Alba Carrillo, Kiko y GloKa protagonizan la mayor bronca del concurso

Parece que los ánimos en Tierra de nadie están más alterados que nunca. Alba Carrillo y su madre se han enfrentado a Kiko y a Gloria Camila diciéndose de todo. ¡Menudo espectáculo!

Jungle, Tree, Vacation, Botany, Arecales, Plant, Fun, Palm tree, Garden, Wildlife,
1 de 8
Bronca entre 4

Todo ha comenzado cuando Kiko le ha dicho a Alba que era una vaga. Y su madre, Lucía Pariente, ha salido en su defensa echándole en cara a él y a su novia que no recogen nada y que dejan las cervezas encima de la mesa.

Todo podría haber quedado en una riña doméstica pero no ha sido así...

2 de 8
Alba Vs Kiko

Kiko, encendido con los comentarios de madre e hija, les ha dicho: "Que os vayáis a trabajar a 'Sálvame'". A lo que Alba le ha respondido: "Tú vete al trono. Ah no, que es más rentable estar con la hija de Rocío Jurado".

Y aquí ha comenzado la bronca monumental... 

3 de 8
Kiko acusa a Alba de cazafortunas

Kiko, que no se ha querido callar ante ese comentario, le ha dicho a Alba que se fuera a cazar, dando a entender que lo único que sabe hacer es tener novios famosos y vivir de ellos. La modelo, con un cabreo monumental, ha asegurado que ha querido a todos los hombres con los que ha estado.

"¿A la caza? A la caza tú. ¿Qué haces con ella (Gloria Camila)?", ha dicho Alba encendidísima. "Porque la quiero", le ha contestado el extronista.

4 de 8
Insultos y más insultos

Alba, que es conocida por su fuerte carácter, se ha ido hacia Kiko y se ha enfrentado a él: "¡Niñato de mierda!"

5 de 8
Una de las Mellis agarra a Kiko

Metidos en el bucle de pelea y descalificativos, Kiko le ha dicho en tono despectivo: "Corre supermodelo, corre". 

6 de 8
El turno de Gloria Camila

Después de la tremenda pelea entre Kiko y Alba y de que se escondiera el sol, era el turno de Gloria Camila. Al escuchar que la llamaban llorica, Gloria ha saltado.

7 de 8
Alba, al ataque

"Tienes más kilómetros que la Piquer", le ha dicho Alba a Gloria. Ésta se ha levantado para defenderse de las acusaciones que le estaban haciendo cuando ha llegado el ataque más duro de la modelo...

8 de 8
¿Qué habrá pasado?

"Mi padre no ha estado nunca en la cárcel", ha dicho sin miramientos Alba. Cuando Gloria lo ha escuchado, ha saltado como un resorte y se ha ido a por la modelo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities