Daniela Blume a Marco Ferri: "Me divierte mucho ver cómo te duchas"

Así se lo ha soltado la sexóloga al modelo italiano, que ha dado a entender su amistad es tan estrecha ¡que hasta para eso no se despegan! ¿Seguirá pensando Aylén que es una amistad sana?

image
Daniela, pilar fundamental de Marco

Desde que Aylén alejara a Alyson de los brazos de su novio, Marco Ferri ha sido un alma en pena por la Casa de GH VIP 5. Sin embargo, la argentina, que además de guapa es lista, acercó a su vera a Daniela Blume antes de salir expulsada por la audiencia, y es que ella que no tenía ninguna intención con nadie dentro de la Casa. Al menos nadie de sexo masculino. Por eso, Daniela y Marco se han convertido en amigos inseparables de cara a la final.

De hecho, tan, tan inseparables, que las últimas declaraciones de Daniela ¡nos han dejado tocados!

1 de 11
Su confesión más 'hot'

La locutora no se anduvo con medias tintas con el italiano y le confesó cual era su entretenimiento diario: "Me divierten mucho tus duchas, forman parte de mi día, ver como te duchas con agua fría", confesó Daniela ante un Marco que sólo arrancó una carcajada.

 

2 de 11
Entretenimiento cuestionable

Para Daniela es muy divertido ver a Marco entrar en la ducha sudado después de hacer ejercicio... y acabar gritando porque le cortan el agua caliente, dejándosela de golpe prácticamente helada.

3 de 11
¿Una mente retorcida?

Lo cierto es que no sólo nos llama la atención el hecho de que Daniela comparta ese momento tan íntimo (y con tan poca ropa) del día con su amigo, sino que vea entretenimiento en ver cómo su amigo grita del susto con el cambio de temperatura...

4 de 11
¿Quién se irá?

Desde que Aylén se fue de la casa, Marco y Daniela han encontrado un apoyo fundamental el uno en el otro, pero eso podría acabarse ahora que ambos están nominados. ¿Tendrán que despedirse y verse solos en la Casa?

 

5 de 11
Un respirito para los tres

Por su parte, Marco no tiene ningún problema con nadie de la Casa, a excepción de los rifirrafes y piques con Elettra que ambos arrastran desde la prueba semanal del hidropedal y la "prohibición" tácita de Aylén sobre su novio de acercarse a Alyson, lo que añadido a la nula relación entre Aly y Daniela, si la estadounidense saliera expulsada sería un respiro para Marco, Daniela y la propia Aylén.

 

6 de 11
Un cuerpo de escándalo

Lejos de la polémica, lo cierto es que entendemos a la perfección por qué a Daniela le encanta ver a su amigo ducharse...

 

7 de 11
Estupendo se mire por donde se mire

Al italiano, si hay una cosa que le gusta, es enseñar músculo (y que le miren), y su Instagram es buena prueba de ello.

 

8 de 11
Adicto a los selfies

Los selfies con poca ropa como este copan las redes sociales del it-boy italiano.

9 de 11
Selfies al sol

Si no es un selfie en el espejo, es una foto en la piscina o en la playa, pero eso sí, luciendo abdominales al sol.

 

10 de 11
Se mira pero no se toca

Todo ello le ha valido para ganarse sus más de 650.000 seguidores en la red social de los filtros, aunque a él no le hagan falta. Eso sí, mientras Daniela no haga nada y sólo mire... ¡ancha es Castilla!

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities