Elettra Lamborghini se monta un 'edredoning' en GH VIP 5 ¡con el 'Súper'!

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
A falta de un hombre... ¡bien vale un muñeco!

¡Cómo se nota la falta de sexo en la Casa! Elettra Lamborghini está ya que se sube por las paredes, y ante la falta de presencia masculina en Guadalix, la italiana ha empezado a "desvariar": se ha hecho un muñeco al que ha llamado 'Súper' (dice que está enamoradísima de su voz, que es lo único que conoce), se ha casado con él ¡y ahora ha consumado!

 

 

Noche de pasión

Lo que leéis: Elettra se ha montado un 'edredoning' con todas las de la ley con su 'Súper' particular, bien tapadita y hasta con movimientos extraños...

 

Tórrido y desternillante

A pesar de no haber tenido acercamiento con ningún chico en GH VIP 5, Elettra se las ha ingeniado para darnos uno de los momentos más tórridos de la edición a la par que desternillantes, tal y como podéis ver en el vídeo más abajo. ¡Ver para creer!

 

El edredoning más 'hot' desde Alyson y Antonio

Dentro de la Casa, los únicos que habían tenido algo bajo un edredón habían sido Alyson y Antonio, el brasileño que llegó de intercambio desde Big Brother Brasil, antes, eso sí, de pedir una hora sin cámaras para culminar la experiencia de un rollito que apenas duró 3 días.

También Aylén y Marco tuvieron la oportunidad de disfrutar de esa hora sin cámaras, aunque desde luego no fue tan caliente como la de Alyson y Antonio, y ni por asomo tan 'hot' como el 'edredoning' que se ha marcado Elettra...

Casados ''a primera vista''

Antes de este sonado y surrealista edredoning, la italiana empezó una relación con el 'Súper' que acabó en boda en sólo unos días, e hizo partícipe de su matrimonio a sus compañeras de la Casa.

 

Con toda la parafernalia

Eo contenta con vestirse de novia con un una sábana blanca, un edredón a modo de cola y un trozo de papel higiénico como velo, Elettra también quiso vestir a su muñeco, y añadirle piernas con pantalones rellenos, pelo y todo lujo de detalles.

El 'Súper' no dijo 'sí, quiero'

Irma Soriano fue la sacerdotisa que unió en santo matrimonio a la italiana y al 'Súper'... en su contra, ya que cuando Elettra le pidió al Súper que hablara para decir 'sí, quiero', fue Irma la que tuvo que mover la cabeza del muñeco afirmativamente ante el silencio del 'Súper'.

 

''¿Estás contento?''

Como en toda boda, Elettra se curró una tarta de postre en la que se podía leer con azúcar glas "E+S", con sesión de fotos incluida.

"¡Estamos casados, Súper! ¿Estás contento?", dijo ella tras la boda en el Confesionario. "Mucho", respondió él con un hilillo de voz.

Esperemos que hayan firmado separación de bienes, que Elettra tiene muchos cuartos... ¡y no vaya a ser que el Súper la desplume cuando se divorcien!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities