Aylén explota en GH VIP 5: "Toda España quería que Marco se liara con la otra"

La eliminación de Marco Ferri ha traído mucha cola, y ahora que tanto él como su novia están fuera, por fin han podido hablar juntos en el plató: "Acepté entrar porque tenía un nudo en la garganta de algo que veía por televisión y no estaba entendiendo"

image
1 de 10
Aylén, muy pasota con su novio

La decimocuarta gala de GH VIP 5 llegó con más tensión de lo habitual, y ya es decir: a la bronca que tuvieron Daniela y Alyson en directo antes de la expulsión del italiano, hay que añadir los gritos que este "se comió" nada más llegar al plató del reality.

Aylén Milla y Viviana, madre de Marco, le esperaban allí, y pronto empezaron los reproches en la entrevista que Jordi González le hizo al expulsado, sobre todo cuando él se dirigió a Aylén: "¿Por qué decidiste entrar?", quiso saber, a la que informó de que mucha gente se hacía esa pregunta, ya que su llegada fue de lo más polémica (incluso dentro de la Casa Alyson afirmó que le había "amargado el concurso").

2 de 10
''Tenía un nudo en la garganta''

"Acepté entrar porque sentía cosas dentro que quería sacar. Tenía un nudo en la garganta, una inconclusión por algo que no estaba entendiendo, que estaba viendo en televisión, y se lo quería expresar a él para que me diera una solución", explicó ante todos los presentes y toda la audiencia para dejar claro que ella no quería televisión, como afirmó Aída, sentada a su lado en el plató.

3 de 10
La argentina acabó explotando

"En el pasado, cuando decidí entrar, sí pensé que pudiera ser que estuviera confundido y sintiera algo por otra chica. ¿Por qué no?", añadió la argentina, sin embargo, Jordi destapó la caja de los truenos cuando le preguntó si no podía haber esperado a que Marco saliera expulsado para decirle eso.

"Si todos querían que esperara a esta noche para decirlo, me da igual. Dicen 'Aylén es culpable, Aylén no tenía que haber entrado'. ¿Por qué? Porque toda España y todo el mundo quería que el morbo se concretara, Marco se lie con la otra y yo quedarme en mi casa y joderme", estalló ella.

 

4 de 10
Aída: ''Marco podría haber sido finalista''

Jordi intentó calmar la situación: "Lo que le molestó es que su novia entrara enfurismada", "Con esa actitud", apuntó Ferri. "¿Y qué voy a hacer, lo escondo? Estaba furiosa", expresó Milla.

Lo que sí apuntó Aída Nízar a Aylén, y en eso estaban de acuerdo muchos telespectadores en las redes sociales, es que "Marco podría haber sido finalista si no hubiera entrado Aylén. Y de eso te darás cuenta", dijo refiriéndose al italiano. "Él era un tio divertido, cercado, un gentleman, que siempre estaba con la sonrisa... y le dijo a su madre 'Ma, Aylén por favor que no entre'". Algo que confirmó Jordi al añadir: "Es cierto que 5 minutos antes de entrar en la Casa, tu 'mamma' le dijo por mensaje que no lo hiciera". Algo que, más tarde, desencadenaría en un mal rollo entre suegra y nuera casi insoportable...

5 de 10
Marco, harto de las peleas

Tras ver el desencuentro entre su madre y su novia cuando Aylén fue expulsada la semana anterior, marco no pudo reprimirse: "Ahora sólo me faltaba esto, mi novia y mi madre", expresó apesadumbrado ante tanta pelea a su alrededor.

 

6 de 10
Entona el 'mea culpa'

"Todo lo que ha pasado creo que ha sido responsabilidad mía. Fui yo el que aireó a todo que tenía novia, también fui yo quien decidió que la audiencia eligiera si Aylén se quedaba en la Casa”, afirmó el italiano entonando el 'mea culpa'.

 

7 de 10
No quería defraudar a nadie

Cuando nos preguntaron si queríamos que Aylén se quedara, yo dije que sí. Fui yo el que aireó que tenía novia y mi relación con Alyson, que si fue o no respetuosa... yo creo que sí. Fui yo quien la convenció de que se quedara, porque la primera a la que no quería defraudar entrando en el programa era mi familia, y después a Aylén, porque no había que esconder, por eso le dije "quédate y velo con los ojos. Habré hecho bien o mal, peor lo hice con el corazón", sentenció el italiano.

 

8 de 10
''Estaba entre dos fuegos''

Viviana, la madre de Marco, que asistía a las palabras de su hijo a pesar de no entender nada por no hablar ni entender el español, sí expresó su opinión cuando Jordi, en un fluido italiano, le preguntó qué le había parecido el pasod e su hijo por GH VIP 5: "Lo que más le ha disgustado es que Marco estaba contento, jovial, que compartía todo, que se reía... y llegó un día en el que dejó de hacerlo", afirmó el presentador, pero antes de que terminara, Marco respondió: "Tuve momentos muy difíciles porque estaba en medio de dos fuegos, por una novia que entró celosa por una situación que no existía, y también Alyson, por eso tenía que manejar la cosa entre cuidar y mantener la amistad con Alyson, que yo valoraba muchísimo, y también intentar calmar a mi novia porque yo tenía las cosas muy claras en mi cabeza".

 

9 de 10
Viviana, orgullosa de su hijo pese a todo

A pesar de todo lo vivido, Viviana expresó que estaba orgullosa de su hijo: "No se arrepiente de nada de lo que ha dicho, y apoya a su hijo en cualquier decisión y opinión", tradujo Jordi. "Lo amo", añadió ella antes de expresar que estaba absolutamente orgullosa de Marco.

 

10 de 10
Un mal rollito que habrá que arreglar

Lo cierto es que por una cosa o por otra, las broncas persiguen al italiano, y a la de Aylén con Alyson también hay que sumar el mal rollito entre Aylén y Viviana: cuando Aylén fue expulsada, la madre de Marco ¡ni se levantó a saludarla! "No sería coherente con lo que pienso y lo que he dicho antes", sentenció. entonces, que sólo accedió a darle un abrazo a su nuera cuando esta se acercó, según dijo, porque no se había dado cuenta de que estaba allí. Sea como sea, la familia de Ferri tiene muchas cosas que arreglar...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities