Supervivientes: abrasados y comidos por los mosquitos

No llevan ni una semana conviviendo en Honduras y ya se han granjeado un nuevo enemigo: la propia isla, y es que los supervivientes están teniendo más problemas con el medio que con el propio concurso...

Nose, Mouth, People, Photograph, Mammal, People in nature, Adaptation, Temple, Black, Chest,
1 de 6
Quemaduras por doquier

Sólo de ver esta imagen nos duele todo, y es que los concursantes de Supervivientes están teniendo más problemas con la propia isla que entre ellos mismos (que ya es decir): el sol se ha convetido en uno de sus peores enemidogs, sobre todo para los concursantes con las pieles más blancas y sensibles, como es el caso de Janet Capdevila, que se ha puesto como un tomate en sólo unos días viviendo en plena naturaleza. ¡Por Dios, que alguien le eche crema!

Fue Sandra Barneda el pasado domingo la que le pidió que le hiciera ese favor: "Yo, que podría ser tu madre, te pido que te llenes la espalda de cremita cada 3 ó 4 horas. Promételo”, dijo la presentadora.

2 de 6
Picaduras de las gordas

Alba Carrillo no está teniendo, de momento, problemas con el sol, pero sí con los mosquitos de la zona, que a este paso ¡la van a dejar como un colador! Picaduras como esta de su brazo salen por doquier en casi cualquier lugar de su anatomía y no es la única, ya que Iván González se quejó la semana pasada de lo mismo... aunque a su manera: "Debo de ser el que está más bueno, porque todos los mosquitos me pican a mí".

 

3 de 6
Abrasado

Edmundo Arrocet ha tenido que tomar medidas drásticas para proteger su piel, y eso ya no pasa sólo por ponerse crema cada poco rato, sino por taparse de pies a cabeza para evitar pasar de rojo pimiento a negro requemado. De esta guisa pasó prácticamente todo el domingo durante la emisión de 'Conexión Honduras', y sólo concedió destaparse cuando acudió a nominar, momento en el que pudimos ver los estragos del sol en su piel.

 

4 de 6
Bien tapadito

Lo cierto es que prácticamente desde el principio, Edmundo no ha enseñado más carne de lo normal, por lo que no entendemos cómo ha sido posible que se haya puesto como si se hubiera rebozado en pimentón...

5 de 6
Juan Miguel también luce un tono rojo

También Juan Miguel, a pesar de su saludable tono de piel, ha visto cómo las quemaduras han hecho aparición en su cuerpo, sobre tood en pecho, hombros, brazos, piernas y su prominente barriga. ¡Hay que protegerse un poco más, que luego vienen los disgustos!

6 de 6
Pequeñas heridas

Lejos de las inclemencias del sol y los animalitos que pican y muerden en la isla, algunos ya empiezan a lucir tiritas y apósitos, como una de las Mellis en su pierna izquierda por caídas o arañazos con piedras y ramas. ¿Es ésta ya la edición más accidentada?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities