La campaña en redes sociales de las finalistas de 'GH VIP'

Irma Soriano, Emma Ozores, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Daniela Blume alientan al voto a través de sus cuentas personales de Twitter.

Nose, Mouth, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash,
1 de 10
¡Vota por tu favorita!

En esta edición que está a punto de finalizar de ‘Gran Hermano VIP’, la organización ha permitido a las finalistas que se comuniquen con sus seguidores a través de las redes sociales para animar al voto y poder convertirse en la ganadora del reality.

Aparte del canal 24 horas y sus respectivos blogs, Irma Soriano, Emma Ozores, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Daniela Blume cuentan con sus cuentas personales de Twitter para hacer campaña ¡y barrer para casa!

2 de 10
¡Cómo pasa el tiempo!

Alyson se muestra muy preocupada por lo rápido que pasa el tiempo. “Pero ¿cómo puede ser que ha pasado 3 meses? 3 MESES. ¿HOLA? ¿Y el jueves qué? Tengo mil preguntas y 0 respuestas 0¬¬0 #vipdirecto #905810505”, dice mientras chupa de su pajita.

3 de 10
La tristeza de Elettra

Triste que esta experiencia se acabe, feliz de ver a mi familia y a vosotros. Mi número para votarme 905 810 503 #Vipdirecto OS AMO”, señala Elettra apesadumbrada.

4 de 10
El gran poder de Elettra

Sin duda, Elettra es la que tiene más poder a través de las redes sociales, ya que cuenta con más de 150.000 seguidores en Twitter. “Recuerdo cuando antes de entrar en la casa mis fans hicieron tendencia #EstamosContigoElettra. ¡Sois mi fuerza! Vótame 905810503 #vipfirecto”, comenta la exconcursante de ‘Super Shore’.

5 de 10
No apagues la luz...

Daniela es la que se muestra más ‘justa’ a la hora de pedir el voto. “No hace falta apagar la luz del otro para que brille la tuya. Me muero x salir y hablar con vosotros/as 905810504 Os quiero #vipdirecto”, recuerda la locutora.

6 de 10
Daniela, agradecida y emocionada

A la provocativa locutora no le basta con los 140 caracteres de Twitter, por lo que ha optado a escribir mensajes en su pantorrilla. “Muchas gracias x lo que me disteis ayer. Estoy feliz. Sigo ‘what Susie says of Sally says more of Susie tan or Sally’”, apunta.

7 de 10
''Feliz como una sandía''

Irma Soriano se atreve con las comparaciones frutales. “Feliz como una sandía. Gracias a las personas que se sienten como yo de felices. Call me #905810502 ¡GH me llena de esperanza!”, dice señalando su corona de reina.

8 de 10
Tan lejos y tan cerca

¡Último sábado con vosotros en GH, tan lejos y tan cerca a la vez! Gracias x vuestro sincero cariño. Retuit y #905810502”, escribe Soriano mientras hace sonriente el gesto del triunfo.

9 de 10
Solo faltan 5 días

Tumbada en la hierba de plastiquete, Emma Ozores también pide el voto para su persona. “¡En 5 días nos vemos en el exterior! Os recuerdo y quiero. Fans. Amigos, Familia, mi tlf#905810501”, suscribe.

10 de 10
Besos para todos (pero llamad)

La actriz también tiene tiempo de acordarse de sus amigos amantes de los animales. “Besos a mis fans, amigos, animalistas y familia. ¡¡¡¡Os quierooooo!!!!”, reza su comentario. ¡Todo sea por el voto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities