Daniela Blume y Elettra Lamborghini se sacan todos los trapos sucios ante la final de GH VIP 5

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ni se hablaban... hasta ahora

Era uno de los momentos más esperados en la edición desde que 'Blumettra' se hiciera una realidad pero acabaran como el perro y el gato y prácticamente sin dirigirse la palabra: que la italiana y la sexóloga se sentaran a hablar tranquilamente a solas, y la organización lo ha conseguido ¡metiéndolas en una limusina!

 

 

¿Está todo bien?

La nueva prueba “llevará” a las finalistas por nuestra geografía promocionándose para hacerse con el maletín el próximo domingo 9 de abril. Para ello, la organización ha montado una limusina en el jardín de la Casa en la que las concursantes tendrán que figurarse, durante 30 minutos, que están recorriendo las carreteras españolas. Y allí, por turnos, se metieron Daniela y Elettra, donde al final solucionaron sus rencillas: “Yo no tengo nada contigo”, dijo la italiana...

 

 

''No tengo nada contigo''

Todo empezó cuando, pasados unos minutos charlando sobre la final, Elettra dijo que le había preguntado al Súper si podía abrir el jacuzzi para montar una fiesta. “¿Estoy invitada?”, quiso saber Daniela. “Claro”, respondió Elettra, y añadió “creo que no has entendido que yo no tengo nada contigo...”.

 

 

Elettra se sincera

“A ratos no te soporto, pero luego dijo 'bah'...”, contó la italiana, pero Daniela fue firme: “Pues mira, a mí eso no me pasa, lo que pasa es que eres tan pesada con eso, hija mía...”.

 

 

Buen rollito... hasta que llegó el verdadero drama

“Pobrecita...”, expresó Elettra compadeciéndose de la sexóloga. “Tócame un poquito el pelo, va...”, pidió Daniela. ¿Será esta la forma que tienen de retomar su amistad?

 

 

''¿Cómo puedes decir que te he utilizado?''

“Cuando estamos solas, estamos mejor. Cuando vamos ahí (la Casa), todo cambia...”, le reprochó Blume a su compañera. “A ver, yo me paso... a veces digo 'porque me ha utilizado', 'no la soporto...'”, le respondió Elettra, por lo que Daniela pidió explicaciones: “¿Pero cómo puedes decir que te he utilizado? ¿Tú crees que a ti alguien te utiliza? Y en todo caso, si me llamas a mí víctima... ¿no estás siéndolo tú diciendo que te he utilizado? Es que estás loca, tía...”.

 

 

''Yo no me rio''

La conversación fue subiendo poco a poco de tono: “No hagas risa, porque yo no me río, tía”, replicó Daniela a una Elettra que no paraba de reírse de la situación. “Estamos de bien y ya tienes que decir de utilizar y de no sé qué... qué pesadilla”, añadió la rubia.

 

 

¡Y abrieron el cajón de mierda!

"No me río, pero me tenía que poner detrás de un cartel y yo decía 'a ver qué le digo', pues te dije eso”, confesó Elettra, una explicación con la que Daniela no quedó muy convencida: “Ese día no te tenías que haber puesto detrás de mi cartel, tía. Podías haber elegido a cualquiera realmente antes que a mí...”.

 

 

''Yo a ratos no estoy tan contenta''

Con el tema ya solucionado, la parejita comenzó a hablar de lo que echaban de menos a sus mascotas. “Ya te mandaré un vídeo de mi perra para que la veas”, dijo Daniela, pero Elettra recondujo la conversación: “Pensaba que ibas a decir que me ibas a dar tu número”. “Hombre pues claro”, respondió su compañera de convivencia. “¿Sí? Bueno, yo a ratos no estoy tan contenta ¿eh?”. “Bueno, pues nada, como quieras”, respondió una Daniela Blume muy seria. “Ay... cómo se enfada. ¡No se puede hablar contigo, que te enfadas!”, le reprochó Elettra.

¿Adiós rencores?

Al final, Elettra confesó por qué se había metido en la limusina con Daniela: “Está llegando el final del programa y digo 'me ha utilizado', pero luego también digo 'no tengo por qué tener ningún rencor con ella'”. “Es que eso de que te he utilizado no es cierto”, respondió Daniela. “Ya, pero es una cosa que pensé yo”, insistió Lamboghini.

Daniela se calienta

“¿Vas a dejar de pensar eso en algún momento? Pregunto”, quiso saber Daniela en un momento en el que volvió a subir el tono de la conversación. “Sí, si no no estaría aquí”, afirmó la italiana, a lo que Blume apuntó: “No sé, a lo mejor piensas que te estás equivocando”, una frase que recibió una triple negativa rotunda de Elettra. “¿No? Pues igual debería ser yo la que no hablara contigo, porque si piensas eso de mí...”.

Los trapos sucios, al descubierto

“Esta mañana nos hemos levantado bien, pero a ratos tú me contestas mal, y yo te contesto mal...”, empezó diciendo la italiana, pero rápidamente cortó Daniela sacando los trapos sucios: “Yo no te hablo mal, y no es que no me dé nunca la gana verte, pero estás todo el día con Aly y, la verdad, no tengo nada que decir. Y aparte, las cosas que has dicho y que mantienes no me gustan. Eso me dificulta estar bien contigo, pero sí que hay un cariño, o llámalo como quieras, que está ahí, y eso me hace estar de buen rollo contigo, pero que digas que lo de utilizar y tal... pues me raya, porque no es cierto”. Una amplia afirmación que Elettra cortó: “Yo no me invento las cosas, chavala”.

''Me ofende muchísimo que me digas eso''

“Tienes que escuchar y respetar las cosas”, apuntó Lamborghini. “No, eso no lo voy a respetar, porque es una cosa que me implica a mí. Tú me estás acusando de algo que no es cierto y que no ha sucedido. Me ofende muchísimo que digas eso”.

 

 

Las cosas claras y el chocolate espeso

Ambas terminaron de sacar los trapos sucios: para Daniela, el tonteo que ella empezó confesándole que le gustaba al principio del reality, se terminó cuando ambas hablaron para dejar las cosas claras: “para mí eso se acabó ahí”, reconoció. Elettra, por su parte, le acusó de no haber sido clara con sus sentimientos y sus palabras: “Dilo de otra forma, porque la gente se piensa cosas... Creo que a veces no eres consciente de las cosas que haces”.

 

 

No habrá paz para 'Blumettra'

Al final, la conversación acabó sin acuerdo: Daniela seguía defendiendo su posición de no haber traicionado ni haber hecho nada para molestar a Elettra, mientras la italiana guardaba bajo llave los pequeños detalles que, para ella, han sido feos por parte de Blume y por los que decidió volverse fría con ella. ¿Habrá solución para esta amistad fuera de la Casa?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities