Rosa Benito vuelve a la tele y ni se habla con Antonio David Flores

La ex colaboradora de televisión volvió al plató que la vio ganar Supervivientes en el año 2011, pero no a todos les hizo la misma ilusión verla...

Face, Hair, Nose, Eyebrow, Forehead, Chin, Blond, Facial expression, Facial hair, Cheek,
1 de 7
Una vuelta muy esperada

La puerta del plató de Supervivientes volvió a abrirse este domingo 23 de abril para recibir a Rosa Benito durante la emisiónd e 'Conexión Honduras', y no era un recibimiento cualquiera: la ex colaboradora dejó los platós en el verano de 2016, por lo que su llegada era una de las más esperadas.

 

2 de 7
Slaudó a todos... menos a uno

Rosa saludó casi uno a uno al resto de colaboradores allí sentados con mucha emoción, pero no le hizo especial ilusión ver a determinadas personas en el mismo plató que ella...

 

3 de 7
Tensión en el plató

Concretamente a Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco. Mientras unos se levantaban a saludar a la madre de Chayo Mohedano, él se mantuvo en su sitio en silencio. "No ha habido beso...", anunció Lydia Lozano.

4 de 7
''Hemos venido a trabajar''

Sandra Barneda pidió que Antonio David Flores se levantara de su asiento para saludar a su compañera, pero Rosa se negó en rotundo: "No, no, no... Prefiero que no. Hemos venido a trabajar y ya está".

 

5 de 7
Ni se hablan

"Yo ya estaba sentado aquí, Sandra. Ella ha entrado y ella ha sido la que ha querido o no ha querido besar. Ella (Isabel Rábago) y yo nos hemos quedado sin beso", replicó Antonio David, que tampoco veía la necesidad de forzar la situación.

En ese momento, Rosa pidió perdón... pero no al ex de su sobrina, Rocío Carrasco: "Perdóname, Isabel, que no te había visto", dijo, para acto seguido levantarse y saludar a la periodista.

6 de 7
''Te respeto, pero cada uno en nuestro sitio''

Con uno sentado en una punta de la bancada y la otra en la otra, Rosa no quiso entrar más al trapo y sentenció: "Todo el mundo sabe lo que hay y yo te respeto, pero cada uno en nuestro sitio". "Exactamente, respeta, que se trata de eso", respondió el colaborador.

7 de 7
La noche se desarrolló con normalidad

Pasada esa fría entrada, Rosa participó durante toda la noche comentando el resumen semanal de los concursantes, al igual que Antonio David, que sopló las velas en el plató de Supervivientes a pesar del mal rollito entre ambos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities