Los momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’

Alyson Eckmann y Daniela Blume compitieron por convertirse en la ganadora del reality de Telecinco y alzarse con el preciado maletín. ¡Rememora los mejores momentos de la locutora!

image
El tenso pulso entre Daniela y Alyson

La gran final de ‘Gran Hermano VIP’ promete ofrecer muchos momentos memorables. A diferencia de otras ediciones, en las que desde semanas antes ya se sabía que estaba todo el “pescado vendido”, la encarnizada lucha por ser la ganadora de esta edición entre Alyson Eckmann y Daniela Blume estará repleta de emoción.

Los vaticinios no son claros y tanto una como otra podrían alzarse con el triunfo. Eso sí, una cosa está clara: ganará una mujer. Y es que, desde que se estrenará este formato protagonizado por ‘celebrities’, siempre ha resultado vencedora una fémina… Pero ¿cuál de las dos se llevará el gato al agua?

1 de 12
Muchos puntos en común

Tanto Alyson como Daniela se merecen el triunfo y han hecho méritos a lo largo del concurso para convertirse en protagonistas de esta edición. De hecho, ambas comparten muchos aspectos en común: son rubias, guapas, jóvenes, con gran peso dentro del público joven…

Tanto es así, que comparten representante y han llegado a trabajar juntas en la radio durante más de tres años, granjeándose una amistad que ha llegado a su fin dentro del reality.

2 de 12
Del amor al odio

Eckmann y Blume entraron en el concurso con la intención de llevarse bien y no romper con todos los lazos creados a lo largo de los años. Un statu quo que se mantuvo hasta que saltó por los aires cuando la estadounidense, junto a los otros concursantes jóvenes con los que habían hecho migas dentro de la casa, como Aless Gibaja o Elettra Lamborghini, se cansara de la arrolladora personalidad de la locutora.

Como dicen, del amor al odio hay tan solo un paso, y Alyson comenzó a despacharse a gusto con la que un día fuera su amiga, tanto en el confesionario como con el resto de sus compañeros.

3 de 12
Sus puntos fuertes y sus debilidades

Oportunidad que ha aprovechado Daniela para ejercer de “víctima” oficial de esta edición. El miembro díscolo que va por libre y que sufre los desaires del resto de habitantes de la casa, el concursante que no encuentra su sitio y va dando palos de ciego hasta la final.

Por su parte, Alyson ha protagonizado un culebrón interminable por su tonteo frustrado con Marco y la presencia en la casa de Aylén. A todo ello, habría que sumarle su descontrolada verborrea, soltando a la primera de cambio todo lo que se le pasaba por la cabeza. Estas son las críticas que se les podría hacer a las concursantes… pero ¿cuáles han sido sus mejores momentos dentro del reality?

4 de 12
Tonteo lésbico con Elettra

Desde su entrada en el encierro voluntario, Daniela dejó clara su atracción sexual por Elettra Lamborghini. La sexóloga hablaba abiertamente de su bisexualidad y perdía los vientos por la millonaria, a la que consideraba “muy guapa”.

El tonteo parecía ser recíproco, hasta que la italiana decidió cortar por lo sano y mostrar su hartazgo por la tensa situación creada. Desde ese momento, pasaron de ser amigas a ‘enemigas’ en la sombra y su relación estaba cada día más fría.

5 de 12
Sus grandes apoyos dentro de la casa

Sin embargo, Daniela Blume logró afianzar algunas relaciones de amistad, truncadas por la salida del reality de sus confidentes.

Entre los más destacados podríamos señalar a Aless Gibaja, con el que pasó largas horas de diversión y locuras, o la simpar Aída Nízar, que, tras su sonada repesca, pasó de ser su principal rival a su mayor apoyo en el concurso.

6 de 12
Sorprendentes amistades

Aunque este acercamiento fue muy mal visto por el resto de habitantes, Blume descubrió en la vallisoletana un pilar fundamental para poder hacer frente a los días de encierro.

Tanto es así, que protagonizaron uno de los momentos más fuertes de la edición con la ‘escatológica’ y comentada broma del baño.

7 de 12
Aislada del resto de la casa

Su relación con el resto de concursantes ya estaba muy tocada y el acercamiento a Aída fue el detonante absoluto de su particular aislamiento.

Literalmente, se echó la casa en contra, recibiendo en las nominaciones un buen número de votos y encontrando tan solo consuelo en el confesionario o explayándose en su blog personal.

8 de 12
Su bronca con Alyson

Aunque siempre habían intentado mantener las formas, Daniela explotó contra Alyson en la sala de expulsión cuando vio algunos vídeos en los que la fuera su amiga se despachaba a gusto en el confesionario.

Pese a las disculpas de la estadounidense, la locutora no pudo más que afirmar: “Te molesta todo, tienes un problema. Eres sucia, para mí se acabó todo”.

9 de 12
Con toda la casa en contra

Blume llegó a las puertas de la final de la mano de Irma Soriano, Emma Ozores, Elettra Lamborgghini y la propia Alyson. Cuando tocó el turno a las finalistas de posicionarse detrás del cartel de la persona con la que no querían batirse en duelo en la final, todas ellas lo tuvieron claro: Daniela.

10 de 12
Ella lo tiene claro

Durante la rueda de prensa con los medios de comunicación, Daniela logró conquistar a muchos espectadores con su discurso sincero y directo. Confesando que no repetiría experiencia con Alyson y sintiéndose ganadora, aclaró la relación que mantiene con el que hasta hace poco era su novio.

11 de 12
''Entro a este concurso soltera''

Yo entro a este concurso soltera. Hemos sido pareja durante 4 años, le amo muchísimo, tengo muchas ganas de verle porque me he dado cuenta que le echo de menos. Mi relación con él no es una relación convencional, no se puede decir que seamos novios al uso y por esa razón no tengo novio”, señaló.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities