Paola Caruso descubre que Iván González ¡se la ha clavado en Supervivientes!

La italiana ha decidido relajarse estos días en su comportamiento para no crear tanta tensión con sus compañeros, pero parece que ninguno está por la labor de aguantarla más... ¡ni siquiera Iván!

Bikini, Lingerie, Undergarment, Swimwear, Brassiere, Clothing, Navel, Model, Abdomen, Swimsuit top,
1 de 7
Paola, utilizada por Iván

Si hace tan sólo unos días os contábamos la bonita historia de amor (o más bien rollete) que estaba surgiendo entre Paola Caruso e Iván González en Supervivientes, ahora no nos queda más remedio que contaros las nuevas noticias, y es que Paola está de lo más disgustada ¡porque ha descubierto la mentira que Iván le está colando!

 

2 de 7
''No lo entiendes cuando no te conviene''

De hecho, el andaluz no se ha cortado ni un pelo con Paola, a la que engatusó entre abrazos y besos en la orilla como si fueran los protagonistas de 'El lago azul'... pero nada más lejos de la realidad, porque Iván se la clavó a Paola bien clavada... en las nominaciones (¿o qué os pensábais...?).

Ahora, Paola ha descubierto que estaba siendo utilizada por Iván: "Me has nominado", le soltó ella en la cara."No te lo voy a decir, no entiendo por qué dices que lo sabes", respondió él refiriéndose a la privacidad del voto. "Es lógica pura, no lo entiendes cuando no te conviene", zanjó ella muy mosqueada, porque de tonta ¡no tiene un pelo!

3 de 7
Iván, ¿arrepentido?

Pues sí, lo cierto es que Iván nominó a Paola a pesar de estar tonteando con ella, y sólo al final concedió un atisbo de culpa, e incluso se arrepentía... a su manera: "Se le coge cariño a las personas y se hace todo más difícil…".

4 de 7
Del amor al odio sólo hay un paso

Como demuestran estas imágenes, tan sólo unas horas antes de las nominaciones el extronista estaba jugueteando con la italiana y horas después la nominó, un movimiento que ella no se esperaba para nada.

Paola no empezó con muy buen pie en el concurso, ya que en seguida discutió con prácticamente todos sus compañeros, lo que le granjeó varios enemigos prácticamente desde el principio.

5 de 7
La sangre llega al río también con Laura Matamoros

Una de las nuevas enemigas de Paola ahora es Laura Matamoros, que pese a su buen rollito, con el que consiguieron llevarse bien hasta el punto de dormir juntas y compartir confidencias sobre Iván (del que paola está enchochadita... o estaba), aunque se llevó un chasco cuando Laura le dijo que creía que Iván tenía novia fuera...

Sin embargo, la sangre ha llegado al río entre ellas por culpa, cómo no, de las dichosas nominaciones.

 

6 de 7
Ea, ea, ea... ¡Laura se cabrea!

Laura Matamoros está muy molesta por estar nominada en la priemera semana, por lo que ha empezado a echar cuentas y ha llegado a la conclusión de que si está nominada es porque alguien le ha mentido diciendo que iba a nominar a otra persona cuando, realmente, la nominó a ella, y todos los indicios apuntan a una mentira ¡de Paola!

Efectivamente, Paola nominó a Laura, por lo que la hija de Kiko Matamoros se ha puesto echa una furia, no tanto por la nominación como por la mentira. Eso sí, tampoco puede quejarse, ya que ella también nominó a la italiana...

 

7 de 7
Laura ya no quiere saber nada de Paola

“Ella me dijo que había nominado a Juan Miguel y no cuadra. Paola es una mentirosa”, le comentó indignada a Iván, ya que considera que se ha portado bien con ella y hasta compartían cama: “¿Con quién voy a dormir ahora?”, se quejaba con Lucía Pariente y una de las Mellis a través de la valla que separa las tres zonas de la playa (y que son precisamente las personas con las que Paola tuvo el encontronazo más fuerte, por lo que aprovecharon para malmeter contra Caruso de nuevo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities