Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La accidentada llegada en helicóptero de los Supervivientes

La nueva edición de Supervivientes ha dado comienzo con momentos de tensión y pánico entre los concursantes desde el helicóptero. ¡Así ha sido su irrisoria llegada!

1 de 25
Lara álvarez da el pistoletazo de salida

¡Comienza la aventura en Supervivientes! Lara Álvarez fue la encargada de dar el pistoletazo de salida, como cada año, llegando en helicóptero hasta Cayo Menor, la playa donde los concursates de este año tendrían que batirse en duelo para dividirse en equipos y luchar por vivir mejor o peor en los equipos: 'Tierra de nadie' (perteneciente a las parejas: las mellis, Lucia Pariente, Alba Carrillo, Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega), 'Cielo' (donde vivirán mejor) e 'Infierno' (donde pasarán penurias).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
Salto modélico

Lara en seguida se vino arriba y, antes de saltar, pidió que subieran el helicóptero aún más, a pesar de que Jorge Javier adivirtió desde plató que ya estaba a una altura equivalente ¡a 3 pisos!

Sin dudarlo, Lara llegó, vio y venció con uno de los mejores saltos de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Alba estrenó la ronda acordándose de su hijo

Entre los concursantes, la primera en amerizar sería Alba Carrillo, que tras una fuerte pelea con su madre, iba al lado de la misma en el helicóptero. "El salto se lo dedico a mi hijo, Lucas. ¡Te quiero!", le dijo a su pequeño mirando a cámara, que es fruto de su relación con Fonsi Nieto.

"¿No se lo dedicas a Feliciano?", quiso saber un malvado Jorge Javier Vázquez, unas palabras que la modelo desoyó quejándose de no oir bien...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
¡Al agua!

Sin más miramientos, Alba soltó los cascos que le conectaban con el plató en Madrid.. ¡y saltó al vacío!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Su madre fue detrás

La siguiente en hacerlo sería Lucía Pariente, que apenas terminó de hablar con el presentador de la gala, prefirió no pensárselo demasiado y dejarse caer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
Las Mellis, a remojo

El siguiente helicóptero cargaba con las Mellis, Bibi y Raquel, que saltaron en ese mismo orden.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
Una caída muy brusca

Tras despedirse, Bibi se abrazó los hombros y cayó al agua de una forma algo brusca, lo que sumado al fuerte viento que hacía (y que premonizaba lluvias para esa nohe a pesar del sol de por la tarde en Honduras) dejó preocupados a algunos colaboradores en plató, aunque no hubo daños que lamentar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
Raquel mejoró el salto de su hermana

Su hermana Raquel corrió mejor suerte y consiguió mantener el tipo cayendo al agua. ¡Bravo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
Leticia se puso nostálgica

El salto de Leticia Sabater fue uno de los más moviditos, ya que fue como una montaña rusa de sentimientos: comenzó de lo más feliz cantando su último hit, 'Toma pepinazo', y acabó con la lágrima al borde de los ojos al acordarse de su madre, ya fallecida según comentó, a la que dedicó el salto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
¡Menuda leche!

Como diría Aless Gibaja: cero dramas, siempre smile ¡y al agua, patos! Eso sí, el espaldarazo que se dio ¡fue de nota!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
Paola, la más loca (y polémica) del lugar

Tras Leticia, le llegó el turno a Paola Caruso, la explosiva y ya polémica italiana de la edición, que, llena de emoción y haciendo gala de su loco carácter, amerizó entre gritos, pero claro: ¡rígida como una tabla, como le recomendaron!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Kiko se tiró antes que su chica

Kiko Jiménez no pudo evitar acordarse de su familia y amigos antes de tirarse al agua, aunque si en ese momento hubiera sabido que Gloria no quiere ni un solo edredoning con él ("No va a pasar nada. Respeto mucho a mi familia, y sobre todo a mi padre", afirmó ella), ¡igual hasta se hubiera pensado dar media vuelta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
Gloria Camila, a punto de echarse a llorar acordándose de su padre... pero no de su hermana

Con su novio ya en dirección a Cayo menor, Gloria Camila le dedicó a su padre el salto, además de asegurar que tendrá en mente siempre a su padre y a sus "dos hermanos: Fernando y el pequeñín", por lo que deducimos que para ella Rocío Carrasco ¡ya no existe! ¡Muy fuerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
¡Al agua!

Con las mismas, soltó los cascos, mandó un beso a cámara tras limpiarse las lágrimas al hablar de su padre ¡y se lanzó al vacío con decisión!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
Jorge, enamorado de Eliad

El siguiente helicóptero llevaba a Eliad Cohen, que fue el primero en tirarse, Iván González y José Luis. A pesar del poco español que controla el israelí, pronunció estupendamente "Estoy excitado", cuando realmente quería decir estoy emocionado", lo que sirvió a Jorge Javier para entrar al trapo: "Yo también", le contestó el presentador, tras lo cual Eliad ni corto ni perezoso y sin esperar la señal de Jorge ¡se lanzó al agua! ¡Eso sí es decisión!

El propio conductor del programa, enamorado como está de Eliad, quiso saber más de él: cuántos años tiene (28), si está soltero ("desde hace dos años", dijo el israelí)... ¡y hasta cuántas veces come al día! "Seis veces. Como mucho", dijo Cohen.

Además, Jorge le preguntó a su defensor en plató, David, si tenía algún prototipo de chico: "Para nada", dijo él, ante lo que al presentador se le iluminó la cara: "O sea que le podría gustar un hombre así, formado, como yo...", se ilusionó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
Segundos de tensión con Iván

Por su parte, Iván González tampoco tardó demasiado en tirarse al agua, como puede que tampoco tarde en tirarse a algo más que el agua... nada más llegar confesó: "No puedo tener amigas porque me las tiro". ¡Ahí es nada!

El extronista llegó al agua en perfeto estado, y aunque tardó unos segundos en salir, en seguida levantó un brazo en señal de 'OK'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
José Luis, el salto más breve

José Luis, el cocinero de la edición, no tendrá mucho con lo que trabajar en su ámbito (por no decir casi nada, a excepción de arroz y pescado), pero su salto, al menos, lo clavó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
Janet, una exmonja en Honduras

La que tampoco cayó con mucha gracia debido a la poca altura del helicóptero fue Janet Capdevila: la exconcursante de 'Quiero ser moja' dejó los hábitos tras el programa, pero no su fe, así que antes de saltar se agarró el crucifijo ("Si parece un meteorito", le dijo con guasa Jorge Javier Vázquez por el tamaño del mismo), se santiguó y se lanzó sin mirar atrás.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Juan Miguel, un salto para el recuerdo

Si embargo, el salto de todos los demás quedó ensombrecido por el de Juan Miguel: el ex marido de Karina se volvió loco y comenzó a gritar de los nervios, una situación que Jorge Javier intentó apaciguar con bromas: "Juan miguel, tengo miedo de que cuando llegues al mar lo desbordes", le dijo arrancando las risas de los presentes en el plató y del propio peluquero: "¡Y yo también! Tengo miedo de vaciar el mar", le respondió entre risas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
¡Boooooombaaaa!

Dicho y hecho: entre grititos y risas nerviosas, cayó como una tabla... o más bien como un pedrusco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
El salto de Alejandro, el más ''llamativo''

El siguiente en lanzarse fue el modelo malagueño Alejandro Caracuel, al que se podía ver en la distancia por su llamativo bañador neón. Dio un pasito al vacío ¡y dejó que la gravedad hiciera el resto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Laura Matamoros ya echa de menos a su hermano Diego

Tras Alejandro, ya sólo quedaban dos concursantes por tirarse del helicóptero para llegar a Cayo Menor, y una de ellas era Laura Matamoros, muy emocionada al acordarse de su hermano, al que dedicó su salto, ya que él en su edición no pudo tirarse al agua como manda la tradición.

"¡No seas malo!", le dijo Laura a Jorge Javier cuando este intentó que soltara la lagrimita hablándole de Diego, que ya no podía ponerse en contacto con su hermana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
Al agua sin mirar atrás

Al final, la hija de Kiko Matamoros, y ganadora de GH VIP 4, soltó los cascos entre el viento y las interferencias (por las que apenas podía oír al presentador), así que se decidió, dio un paso al frente ¡y cayó al vacío!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Edmundo ¡no se quiso acordar de María Teresa!

El último en cerrar el círculo de lanzamientos al agua fue Edmundo, que no quiso ni mencionar a María Teresa Campos, su pareja: "No sabría decirte si me estará viendo: ella dijo que no me vería porque no quería verme sufrir, pero yo aquí no sufro", aclaró Bigote, que en lugar de a su "chica", decidió dedicarle el salto a los saltadores olímpicos por su valentía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
Último salto ¡y novedades!

Con el flotador bien agarrado y los brazos en cruz, Edmundo se lanzó al mar, al que cayó un poco de lado, aunque sin mayor problema.

Tras su llegada a la playa, los concursantes que no iban en parejas se dividieron en dos grupos que conformarían Paola y Leticia: el primero (formado por Paola, Laura, Iván, Juan Miguel y Alejandro) consiguió superar las pruebas y hacerse con el equipo 'Cielo', mientras que el de Leticia Sabater (con Edmundo, Eliad, Janet y José Luis) pasará penurias en la zona 'Infierno', como mínimo, hasta el domingo, donde podremos ver las primeras nominaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities