se dijo a sí misma: "Si en verdad te quiero más… Pero hija, es muy difícil".

2 de 6
Elettra no la entiende

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y la explosiva italiana comentó lo que había ocurrido con su nueva mejor amiga, Alyson, asegurando que no entendía a Blume. "Me dice que la gusto más por escrito. Otra vez, ¡qué significa eso!", dijo mosqueada Elettra.

3 de 6
Daniela se desahoga cono Krisha

Daniela, que se siente muy sola, no puedo evitarlo y rompió a llorar con la profesora de baile, Krisha.

Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola: Daniela le echa en cara que Elettra no le diga las cosas a la cara y la italiana cree que dramatiza todo.

4 de 6
Marco, el nuevo amigo de Daniela

Tras la salida de Aylén de la casa, Marco Ferri se ha convertido en el mejor amigo de Daniela. Y sus confesiones y acercamientos con masajitos son de lo más habitual... Y aunque Aylén haya dado su visto bueno a la amistad, sus compañeros de la casa no opinan lo mismo.

5 de 6
Los deseos de Alyson

“Cuando veo a Marco con Daniela me da pena porque lo veo como una relación forzada. Ojalá pase algo entre ellos, sería la guinda perfecta al pastel que ha creado Aylén", dijo Alyson llorando en el confesionario.

Aunque esté muy alejada de Marco no pierde la esperanza: "Antes era un gran apoyo para mí, lo pasábamos realmente bien… No sé, quizá podríamos intentar recuperar algo de amistad…"

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities