Supervivientes: Iván González y Paola Caruso del tonteo, ¡a la faena!

Algunos de los nuevos concursantes son un volcán en ebullición de hormonas, como Paola e Iván, que iban camino de montarse un 'palmeroning' de manual... ¡hasta que él le ha hecho esta faena!

1 de 9
Mcuho amor que dar

La isla de 'Supervivientes' se ha convertido en un hervidero de hormonas, y no precisamente entre Gloria Camila y su novio, que ya avisó ella de que no iba a pasar nada (y menos ante las cámaras) por respeto a su familia, sino entre Iván González y Paola Caruso, que han empezado a convivir ¡por todo lo alto!

 

2 de 9
Iván está contento con su nueva ''amiga''

De hecho, gracias a este plano pillado por las cámaras de Honduras, una de tres: o a Iván no le falta de nada en la vida, o ha conseguido colar un teléfono móvil sin que nadie se entere ¡o se alegra mo-go-llón de tener cerquita a Paola!

 

3 de 9
Iván quiere un 'pim, pam' ¡y nada más!

Teniendo en cuenta la personalidad del andaluz, nos inclinamos por la útlima opción, aunque él no quiere oír hablar de novias: "De novia no, pero 'pim, pam'... y hasta luego Lucas. Una noche muy bonita para hacer el amor, ¿no?", le confesó Iván a su compañero Alejandro Caracuel mientras miraban las estrellas.

4 de 9
Paola se está ilusionando

Quizá Iván no, pero a Paola sí se le nota el 'enchochamiento' con su compañero, por eso cuando charló con Laura Matamoros sobre el joven que le gusta se llevó las manos a la cabeza cuando se enteró de que Iván ¡podría tener novia fuera! O, al menos, así se lo contó la hija de Kiko Matamoros a la italiana. "Pero no sé. Pregúntale a él...", añadió para quitarse el marrón de encima por si acaso.

 

5 de 9
Muchas confesiones ¡pero de amigas nada!

Eso sí, a pesar de las confidencias como dos buenas amigas, al finbal el zasca llegó por otro lado: Laura nominó a Paola por su comportamiento antes de llegar a la isla, y Paola nominó a Laura porque, según ella, no le gusta su actitud. ¡Viva el compañerismo!

 

6 de 9
Mucho tonteo

Casi desde el primer día, Iván y Paola no se han separado, y no precisamente como compañeros, sino como 'rollete': que si me subo encima, que si te agarro aquí, que si me apoyo en el otro lado... ¡están como dos adolescentes!

7 de 9
Del magreo... a la faena

Paola, por su parte, está dispuesta a seguir adelante conociendo a Iván, pero poco podía esperarse la gran faena del chico que le gusta...

8 de 9
¿Le conviene Iván a Paola?

"Con Iván pasa que me gusta muchísimo. Ahora quiero conocerle mejor. Despacito", aclaró ante la cámara la italiana de un chico que aseguró en su vídeo de presentación que no puede tener amigas ¡porque acaba acostándose con todas!

 

9 de 9
'Mucho te quiero, perrito, pero pan poquito...'

Y sí, como lo veis: después de varios días de tonteo, Iván tuvo que nominar el pasado domingo 23 de abril, y con todo "su papo" ¡escribió el nombre de la chica con la que podría tener un rollete en la isla! Iván, un consejo: si estás intentando llevarla 'al huerto' (o a lo frondoso de la selva), vas por mal camino...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities