Laura Matamoros y Paola Caruso estallan entre insultos de "puta" en Supervivientes

La hija de Kiko Matamoros y la italiana se enzarzaron en una pelea a pocos días de comenzar el concurso que terminó entre insultos y en amago de acabar llegando a las manos: "Tú me has llamado puta primero"

1 de 11
Cruces de insultos por doquier

La escalada de violencia verbal en Supervivientes está llegando a niveles más que barriobajeros entre los concursantes. Si en la primer emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' descubrimos que Alba Carrillo y Gloria Camila habían tenido un enfrentamiento en el que habían llegado incluso a las manos, también pudimos conocer que no todo es oro lo que reluce en la zona 'Cielo' de la isla, y es que Laura Matamoros está muy mosqueada después de que Paola, a la que consideraba buena compañera, la había nominado por la espalda.

2 de 11
''Es iuna mentirosa''

"Ella (Paola) me dijo anteriormente que iba a nominar a Juan Miguel y, cuando dijo Sandra que yo estaba nominada, no cuadraba. Entonces se ha descubierto que es una mentirosa", dijo Laura airada ante la cámara.

 

3 de 11
El enfado de Laura

Las acusaciones de "falsa" y "falsa tú" no tardaron en llegar entre la española y la italiana, y es que, al parecer, a Laura no le molesta estar nominada, sino que Paola lo hiciera después de decirle que iba a nominar a otro compañero.

 

4 de 11
''Eres una lagarta, tronca...''

"Me has mentido", le reprochó Matamoros a Caruso. "No, yo no te lo he dicho, que es diferente", respondió su compañera de trifulca. Está claro que Paola tiene más de un problema con el castellano... porque, efectivamente, le había mentido.

"¿Que no lo has dicho? Eres una lagarta, tronca...", comentó Laura mientras se alejaba de ella.

 

5 de 11
Laura se harta de Paola

"Lo que eres es una puta falsa. ¿Sabes por qué? Porque por delante dices una cosa y por detrás dices otra. Si a mí no me jode que me nomines, me jode que me mientas, que seas falsa conmigo. Si eres falsa conmigo, eres falsa con todo el grupo", le reprochó la ganadora de GH VIP 4.

 

6 de 11
''Eres una puta falsa''

"Yo no te he dicho nada. Y ese es mi problema. Las nominaciones no se pueden decir", se intentó excusar Paola Caruso, pero Laura no quiso dejar la pelea a medias: "Me has dicho 'he nominado a Juan Miguel', lo que pasa es que eres una puta falsa, y ya está".

 

7 de 11
Paola: ''Yo no te he dicho nada''

"Tú dí lo que quieras, peor yo no te he dicho nada porque no se puede decir nada. Y basta. ¡Cállate!", le ordenó Paola antes de que se alejara relatando mientras Laura gritaba desde la orilla: "Falsa. Fal-sa. FAL-SA".

Sin embargo, lo peor aún estaba por llegar.

 

8 de 11
Las cuatro letras de la discordia

Los gritos de Laura Matamoros consiguieron calentar de tal modo a Paola que ésta acabó estallando: "No quiero hablar contigo porque eres una mala persona. ¡PUTA!", gritó Paola con todas sus ganas. ¡Esa palabra sí que la pronuncia bien!

9 de 11
Laura saltó como un resorte

Laura saltó como un resorte y fue a por ella nada más escuchar esas cuatro letras: "¿CÓMO? ¿Cómo me has llamado?".

"Tú me has llamado puta primero", le dijo Paola. Estaba claro que no había entendido que "puta falsa" iba junto, y ella se había pensado que el insulto iba hacia ella.

 

10 de 11
Cara a cara

Matamoros y Caruso se enfrentaron cara a cara. "¿¡Que yo te he llamado puta cuando!? Mira, vete a tomar por culo. Me cago en todo ya...", soltó Laura en una retahíla de palabrotas. ¡Qué nivel!

 

11 de 11
¿La culpa? Del pobre castellano de Paola

Tras la tarde de bronca en la playa, las cosas consiguieron calmarse, y finalmente ambas entendieron que el cruce de insultos se había debido al poco dominio que la italiana tiene del castellano.

Ya de noche, Laura Matamoros, charlando con Alejandro Caracuel, expuso que lo que realmente le molestaba era la nominación por detrás, pero ¡menudo malentendido!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities