Daniela y Alyson, a la gresca ante la final de GH VIP 5: "Qué asquerosa eres. Chápate la boca"

La decimocuarta gala de Gran Hermano VIP 5 ha traido consigo el descubrimiento de la peor parte de cada... y la americana ha salido escaldada tras descubrirse el odio que le profesa a Daniela con sus comentarios, por lo que ésta ¡ha terminado explotando!

image
1 de 9
Una final muy tensa

Es automático: se acerca la final, y las rencillas de la convivencia se recrudecen en Guadalix. No falla, pero es que después de casi 3 meses de convivencia, los concursantes ¡ya están a la que saltan!

La relación entre Daniela Blume y Alyson Eckmann nunca ha sido fluida, pero durante la decimocuarta gala de GH VIP 5 todo ha acabado saltando por los aires después de que la norteamericana quedara al descubierto tras mostrarse el vídeo en el que sale despotricando contra Daniela por su relación con Marco Ferri...

2 de 9
Discusión a dos bandas

Daniela, al ver lo que Alyson pensaba de ella a sus espaldas, ha estallado: "Qué asquerosa eres. Pero asquerosa de verdad", ha dicho nada más terminar el vídeo. Alyson, por su parte, ha intentado defenderse diciendo que veía esa relación algo forzada: "Me ha parecido injusto que vuestra amistad haya sido bien y la mía mal".

"Nosotros ya éramos amigos antes de esto. A ver tu amistad es la única que cuenta",confesaba Daniela mientras se iba encendiendo cada vez más antes de añadir: "Si al final da igual. ¿Quieres decir algo? ¿No? ¿Seguro? Míralo bien. ¿No? Vale, pues a ver si a partir de ahora te callas, sobre todo si nos quedamos las dos".

3 de 9
Marco, sin mediar palabra

Ante eso, Daniela o ha podido reprimirse: "Buah, si nos quedamos las dos va a ser horrible", algo en lo que sí se han puesto de acuerdo: "Horrible, sí. Ya me encargaré yo de que lo sea. Es que madre mía, qué tía. Cada día ha dicho una cosa. Cada día... No entiendo cómo mi familia pudo decir que le shacías reír. Alucino".

4 de 9
Daniela: ''Tú sabrás lo que hhas hecho''

"Estás aprovechando todo para joder. Si Marco no está contigo, siempre le ves mal", apuntó la rubia muy mosqueada. "A mí me parece injusto que esta amistad esté bien y la mía mal, mal, mal", le reprochó Aly.

Daniela subió el tono: "Tía, esta amistad ha sido siempre igual. La tuya ha sido como tú eres. Si luego te jode y dices que es injusto... ¿injusto qué, que seamos colegas?". "No, injusta la situación, con Aylén y con él, que todo mal y luego todo bien con otra chica", expresó Exckmann, que pronto recibió contestación: "Tía, porque va por dentro lo que una hace. Tú sabrás lo que has hecho".

5 de 9
Alyson se queda rota

A su vuelta a la Casa, Alyson llegó destrozada por partida doble: por la salida de Marco en circunstancias poco óptimas (sobre todo después de la amistad que tuvieron, ahora se han separado definitivamente casi sin hablarse) y por el rapapolvo que le acababa de echar Daniela ante lo que era evidente: había hablado más de la cuenta.

 

6 de 9
Alyson: ''Lo he hecho todo mal''

"Lo he hecho todo mal", dijo apesadumbrada la americana. "Todo está mal". "Todo mal no, sólo que está mal", le respondió Daniela mientras abandonaba el salón para meterse en la cama a pensar unos instantes y relajarase antes de volver al salón.

 

7 de 9
''Me siento como una mierda''

"No hay novedades. Me siento como una mierda. No es lo de Marco, es todo, porque yo he visto que desde que he entrado en la Casa no paro de hablar de la gente, y estoy flipando con la imagen que estoy dando", se quejaba Alyson arrepentida. "Todos hablamos de todos. A lo mejor como te lo ponen todo junto...", intentó consolarla Emma mientras Daniela no movía un dedo desde el sofá.

 

8 de 9
''La he cagado''

"La imagen que estoy dando es bastante mala, créeme. La he cagado desde el primer minuto en esta casa", siguió la estadounidense.

"Si estás aquí es por algo también. Hay muchos compañeros que opinan cosas buenas, que yo alucino, pero es así", comentó Daniela sin siquiera mirarla. "Todo mal. Mal, mal, mal. Yo cuando salga de aquí tengo que hacer muchas cosas. Sobre todo hablar con psicólogos, porque alguien que habla así tanto de otras personas no está bien. Todos sabemos que yo no estoy bien conmigo misma, peor verlo en imágenes da mucha pena", sentenció mientras recibía un abrazo de su amiga Elettra.

 

9 de 9
''No voy a volver a hablar de nadie''

"Tampoco necesito cariño, porque me siento como un pedazo de mierda. No voy a volver a hablar de nadie ni nada en esta casa. Voy a hablar de mi botella y mis zapatos". "No tía, habla de ti, de lo que te pasa y de lo que sientes, pero no estés contínuamente observando a una persona y criticando todo lo que hace", le espetó Daniela.

¿Creéis que Daniela se pasó en su rapapolvo o que Alyson se ha pasado de la raya criticando?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities