Marco Ferri, vilipendiado por la audiencia en GH VIP 5

El ya exconcursante de GH VIP 5 se sometió al juicio de la audiencia en el último Debate... y no salió nada bien parado

image
''Hay momentos tóxicos''

El último Debate de GH VIP 5 no empezaba bien para Marco Ferri y su churri, Aylén Milla. El italiano, que acaba de salir expulsado de la Casa, se tuvo que someter al juicio de la audiencia... pero también de Aylén, que todavía no está nada contenta con la relación que tuvo su novio con Alyson Eckmann hasta que ella llegó... De hecho, al ser preguntado si consideraba su relación con Aylén como tóxica, Marco lo tenía claro: "Soy consciente de que hay momentos que pueden ser tóxicos para una pareja".

1 de 14
''Todas las parejas tienen esos momentos tóxicos''

Por su parte, Aylén fue incapaz de posicionarse como sí lo hicieron los demás colaboradores en el plató: "Como tóxica no la veo, pero sí ha habido momentos, como tormentas, en la relación que no han sido positivos", explicaba la argentina. "¿Si ha dañado la relación? No sé, pero todas las parejas tienen estos momentos. Las de verdad, pero, lo positivos es arreglarlos juntos", matizaba.

2 de 14
Ni media palabra

Marco, por su parte, miraba con atención, ya que él pensaba exactamente lo mismo que su novia, y así lo hizo constar.

 

3 de 14
Toño ¡la lía!

Sin embargo, la tensión estaba a punto de estallar con la intervención de Toño Sanchís, que se había posicionado tras el cartel de "culpable": "No soy nadie para juzgar si una relación es tóxica o no, pero el jueves pasado estuve cenando con tu madre en las intalaciones de Telecinco y estuvimos hablando de vosotros. Ella me dijo que iba a tomnar parte en esta relación y que lo primero que iba a hacer era tener una conversacion entre madre e hijo, y quiero saber si lo ha hecho porque, por lo que pude hablar con ella, no está para nada de acuerdo con vuestra relación", sentenció el representante.

4 de 14
La madre de Marco no está contenta con su nuera

Marco no tardó en responder: "A mi madre siempre la he escuchado mucho, y ella siempre fue una madre que quiso lo mejor para mí. Ésta es la primera vez que se ha posicionado tan incisivamente en mi relación. Como madre prefiere ver en su hijo una sonrisa a un llanto, pero también es consciente de lo mucho que me ha aportado esta relación, aunque también tiene una visión parcial de todo lo que ha pasado y también del programa. Respeto su opinión, pero ya le he explicado en privado muchas cosas que ella no veía".

 

5 de 14
¿Quiso Viviana que su hijo dejara a Aylén?

La explicación de Marco no convenció a la audiencia para nada, que con 84% de los votos opinó que era culpable de que su relación con Aylén fuera tóxica... Primer mazazo para el italiano después de que Aída Nízar sentenciara: "Tu madre te pidió que dejaras a Aylén estas navidades", algo que él negó rotundamente.

 

6 de 14
''Quiero decirle cuatro cosas''

Contrario a lo que podríamos pensar, la persona que está esperando como agua de mayo a que Alyson salga de la Casa no es Marco. Ni siquiera Antonio, su rollito pasajero, ¡sino Aylén! La argentina aseguró querer "decirle cuatro cosas" que no pudo decirle en Guadalix... ¿se avecina broncaza?

 

7 de 14
Aylén se pone 'farruca'

"Yo tengo muchas ganas de verle la cara a ella para decirle muchas cosas que ella sí ha dicho de mí y que cree que no, pero si las estás diciendo en el Confe sí las dices. Estás expresando lo que sientes, que sólo es basura hacia otras personas", dijo muy mosqueada con la estadounidense ante un Marco que sólo guardaba silencio. ¿Será que ya ni siente ni padece por Alyson?

 

8 de 14
¡Qué chunga!

"Lo único que quiero esperar a que salga para decirle todo eso en su cara, porque yo sí se lo digo en su cara", apuntó. ¡Qué chunga!

 

9 de 14
''Si Alyson siente de verdad lo que ha dicho, espero que me pida perdón''

"¿Te duele?", quiso saber Sandra Barneda de Marco, que por fin dio su opinión sobre el tema abiertamente. "¿La situación? Es obvio que me duele. Si Alyson siente de verdad lo que ha dicho, espero que me pida perdón, porque ella siempre ha dicho que las cosas que dice es porque las siente", dijo antes de añadir: "Lo segundo que le pediría a Alyson es que deje de hablar mal de Aylén, porque si uno tiene un amigo, lo que menos le gusta es que hable mal de su pareja. Me descoloca completamente, y más cuando he escuchado alguna palabra que me denigraba a la espalda".

10 de 14
Las preocupaciones de Marco

"Desde que entró Aylén, yo tenía dos preocupaciones: la primera, que Aylén se sintiera cómoda en la Casa y aclararle todas las dudas que tenía. Y la segunda, quería preservar una amistad increíble que yo tenía y que quería desarrollar con Alyson, pero mi prioridad siempre ha sido Aylén", explicó el italiano, que no convenció a su propia novia: "Me ha insultado delante de ti. Deberías haber abierto tus oídos y decirle 'respeta a mi novia, maleducada'", le espetó Aylén.

Sin duda, otro mazazo para el italiano en su noche más tensa. ¿Estará a punto de explotar la relación con la argentina?

11 de 14
''Me encantó la relación que Alyson tenía con Antonio''

Por si Marco no estuviera ya suficientemente contra las cuerdas y al borde del 'KO', la audiencia votó si creía que Marco había sido "curioso" o "celoso" con la relación de Alyson y Antonio, peor él dijo tenerlo claro: "A mí, la verdad es que me encantó la relación que tenía con Antonio, y me cayó súper bien. Nunca critiqué esa relación, y podría haberlo hecho, pero me encantó ver que Antonio, que era un tío simpático, lo pasaba bien y ella también, y consumían su amor como querían, pero sí que me daba curiosidad", explicó él.

12 de 14
La ''curiosidad'' de marco

Aylén volvió a a darle a su propio novio donde más le dolía: "Explícanos por qué. ¿Querías ver cómo era esa mujer que idealizabas? ¿Qué curiosidad?", "¿Curiosidad por ver cómo se besaban?", añadió Sandra Barneda.

"Mi curiosidad era sólo una: ver si ella entendía que tener una pareja dentro del reality quitaba tiempo de pasar con sus amigos", explicó el it-boy italiano.

 

13 de 14
Recibió por todas partes

Una explicación que no convenció ni a los colaboradores, ni a su novia, que afirmó: "Yo creo que estabas asombrado de que tu amiga, a la que tanto idealizabas, estaba, en menos de 24 horas, pegada a otro hombre". "Me daba curiosidad, pero sin ninguna mala onda", replicó él.

Tampoco convenció a la audiencia, que con un 92% de los votos eligió la opción "celoso" de que Alyson se estuviera liando con el brasileño. Sea como sea, una cosa está clara: ¡Marco Ferri recibió pro todas partes!

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities