Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los momentazos de Alyson Eckmann en 'GH VIP 5'

Alyson Eckmann y Daniela Blume compitieron en la final por convertirse en la ganadora del reality de Telecinco y alzarse con el preciado maletín. ¡Rememora los mejores momentos de la estadounidense!

1 de 13
El tenso pulso entre Daniela y Alyson

La gran final de ‘Gran Hermano VIP’ promete ofrecer muchos momentos memorables. A diferencia de otras ediciones, en las que desde semanas antes ya se sabía que estaba todo el “pescado vendido”, la encarnizada lucha por ser la ganadora de esta edición entre Alyson Eckmann y Daniela Blume estará repleta de emoción.

Los vaticinios no son claros y tanto una como otra podrían alzarse con el triunfo. Eso sí, una cosa está clara: ganará una mujer. Y es que, desde que se estrenará este formato protagonizado por ‘celebrities’, siempre ha resultado vencedora una fémina… Pero ¿cuál de las dos se llevará el gato al agua?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Muchos puntos en común

Tanto Alyson como Daniela se merecen el triunfo y han hecho méritos a lo largo del concurso para convertirse en protagonistas de esta edición. De hecho, ambas comparten muchos aspectos en común: son rubias, guapas, jóvenes, con gran peso dentro del público joven…

Tanto es así, que comparten representante y han llegado a trabajar juntas en la radio durante más de tres años, granjeándose una amistad que ha llegado a su fin dentro del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Del amor al odio

Eckmann y Blume entraron en el concurso con la intención de llevarse bien y no romper con todos los lazos creados a lo largo de los años. Un statu quo que se mantuvo hasta que saltó por los aires cuando la estadounidense, junto a los otros concursantes jóvenes con los que habían hecho migas dentro de la casa, como Aless Gibaja o Elettra Lamborghini, se cansara de la arrolladora personalidad de la locutora.

Como dicen, del amor al odio hay tan solo un paso, y Alyson comenzó a despacharse a gusto con la que un día fuera su amiga, tanto en el confesionario como con el resto de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Sus puntos fuertes y sus debilidades

Oportunidad que ha aprovechado Daniela para ejercer de “víctima” oficial de esta edición. El miembro díscolo que va por libre y que sufre los desaires del resto de habitantes de la casa, el concursante que no encuentra su sitio y va dando palos de ciego hasta la final.

Por su parte, Alyson ha protagonizado un culebrón interminable por su tonteo frustrado con Marco y la presencia en la casa de Aylén. A todo ello, habría que sumarle su descontrolada verborrea, soltando a la primera de cambio todo lo que se le pasaba por la cabeza. Estas son las críticas que se les podría hacer a las concursantes… pero ¿cuáles han sido sus mejores momentos dentro del reality?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Su relación con Marco

Sin duda, la relación existente entre Alyson y Marco ha sido el punto vertebral sobre el que ha girado la estancia en la casa de la estadounidense. Desde un primer momento, la presentadora de ‘Non Stop People’ y el italiano se mostraron muy afines, compartiendo grandes momentos de complicidad juntos.

El tonteo iba en aumento y la tensión sexual nunca se llegó a ver consumada debido a que Ferri tenía chica fuera de la casa, Aylén, quien acabó convirtiéndose en una protagonista más del triángulo amoroso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
La entrada de Aylén en el reality

Y es que la argentina no veía con buenos ojos el tonteo que se llevaba su chico y Alyson dentro del reality. Los celos la reconcomían y acabó consiguiendo su objetivo: entrar en la casa como concursante de pleno derecho para poner orden y recuperar el amor del joven.

Desde su llegada al concurso, Alyson y Marco comenzaron a distanciarse, terminando en tablas una relación que prometía mucho más y que acabó en agua de borrajas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
El punto de la discordia

El punto de inflexión para que se produjera este distanciamiento se produjo cuando Alyson le dio un punto a Marco durante una de las nominaciones a la cara.

Ni el italiano ni su novia se esperaban esta decisión por parte de Eckmann, lo que provocó que la acusaran de falsa y estratega. “Estoy anonadada”, exclamó Aylén en su momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Su pasión brasileña

Y es que Alyson encontró rápidamente quien apaciguara su calentón cuando dejó atrás a Marco. La entrada en la casa de Antonio, uno de los gemelos brasileños que viajó hasta Guadalix de la Sierra como concursante de intercambio, provocó uno de los momentos más ardientes de la edición.

En menos de un día, Eckmann y el carioca ya estaban dando rienda a la pasión y protagonizaron varios ‘edredonings’ durante la estancia en la casa del joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Enemiga de Aída

La entrada en la casa de Aída para desestabilizar la armonía imperante en el reality tuvo rápidamente sus frutos. Alyson entró al trapo y fue una de las principales adversarias de la vallisoletana, protagonizando tensos encontronazos.

Por todos es recordado el momento de tensión que se vivió cuando Aly le preguntó a Aída si alguna vez había protagonizado una porno. La respuesta de Nízar, apuntando que eso le pegaba más a ella, provocó la rápida reacción de la presentadora: “Yo he hecho un par, con tu madre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Maneras de aplacar la ira

Además, Eckmann casi es castigada por la forma que tenía de canalizar los enfrentamientos con Aída. “El súper me ha llamado al confesionario y me ha echado la bronca por escupir, pero escupí por la rabia que me provoca”, dijo a sus compañeros, tras hacer este feo gesto en el jardín durante una de las broncas con la polemista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Protagonista de ardientes descuidos

Los momentos picantones también han sido una constante durante el paso por la casa de Eckmann. La pizpireta ‘yanqui’ no es muy precavida a la hora de mantener a raya su ropa, por lo que a veces le ha acabado jugando una mala pasada.

De hecho, dejó al descubierto uno de sus pechos ante la atenta mirada de Marco, que le estaba colocando una escayola para la prueba semanal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Su bronca con Daniela

Aunque siempre habían intentado mantener las formas, Daniela explotó contra Alyson en la sala de expulsión cuando vio algunos vídeos en los que la fuera su amiga se despachaba a gusto contra ella hablando con el Súper en el confesionario.

Pese a las disculpas de la estadounidense, la locutora no pudo más que afirmar: “Te molesta todo, tienes un problema. Eres sucia, para mí se acabó todo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Su tierno reencuentro con Marco

A pocos días de la gran final, Alyson tuvo la oportunidad de reencontrarse en la casa con Marco y así poder limar sus asperezas.

Lejos de mostrarse distante, la joven se lanzó a sus brazos e hizo como si nada hubiera pasado, camelándose al instante al italiano y a muchos espectadores, que entendieron que su relación va mucho más allá de un ‘enamoramiento’ fugaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities