GH VIP 5: Todo lo que no viste tras las cámaras de la semifinal

Broncas, caídas, gritos, risas descontroladas... esto fue todo lo que no viste yq e te contamos ¡porque estuvimos en la semifinal en directo!

image
Semifinal inesperada entre toneladas de tensión

Si alguien opensaba que la speleas en GUadalix de la Sierra entre las concursantes de GH VIP 5 sólo ocurren delante de las cámaras... ¡no puede estar más equivocado! Las chicas llegaron de lo más frescas tras nada menos que una hora y media encerradas en el Confesionario para no escuchar nada de lo que se estaba preparando al otro lado de la puerta... ¡qué paciencia! Eso sí, tanto rato metidas en un habitáculo tan pequeño dio para mucho, y ellas ya se estaban dando cuenta de que algo se estaba cocinando...

Sin embargo, ellas no sabían nada, y de hecho pensaban que ya era la final, ¡pero no! Ésta les llegará por sorpresa el próximo domingo 9 de abril.

1 de 9
¡Conocimos al Súper!

Además de conocer a Sandra Barneda, pudimos estar personalmente con el Súper. Él nos contó cómo estaban las chicas, cómo podrían reaccionar al ver a tanta gente después de 3 meses encerradas sin ver más caras que las de sus compañeras.

Por su parte, Sandra Barneda estuvo de lo más profesional repasando todos los nombres de los periodistas y poniendo cara a cada medio. ¡Menudo trabajazo de última hora quedarse con casi 30 nombres y medios que estaban allí presentes!

 

2 de 9
Morat besó el suelo

El grupo Morat amenizó la noche a los medios, el público y las concursantes. Sin embargo, ellos tampoco estuvieron exentos de anéctoda, porque uno de los componentes ¡se cayo por las escaleras nada más llegar! Menos mal que todo quedó en un susto y la actuación se pudo llevar a cabo. Ya se sabe: 'The show must go on'!

3 de 9
Emma, una despedida muy triste

Una de las despedidas más tristes y con la que a más de una concursante se le empañaron las lágrimas fue la de Emma Ozores, a pesar de que ella, si no ganaba, aseguró que no lo veía como un fracaso: "Me llevo la experiencia", reconoció.

Eso sí, tras las duras entrevistas de algunos periodistas allí presentes, Emma tuvo que asimilar las palabras muy seria y con cara de preocupación en la Casa...

4 de 9
A gritos ¡haste en la publicidad!

El ambiente se caldeó y hasta s epuso incómodo con la tremenda discusión de Elettra Lamborghini y Daniela Blume. Las chicas, que no consiguieron hacer las paces después de que la italiana le confesara a la sexóloga que sentía que la había utilizado, acabaron como dos gatas: a zarpazo limpio (figurado, claro), echándose en cara la relación tan tortuosa que habían tenido en las últimas semanas.

Lejos de dejar las tensiones ante las cámaras, las chicas continuaron discutiendo incluso durante la publicidad, e incluso parte del público presente en Guadalix llegó a meterse defendiendo a una y a otra...

 

5 de 9
Intento de cobra entre Elettra y Daniela

Otro momento tenso fue la expulsión de Elettra. La italiana confesó una vez en el plató de Telecinco: “Sabía que la discusión con Daniela me iba a costar la expulsión, pero prefiero decir las cosas. La diferencia entre ella y Alyson es que yo con Alyson tengo un feeling".

Aún así, se puede ver en la imagen la cara de alegría de Daniela al quitarse del medio a la que fue su 'crush' durante gran parte de la edición, convertida en enemiga íntima estas últimas semanas... a pesar de todo, Elettra fue educada y le dio dos besos a las 3 finalistas, incluida Daniela, pero se los dio tan rápido y casi sin tocarla que nos hizo recordar a la cobra de David Bisbal con Chenoa...

 

6 de 9
La ropa interior brilló por su ausencia

El tema de la ropa interior también dio muchísimo que hablar: Daniela apareció con un largísimo vestido de satén en color coral, cuyo único seguro era el cinturón del micro: la colaboradora de radio no llevaba ni bragas ni sujetador, un detalle que no pasó desapercibido para nadie.

Por su parte, Elettra tuvo más de un problema con el escote, que casi le juega una mala pasada al ir sin sujetador. ¡Se le marcaba hasta el piercing del pezón! ¿Conocerán las copas adhesivas?

7 de 9
¡Estuvimos en la Casa!

QMD! también pudo estar junto a otros medios en la Casa de GH VIP 5 antes de que la gala diera comienzo. A pesar de no haber una visita programada a la Casa, sí pudimos descubrir algunos detalles comunes en el Apartamento, donde tantas horas pasaron Bea, Adara, Pol o Miguel (de GH 17).

Uno de los detalles que no pasamos por alto fueron las cámaras en el baño, y por si había alguna duda: sí, hay cámaras tanto en la ducha como en el váter, pero giradas hacia la pared, por lo que los concursantes pueden hacer sus cosas sin peligro de ser vistos, pero sí escuchados. ¡No se salvan ni en su momento más íntimo!

8 de 9
Un desmayo y una bronca ¡en directo!

La tensión acumulada durante la gala pasó factura a una de las concursantes expulsadas: Elettra ¡se desmayó en directo en el plató de Telecinco!

A pesar de que no llegó a perder el conocimiento, sí se vio mucha flojera en la italiana, por lo que la organización tuvo que sacarla prácticamente en volandas hasta que se recuperó, aunque por este incidente no pudo despedirse de sus compañeras en la Casa, que pensaron que quizá no le había dado tiempo a llegar desde Guadalix hasta Fuencarral, donde se encuentran los estudios de Telecinco.

Además, una fuerte bronca entre Aída Nízar y Mariano, el marido de Irma Soriano, acabó con ambos expulsados del plató, pero Mariano, más tarde, no quiso volver...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities