Problemas en GH VIP 5 tras dar teléfonos a los concursantes

Si por algo se caracteriza el reality de convivencia es por intentar sorprender siempre a sus telespectadores, y ahora lo han vuelto a hacer dándoles a los concursantes, por primera vez, ¡móviles! Esto es lo que han publicado...

image
Los grandes hermanos ¡reciben móviles!

La nueva prueba semanal en GH VIP 5, 'Enreda como puedas', fue recibida con mucha alegría por parte de los concursantes, ya que suponía que iban a recibir móviles. Sin embargo, no era todo oro lo que relucía, ya que, en un principio, tendrían todo 'capado' para evitar que pudieran recibir información del exterior. Elettra, por su parte lucía así de sonriente en su primera foto desde la Casa. La organización es la que se ocupa de publicar los mensajes que considere.

1 de 13
Así han sido sus primeras publicaciones

Alyson Eckmann dejó claro con su comentario que les era imposible saber si les contestaban o no a los tuits, pero una cosa estaba clara: el que más 'retuits' consiguiera ¡ganaría la prueba semanal!

Todo ello acompañado de una foto en la que a Alyson se le fue un poquito la mano con los retoquitos digitales... ¡nos cuesta reconocerla!

 

2 de 13
Así han sido sus primeras publicaciones

Marco Ferri seguía la misma fórmula que Alyson: agradecía el apoyo y la posibilidad de ponerse en contacto con sus seguidores, a pesar de que le era imposible saber lo que opinaban.

3 de 13
Así han sido sus primeras publicaciones

Daniela, en su línea, publicó un selfie en el que mostraba más culo que cara junto a un tierno comentario: "Os echo mucho de menos", escribía a sus fans, amigos y familiares.

 

4 de 13
Así han sido sus primeras publicaciones

Irma Soriano optó por posar con una camiseta con mensaje para dejar constancia de dónde estaba, además de pedir retuits para poder ganar la prueba semanal y así hacerse con un privilegio, a pesar de que ella no sabe ¡que ya está en la final por no haber salido nominada!

 

5 de 13
Emma ¡la vuelve a liar!

Por último, Emma optaba por un selfie cenital enseñando algo de canalillo y mostrando su amor por todos los que la apoyan desde fuera, en especial a dos apoyos fundamentales fuera para ella: nacho y Juan.

Sin embargo, esta última ha sido la que más polémica ha creado, porque eso de darles móviles a los concursantes, por muy capados que estén, ¡podía salir mal por algún sitio!

 

6 de 13
¿Es Emma hacker profesional?

Y en efecto, salió mal: al parecer, según varios seguidores del canal '24 horas' del reality, Emma consiguió saltarse los bloqueos del móvil y meterse en la web del programa, y hasta se le pudo oír hablar tranquilamente con otros compañeros sobre lo que había encontrado antes de que la organización cortara y pasara a otra cámara: "¿Sabes que lo de Elettra y el muñeco no gusta? O eso creo, porque no ha salido", explica abiertamente.

No es la primera vez que la 'hacker' de Emma consigue meterse en internet: el pasado febrero, casi le cuesta la expulsión su desliz con el ordenador desde el que los concursantes suben blogs, aunque gracias a su arrepentimiento, conservó su puesto en la Casa.

7 de 13
También pueden publicar vídeos

Además de tuits, los concursantes también pueden subir vídeos cortos al canal de YouTube de la productora, Zeppelin TV Oficial, en el que se puede ver a los concursantes mandando mensajes a sus seguidores, compartiendo momentos divertidos dentro de la Casa o subiendo vídeos de lo más extraños, como los de Daniela Blume...

 

8 de 13
Alyson, la más dicharachera

Alyson, por ejemplo, optó por comentar cómo estaban siendo los preparativos de boda de Elettra con su muñeco...

 

9 de 13
Marco nos hace un tour

Y Marco quiso, por su parte, enseñar las zonas clave de la casa, donde más cosas pasaban, como el jacuzzi.

10 de 13
Algunos telespectadores, mosqueados

Las reacciones al nuevo 'desliz' de Emma no se han hecho esperar, y las redes han ardido con comentarios como este.

 

11 de 13
Bastantes detractores de la nueva prueba

De hecho, a algunos no les hacía gracia que les dieran móviles a los concursantes, ya no sólo por saltarse los bloqueos, sino porque con la conexión al mundo digital se pierde la esencia del aislamiento...

 

12 de 13
''No entiendo nada''

Otros usuarios, sin embargo, directamente no entendían nada, pero aún así querían mandar todo su apoyo a los participantes de GH VIP 5.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities