La campaña en redes sociales de las finalistas de 'GH VIP'

Irma Soriano, Emma Ozores, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Daniela Blume alientan al voto a través de sus cuentas personales de Twitter.

image
¡Vota por tu favorita!

En esta edición que está a punto de finalizar de ‘Gran Hermano VIP’, la organización ha permitido a las finalistas que se comuniquen con sus seguidores a través de las redes sociales para animar al voto y poder convertirse en la ganadora del reality.

Aparte del canal 24 horas y sus respectivos blogs, Irma Soriano, Emma Ozores, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Daniela Blume cuentan con sus cuentas personales de Twitter para hacer campaña ¡y barrer para casa!

1 de 10
¡Cómo pasa el tiempo!

Alyson se muestra muy preocupada por lo rápido que pasa el tiempo. “Pero ¿cómo puede ser que ha pasado 3 meses? 3 MESES. ¿HOLA? ¿Y el jueves qué? Tengo mil preguntas y 0 respuestas 0¬¬0 #vipdirecto #905810505”, dice mientras chupa de su pajita.

2 de 10
La tristeza de Elettra

Triste que esta experiencia se acabe, feliz de ver a mi familia y a vosotros. Mi número para votarme 905 810 503 #Vipdirecto OS AMO”, señala Elettra apesadumbrada.

3 de 10
El gran poder de Elettra

Sin duda, Elettra es la que tiene más poder a través de las redes sociales, ya que cuenta con más de 150.000 seguidores en Twitter. “Recuerdo cuando antes de entrar en la casa mis fans hicieron tendencia #EstamosContigoElettra. ¡Sois mi fuerza! Vótame 905810503 #vipfirecto”, comenta la exconcursante de ‘Super Shore’.

4 de 10
No apagues la luz...

Daniela es la que se muestra más ‘justa’ a la hora de pedir el voto. “No hace falta apagar la luz del otro para que brille la tuya. Me muero x salir y hablar con vosotros/as 905810504 Os quiero #vipdirecto”, recuerda la locutora.

5 de 10
Daniela, agradecida y emocionada

A la provocativa locutora no le basta con los 140 caracteres de Twitter, por lo que ha optado a escribir mensajes en su pantorrilla. “Muchas gracias x lo que me disteis ayer. Estoy feliz. Sigo ‘what Susie says of Sally says more of Susie tan or Sally’”, apunta.

6 de 10
''Feliz como una sandía''

Irma Soriano se atreve con las comparaciones frutales. “Feliz como una sandía. Gracias a las personas que se sienten como yo de felices. Call me #905810502 ¡GH me llena de esperanza!”, dice señalando su corona de reina.

7 de 10
Tan lejos y tan cerca

¡Último sábado con vosotros en GH, tan lejos y tan cerca a la vez! Gracias x vuestro sincero cariño. Retuit y #905810502”, escribe Soriano mientras hace sonriente el gesto del triunfo.

8 de 10
Solo faltan 5 días

Tumbada en la hierba de plastiquete, Emma Ozores también pide el voto para su persona. “¡En 5 días nos vemos en el exterior! Os recuerdo y quiero. Fans. Amigos, Familia, mi tlf#905810501”, suscribe.

9 de 10
Besos para todos (pero llamad)

La actriz también tiene tiempo de acordarse de sus amigos amantes de los animales. “Besos a mis fans, amigos, animalistas y familia. ¡¡¡¡Os quierooooo!!!!”, reza su comentario. ¡Todo sea por el voto!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities