Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Supervivientes sufre sus primeras bajas: Pelayo Díaz y Norma Duval ¡lo rechazan!

Las quinielas sobre los famosos que irán a Honduras en breve están 'on fire', pero algunos a los que se lo han propuesto ya han dicho 'no'.

1 de 8
Pelayo, el primero en decir 'no'

La nueva edición de 'Supervivientes' aún no ha empezado ¡y ya están sufriendo bajas! Los castings están a tope para encontrar las celebrities que viajarán a Honduras en apenas unas semanas, y mientras Bigote Arrocet ha sido el primero en confirmar algo que ya supimos por la revista Diez Minutos, otros han decidido bajarse del carro, como es el caso de Pelayo Díaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
él se mostró muy interesado

Él mismo explicó a Mireya Barrón, del portal 'Que no salga de aquí', que estaría encantado de participar: "Igual sí me lanzo. De todos los realities que hay éste es el que junta todas las cosas que me interesan, como pescar, aventura, un clima diferente...", expresó en la entrevista, pero esto, claro, era el pasado 27 de marzo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ya lo ha rechazado otras veces

Ahora, sin embargo, ha sido el portal Yotele el que ha afirmado que fuentes cercanas al estilista han podido confirmar que el propio Pelayo ha negado que vaya a ir a Honduras, e incluso se afirma que, aunque se lo han propuesto, él tenía claro que iba a rechazar la propuesta de nuevo, y es que para la edición de 2016 también le dejaron el proyecto encima de la mesa y él dijo 'no' al no querer dejar su asiento libre en 'Cámbiame'

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No cambia 'Cámbiame' por nada

"Me echa para atrás que ahora tengo trabajo y a veces no hay que cambiar. Si no está roto, no lo arregles", continuó aformando ante Barrón, aunque sí es cierto que hizo muchas preguntas a Boris Izaguirre, que se unió a la entrevista en los pasillos de Telecinco: "¿Hay humedad allí?", "¿Es como los hoteles de cinco estrellas?", "¿Allí tienes jabón y crema para el Sol?". Un sinfín de preguntas que no obtendrán respuesta si no lo vive...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Se queda en madrid bien acompañado

De esta forma, 'Cámbiame' no verá alterados sus planes al no tener que buscarle un sustituto a Pelayo durante las semanas (que podrían ser hasta 12 si llegara a la final) que él estuviera en el otro lado del charco, y además tampoco tendrá que dejar a su churri en Madrid, el diseñador Sebastián Ferraro.

Sin embargo, Pelayo no es el único que ha dicho 'no' a la aventura hondureña...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Norma Duval, segunda en decir 'no'

Norma Duval también ha negado que vaya a participar en el reality, y es que parece que no le llama demasiado la idea. Sí que es cierto que se le propuso la idea (la productora, Bulldog TV, se lo propone a casi todo el panorama del corazón), pero, según Yotele, ella nunca se tomó en serio la oferta y la ha declinado ya en varias ocasiones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su ex sí estuvo en la isla

No es, como decimos, la primera vez que se lo proponen a Norma, ni tampoco a un miembro de su familia: ya en 2003 su ex marido Marc Ostarcevic participó en la edición de Antena 3 en 2003, que por aquel entonces se llamaba 'La isla de los famosos', y donde quedó 3er finalista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sus hijos tampoco coincidirán con Edmundo

La oferta que le han hecho a Norma también se ha extendido a los hijos de esta -Marc, Christian y Yelco-, pero parece que también nos quedaremos con las ganas de verles participando en el reality... ¡Una lástima!

De momento, Bigote Arrocet es el único confirmado, aunque suenan fuerte nombres como el de Alba Carrillo, Aída Nízar y su madre (Mari Ángeles) ¡o hasta Bárbara Rey!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities