La verdadera razón de la pelea de Alba Carrillo y su madre en Supervivientes

Después de tres días, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, fueron las primeras concursantes en pelearse por unas fuertes declaraciones de Lucía Pariente sobre su marido y con las que Alba acabó estallando

image
Bronca nada más llegar

La aventura dio comienzo unos días antes de este 20 de abril para los concursantes de Supervivientes. Unos días antes de llegar a la isla en la que convivirán durante 3 meses (los más suertudos), los participants tuvieron la oportunidad de vivir prácticamente como reyes para poder conocerse unos a otros, pero parece que las broncas no hicieron más que sucederse entre ellos, y una de las más gordas fue entre Lucía Pariente y su hija, Alba Carrillo. ¿Será que donde hay confianza, da asco?

 

1 de 11
ucía confesó no haber estado nunca enamorada de su marido

Leticia Sabater fue la encargada de hacer la pregunta que hizo que todo estallara: "¿Sigues enamorada de tu marido como el primer día?", algo a lo que Lucía Pariente respondió resuelta: "No, porque nunca lo he estado", sentenció. Algo que Alba Carrillo no encajó demasiado bien, como es entendible...

2 de 11
''Yo quiero pan todos los días''

"¿Pero cómo puedes decir eso, mamá? ¿Pueden llevarse a la bruja y traer a mi padre? Porque vamos...", solto Alba entre las risas de su madre. "Es así. Yo no entiendo el amor como lo entendéis vosotros. Eso del amor es pan para hoy y hambre para maana, y yo quiero pan todos los días", contestó Lucía, lo que consiguió que Alba se levantara y se fuera.

3 de 11
Una ''falta de respeto''

"Me parece una falta de respeto que no te puedo ni decir. Ni me hables. A ver si te llevan ya a la otra isla porque al final te nomino a ti en vez de a Paola", afirmó Alba.

 

 

4 de 11
''Si no respetas a mi padre, yo tampoco te respeto a ti''

No contenta con eso, la top siguió machacando a su madre por sus desafortunadas palabras: "Sabes quién soy, la presión mediática que tengo y lo que significa que tú digas eso, y ya me has cansado, porque si tú no tienes verguenza y no respetas a mi padre, yo tampoco te respeto a ti".

 

5 de 11
Amenazó con irse

Lucía mantuvo la calma hasta que amenazó entre lágrimas que si su hija no la perdonaba por lo que había hecho, cogía sus cosas y se iba, puesto que para ella Alba iba a ser el pilar fundamental. ¡Menudo papelón!

 

6 de 11
¡Alba estalla!

De momento, tan solo tres días han hecho falta para que Alba Carrillo y su madre se tiren los trastos a la cabeza. La modelo se quejó tras la bronca de que su madre es "una losa" y que es injusto que ella no pueda tener la misma libertad que tiene sus compañeros en la aventura.

"Me está taladrando psicológicamente", aseguró la modelo. Ahí es nada...

7 de 11
¡'Cuando digo que es un lastre es un lastre''

Alba no pudo más y confesó que tiene más fuerza sola, y que "cuando digo que es una lastre, es un lastre. Me duele decir esto porque es mi madre y la adoro, pero tenía la oportunidad e copntestar otra cosa", expresó.

8 de 11
Lucía Pariente se defiende

Su madre quiso pedir explicaciones a su hija por su reacción y le dijo que estaba "sobredimensionándolo todo". Su hija, entre gritos, le dijo que se fuera porque estaba hablando con 'Las Mellis' y no quería que estuviera allí.

9 de 11
''Vete con dignidad''

"Así va a ser mi concurso: Mi madre metiéndose en todo lo que yo haga", dijo Alba muy nerviosa, para después pedirle que abandonara: "Yo quiero vivir esta aventura, y contigo no lo voy a hacer, así que te agradezco en el alma si te vas, mamá. Me has dejado a los pies de los caballos, me has destrozado, así que vete con dignidad, por favor".

10 de 11
¿Un montaje?

Muchos piensan que todo forma parte de un pacto entre madre e hija, sosteniendo que Alba se hizo famosa en el programa 'Supermodelo' no sólo por sus dotes como top, sino por montar broncas día sí y día también... ¿Qué opináis vosotros?

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities