Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Supervivientes ¡por parejas!

La nueva mecánica del concurso podría unir unos concursantes con otros, y teniendo en cuenta que este año habrá familiares y tortolitos en la isla... ¿Quién se aliará con quién? ¿Se romperán las parejas existentes y se formarán nuevas?

1 de 14
Una edición con muchas sorpresas

Supervivientes 2017 está a punto de comenzar, y las incógnitas no hacen más que acumularse, pero una de las más grandes es: ¿por qué van familiares de los concursantes también a participar? ¿Será el concurso por parejas?

Uno de los 'packs' casi indivisibles, como los de los zumos del súper, es el formado por las Mellis, que prometen darnos más de un momentazo entre prueba y prueba....

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Juntas pero no revueltas

Lucía Pariente se ha montado en el avión rumbo a Honduras este fin de semana junto a su hija, Alba Carrillo. Madre e hija participarán juntas en el reality, aunque no sabemos cómo ni por qué... ¿Qué estará tramando la organización?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Estas parejas... ¡podrían romperse y formarse nuevas!

La tercera pareja en discordia es la formada por Gloria Camila Ortega y su novio, Kiko Jiménez. Los tortolitos también han decidido, para sorpresa de todos, concursar (Gloria siempre ha negado que fuera a participar en ningún reality), y si ya nos llamaba la atención que fuera uno, ¡mucho más los dos juntos!

Lo cierto es que estas tres son unas parejas de lo más sólidas, pero en una isla desierta, con falta de comida y críticas a la espalda entre compañperos de convivencia, pueden verse resentidas... ¡e incluso romperse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Laura Matamoros y Alejandro Caracuel

Por eso, desde QMD! hemos pensado: "¿Qué parejas y alianzas podrían salir del reality?", y uniendo a unos con otros... ¡la primera que nos ha salido es la formada por Laura Matamoros y Alejandro Caracuel!

Los dos son guapos, los dos jóvenes y los dos son instagramers de éxito. Ella quiere ser modelo. Él quiere ser actor. ¡Blanco y en botella! De hecho, Laura ya tiene experiencia en salir de un reality, dejar a un novio y empezar a salir con otro... ¿Repetirá experiencia con Alejandro y su churri Benji Aparicio?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Leticia Sabater y Janet Capdevila

Otra pareja que nos encantaría ver es la formada por Leticia Sabater y la ex-monja Janet Capdevila. Ya hemos visto que Janet de monja tiene más bien poco, pero si encima la unimos a la cantante de 'Toma pepinazo'... ¡tenemos momentazos asegurados!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Edmundo Arrocet y Paola Caruso

Bigote Arrocet es uno de los grandes fichajes de esta edición, pero nadie dijo que tuviera que concursar sólo. Es más, de hecho podría caerle en gracia, por ejemplo, la explosiva italiana Paola Caruso...

María Teresa Campos dijo en su día que no pensaba aparecer en ningún sitio relacionado con el reality, pero lo cierto es que nos encantaría verla llegar a Honduras y que pillara a Bigote con Paola muy a gustito... #ModoMaldadON

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Iván González y Eliad Cohen

No es la primera vez (ni será la última, gracias a 'Dior') que Supervivientes apuesta por los tiarrones cachas que nos regalan la vista. Este año, los dos hombretones serán Eliad Cohen e Iván González, que esperamos que se hagan muy amiguitos y nos regalen momentos sudorosos haciendo deporte, pescando o haciendo lo que ellos quieran...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Lucía Pariente y Juan Miguel

Sí, sabemos que Lucía Pariente está felizmente casada con el padre de Alba, pero eso no quita que Lucía eche una canita al aire, por ejemplo, con Juan Miguel, el ex de Karina. Y hablando de canitas, teniendo en cuenta que él es peluquero ¡los retoquitos de raíces y puntas le saldrían gratis!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
José Luis y Lucía Pariente

Otra opción podría ser el chef José Luis, recién salido de Masterchef, que bien podría ganarse el corazón de Lucía a través del estómago, aunque en Supervivientes el cocinero sólo pueda imrpovisar con pescado y arroz...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Leticia Sabater y Edmundo Arrocet

Tampoco nos importaría ver juntos (y, por qué no, revueltos) a Leticia Sabater y Edmundo Arrocet, que después de que la intérprete de 'Mr. Policeman' le pusiera de vuelta y media en 'Sálvame Deluxe' diciendo que no le veía "trigo limpio", o bien acaban a leches, o bien se reconcilian y se hacen amiguitos. ¡No vemos término medio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Gloria Camila y Laura Matamoros

¿A quién le apetecería ver a dos de los grandes clanes más televisivos de la historia de España unir lazos en Honduras? A nosotros sí. ¿Os imagináis a Gloria Ca y Laura haciéndose súper amigas y compartiendo secretitos de las dos familias? Lo que antes era impensable ¡ahora podría hacerse realidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Kiko Jiménez e Iván González

Aunque muchos no lo recuerden, Kiko Jiménez salió de 'Mujeres y Hombre sy Viceversa' antes de enamorarse perdidamente de Gloria Camila. ¿Se harán 'best friends' los dos ex tronistas Kiko e Iván? ¿Desvelarán secretos y relaciones del programa que ocurrían entre bambalinas? Sinceramente, lo esperamos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Alejandro Caracuel y Paola Caruso

Quizá los dos concursantes más desconocidos son Alejandro Caracuel y Paola Caruso, pero pronto podrían subir al podio de los más noticiosos del programa si se lían o incluso si se montan un edredoning...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Gloria Camila y Las Mellis

No dudamos de que las Mellis nos inseparables, aunque sólo sea porque son hermanas, por eso las dos bien podrían formar un trío con Gloria Camila y pasar a ser las nuevas "topos" de la familia Ortega como ya lo hicieran, supuestamente, con los Pantoja... ¿Qué cotilleos conseguirán sonsacarle a Gloria Ca?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities