GH VIP 5 entrega los 'VIP de Oro' por estos momentazos

La organización del reality ha querido premiar los mejores momentos que nos han dejado los concursantes de esta edición ahora que se acerca a su final

image
1 de 9
Premio 'Nada que ocultar: Aída Nízar

Si por algo se caracteriza Gran Hermano, es por reírse de sus propios momentazos, y sobre todo sus concursantes, que tienen que entrar con los niveles de sentido del humor por las nubes. Por eso, la organización de GH VIP 5 ha querido premiar esos momentazos con los 'VIP de Oro'.

¿El primero?, el galardón 'Nada que ocultar', que recayó sobre Aída Nízar después de enseñar todo su cuerpo por partes: primero el 'monedero', después las posaderas, luego una teta... ¡con lo puritana que es ella!

2 de 9
Premio 'VIP de Carbón': Aída Nízar

Aída hizo doblete con el premio 'VIP de carbón' por todos sus enfrentamientos dentro de la Casa. Precisamente uno que nos viene a la mente es, además de sus broncas con Elettra Lamborghini (y prácticamente el resto de la Casa), es este: cuando le dijo a Irma Soriano que le iba a hacer vudú a su hija Triana y su marido, Mariano, después de que su madre le dijera desde plató que ella le había hecho vudú antes... y así fue como la lió Mari Ángeles Delgado en un momento, ¡porque nada más lejos de la realidad!

 

3 de 9
Premio 'Cómo pudiste hacerme esto a mí': Irma Soriano

Por su parte, Irma soriano se llevó el premio 'Cómo pudiste hacerme esto a mí' tras la 'puñalada trapera' que le dio a su amiga Emma Ozores nominándola...

4 de 9
Premio 'Hasta luego, cocodrilo': Irma Soriano

La presentadora también se llevó el galardón 'Hasta luego, cocodrilo' por todas las lágrimas derramadas en la Casa... aunque , dijo mientras recogía el premio en su nombre.de 'lágrimas de cocorilo nada', porque, según Ivonne Reyes, 'sus lágrimas son reales'

5 de 9
Premio 'Prueba semanal in-superable': Alejandro Abad y tutto Durán

La categoría 'Prueba semanal in-superable', por su duro trabajo, llevaba el nombre de Alejandro Abad y Tutto Durán por haber compuesto la canción de la edición, 'Mi gran hermano mi amigo', un tema que, pese a todos los contratiempo que está teniendo, se pondrá a la venta muy pronto, según anunció Alejandro.

 

6 de 9
Premio 'Por mi hijo mato': Viviana

El premio 'Por mi hijo mato' recayó en Viviana, la madre de Marco Ferri por haber defendido a capa y espada a su hijo de su propia nuera, de la que llegó a decir que le había etropeado el concurso a su hijo y que le veía más feliz con Alyson que con Aylén. ¡Con un par!

7 de 9
Premio 'Tres son multitud: Aylén, Alyson y marco

A pesar de que se han vivido muchos momentos tensos, Aylén y Marco recogieron el premio 'Tres son multitud' por su tira y afloja con Alyson Eckmann, algo que ha mantenido a la audiencia en vilo y que acabó con una tremenda discusión (por la comida, eso sí) de Aylén y Alyson en la que la americana ¡le tiró un plátano a la argentina!

8 de 9
Premio 'Rock&Roll': Alyson Eckmann

Alyson se llevó otro premio: el galardón 'Rock&Roll' por sus edredonings con Antonio, el brasileño que llegó de intercambio a la Casa de GH VIP 5 y que enamoró a Alyson en sólo 24 horas. Y es que, a pesar de que ella se ha avergonzado tanto de haberse acostado con él delante de toda España (o casi, por su hora 'sin cámaras'), sus noches de pasión desenfranada -entre tanto odio y tanta pelea- han sido una de las cosas que la audiencia ha seguido con más intensidad.

9 de 9
Premio 'Bastón de Oro': Tutto Durán

El último premio, el 'Bastón de Oro', recayó sobre Tutto Durán, que premiaba a un concursante que debería haber estado en la final. El premiado, por su parte, recogió el premio, pero a regañadientes a juzgar por su comentario afirmando que fue el segundo expulsado de la edición y que luego, cuando existió la oportunidad, no fue repescado. Y más razón no pudo tener...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities