Kiko Matamoros desvela el incidente tras las cámaras en el último Debate de GH VIP 5

El colaborador de 'Sálvame' y 'GH VIP' ha puesto los puntos sobre las íes tras una noche cargada de tensión que acabó con Sandra Barneda muy mosqueada

image
Una trifulca tras las cámaras

EL último Debate de GH VIP 5 estuvo cargado de mucha tensión dentor y fuera de la Casa, pero nunca imaginamos que Sandra Barneda acabara tan 'hasta las narices' de los, tal y como calificó ella, "momentos tan lamentables" vividos en el plató de Telecinco.

Tras una tensa despedida, Sandra cerró el programa con unas palabras nada halagüeñas que sembraron muchas dudas sobre lo que pasó tras las cámaras, pero ahora ha sido Kiko atamoros el que lo ha desvelado todo....

 

1 de 9
Sandra Barneda, muy harta

"Bueno, la verdad es que ha sido un placer estar con todos vosotros", comenzó diciendo Sandra, peor la presentadora estaba a pundo de estallar: "Me estoy aguantando toda la noche...".

 

2 de 9
''Lo que no se ve, no se cuenta''

"Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban... Pero lo que no se ve, no se cuenta", contó mientras ya pasaban los créditos por la pantalla antes de despedirse. ¿Qué había pasado?

 

3 de 9
No dio más explicaciones

Sus palabras generaron un mar de dudas, y los telespectadores hicieron arder las redes con sus comentarios, pidiendo que Telecinco y Sandra dieran explicaciones después de haberles puesto "la miel en los labios", como decían algunos tuiteros...

 

4 de 9
¿Qué pasó tras las cámaras? Kiko lo sabe...

Ahora ha sido el colaborados de 'Sálvame' y GH VIP Kiko matamoros el que ha tirado de la manta en una entrevista para el blog de Mediaset 'Que no salga de aquí': "Pasó lo que ra previsible que pasara, o lo que tardaba en pasar: Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles -unas descalificaciones persnales, insultos-, y con parte del público también tuvo un enfrentamiento y aquello fue muy desagradable", explicó el padre de Laura Matamoros.

5 de 9
¿Se enfadó Snadra con Aída?

"A Sandra no la sacó de quicio. Sandra contó lo que tenía que contar, lo que había pasado, nada más", continuó desarrollando Kiko.

6 de 9
''Un señor del público que se enfrentaba con ella''

Ante la pregunta de si hubo provocaciones, Kiko fue claro: "Lo desconozco. Yo vi un guirigay allí tremendo, insultos hacia el público, un señor del público que se enfrentaba con ella... No sé exactamente lo que pasó".

 

7 de 9
Lo nunca visto

Kiko, por su parte, termina contando si había visto una trifulca así en el plató alguna vez: "Yo no lo había visto nunca. nunca en un plató, vamos, y llevo casi 20 años en esto...".

 

8 de 9
El famoso ''coño'' de Sandra Barneda

Está claro que el último Debate estuvo cargado de tensión, boncas y alguna metedura de pata, ya que a Sandra se el escapó un comentario que dio mucho que hablar: un supuesto "¿pero qué coño...?" que trajo cola...

Las redes sociales no tardaron en arder preguntándose si realmente habían oído lo que creían haber oído... y a pocos les convenció la explicación que dio poco después Sandra, diciendo que realmente había dicho "Toño" y no "coño".

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities