Alba Carrillo confirma su participación en 'SV'

La modelo ha confirmado con una curiosa imagen su participación en el concurso justo el mismo día de la presentación oficial de esta nueva edición con los tres presentadores: Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

image
Alba Carrillo, directa a 'Supervivientes'

Bigote Arrocet, Leticia Sabater y Laura Matamoros tendrán nueva rival en 'Supervivientes'. Ni más ni menos que la modelo Alba Carrillo. ¿Cómo se le dará esta aventura?

1 de 7
La confirmación

Ha sido ella misma quien lo ha confirmado con esta simpática imagen de su hijo Lucas con un coco partido por la mitad: "A supervivientes 2017. No me puede hacer más ilusión esta experiencia. Me estoy intentando preparar para este reto que ,sin duda, supondrá un gran cambio personal...para ello cuento con el mejor apoyo que conozco , mi entrenador personal , mi ayudante de comer cocos , mi motivador emocional ... el GRAN...#lucasmolon #alaisla #partiendoelcoco #SV2017"

2 de 7
Glo Ka, nueva concursante

La otra gran sorpresa ha sido Gloria Camila, que también se suma a la aventura. La hija de la más grande y de Ortega Cano se alejará de los conflictos familiares para intentar llevarse a casa el premio.

 

3 de 7
Presentación oficial

Los tres presentadores de esta nueva edición han presentado oficialmente la nueva edición. Este año repiten de nuevo Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

4 de 7
Jorge Javier, maestro de ceremonias

El presentador se pondrá de nuevo al frente de este 'reality' y lo hace con muchísma ilusión.

Respecto al concursante que más está dando que hablar, Bigote, Jorge Javier ha confesado que ya está haciendo un buen concurso, no le ha hecho falta ni que empiece la aventura para ser noticia.

5 de 7
Lara Álvarez, reina de Honduras

La asturiana será la encargada de lidiar con los concursantes en el terreno. Feliz por esta nueva aventura, Lara ha confesado que este año las pruebas serán aún más interesantes y emocionantes.

6 de 7
Sandra Barneda, en los debates

Nada más acabar con los debates de 'Gran Hermano Vip', Sandra Barneda se pondrá al frente de los debates de 'Supervivientes'. 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities