Sandra Barneda y su "¡coño!" cierran con polémica el último DBT de GH VIP 5

Los micros abiertos a destiempo los carga el diablo, y si no que se lo digan a Sandra barneda, que no contenta con haber sido pillada, cerró el último Debate de la edición cargando contra algunos compañeros...

image
Los micros abiertos a destiempo... ¡qué malvados!

Mira que lo venimos diciendo desde hace tiempo: cuidadín con los micros abiertos, que los carga el diablo, pero nuestros famosos aún no nos hacen caso. Políticos, presentadores, periodistas, celebrities... todos han sufrido alguna vez los males de un descuido cuando no debían ante un micrófono malvado que amplifica lo que no debe, y la última ha sido la presentadora Sandra Barneda.

A la periodista se le escapó un supuesto "¿Pero qué coño...? ¡Vaya!" en pleno directo a poco tiempo de terminar y justo antes de una promoción... y se lio bastante parda.

1 de 6
Dijo ''Toño''

Las redes sociales no tardaron en arder preguntándose si realmente habían oído lo que creían haber oído... y a pocos les convenció la explicación que dio poco después Sandra, diciendo que realmente había dicho "Toño" y no "coño".

 

2 de 6
La calma antes de la tempestad

El programa continuó sin más incidentes que los derivados de las broncas en el Debate entre exconcursantes y colaboradores... hasta que llegaron los títulos de crédito y el momento de despedir el último Debate de la edición, ya que las próximas dos emisiones serán dos galas: la semifininal (jueves 6 de abril) y la final (domingo 9 de abril). Fue entonces cuando Sandra terminó de explotar: "Me estoy aguantando toda la noche", comenzaba a decir antes de añadir: "Bueno, la verdad es que ha sido un placer estar con todos vosotros. Gracias, de verdad, chicos, colaboradores, ha sido un auténtico placer".

3 de 6
''Lo que no se ve, no se cuenta''

Sin embargo, el estallido no tardó en llegar: "Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban... Pero lo que no se ve, no se cuenta", sentenció Barneda.

 

4 de 6
¿A qué se refería?

Las redes no tardaron en volver a arder, con más intensidad si cabe, ya que Sandra tiró la piebdra y escondió la mano. ¿A qué se refería? ¿Qué momentos lamentables? ¿Por qué no se han emitido? ¿Qué pasa realmente en el plató cuando nadie mira durante la publicidad?

Decenas de seguidores del programa le reprocharon haberles puesto la miel en los labos para luego guardar silencio, ¡y lo cierto es que nosotros también estamos deseando saberlo!

 

5 de 6
Foto tras la polémica

A pesar de haber recordado buenos y malos momentos con sus palabras, Sandra no dudó en postear en Twitter esta imagen junto a sus compañeros del Debate al terminar la emisión del mismo.

Unas palabras que podrían salirle caras a la presentadora... ¿o quedará en agua de borrajas?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities