El último dardo envenenado de Sandra Barneda a Nagore Robles

Presentadora y colaboradora tuvieron un ligero desencuentro en pleno directo de 'Supervivientes: Conexión Honduras' por un "desafortunado" comentario de la segunda...

image
Una noche llena de tensión

El primer debate de Supervivientes vino calentito. La primera emisión de 'Conexión Honduras' repasó durante la noche los mejores momentos de los concursantes en tan sólo 3 días de convivencia en la isla desierta del Caribe, aunque casi dio más juego lo que estaba pasando en el plató de Telecinco en Madrid que las aventuras de los propios supervivientes...

1 de 6
Antonio David y Rosa ¡se pusieron de acuerdo!

De hecho, este primer programa de la edición consiguió poner de acuerdo a Rosa Benito y Anotnio David Flores en una cosa: defender a Gloria Camila cuando se le acusó de ser celosa con su novio Kiko y las intenciones de Janet Capdevila: "Cuando hay celos se ven cosas donde no las hay, y si ella está eamorada... le está protegiendo y a mí me encanta", dijo la ex de Amador Mohedano.

 

2 de 6
Momento para el autobombo

En ese momento fue cuando Sandra Barneda aprovechó para preguntar a Nagore Robles por Kiko Jiménez, que participó en MYHYV: "Fue un buen tronista", dijo, pero ¿cómo se iba a quedar ella plantada en un comentario de 3 palabras?

Imposible, por eso aprovechó para el autobombo: "Mañana tenemos un programazo que no os podéis perder en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ahí sí que tenemos dos pedazo de tronistas y unas pedazo de pretendientas", añadió.

 

3 de 6
Una autopromo ''como Dios manda''

Sandra Barneda, entre divertida y un poco 'mosca', respondió a su pareja y compañera d etrabajo: "Eso se llama colar una promoción como Dios manda, ¿eh, Emma (García)? Mírala", dijo también en tono irónico.

4 de 6
Nagore volvió a la carga

Y como donde hay confianza da asco, Nagore pasó de callarse y respondió también divertida pero contestataria: "Oye, no te vayas a quejar ahora tú como todas al final, ¡Hay que ver!".

 

5 de 6
Sandra ¡no pasa ni una!

"No si yo con Emma no tengo ningún problema, pero acabas de colar una promoción que vamos...", le dijo Sandra, levantando a la vez los aplausos y las risas de los allí presentes en plató. ¡Menudas son la vasca y la catalana! Y es que al final, a pesar del buen rollo, parece que Barneda no pasa ni una en su lugar de trabajo...

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities