Gloria Camila, indignada con la actitud de Bigote en Honduras

La hija de Ortega Cano ha explicado a sus compañeros por qué Edmundo la ignora desde que pasó a formar parte del grupo del Infierno. 

1 de 7
Gloria Camila, indignada con Edmundo

El castigo de Gloria tras la tremenda pelea con Alba Carrillo fue trasladarse de equipo e irse al Infierno. Allí se encuentra Bigote Arrocet, con el que parece no haber tenido nada de 'feeling'...

 

2 de 7
Se queja de su mala educación

A su llegad a Infierno, parece que Bigote tardó en ir a saludar a su nueva compañera. "Le ha costado levantarse", le ha dicho Gloria a sus compañeras, Leticia y Janet.

3 de 7
'La señora suya no me quiere ni ver, y pues él tampoco'

Estas no entendían a qué se debía la actitud de Edmundo y Gloria se lo ha explicado: "Por la novia. La señora suya no me quiere ni ver, y pues él tampoco".

"No me cae bien su mujer. Ni yo a ella tampoco", ha añadido Gloria.

4 de 7
'Es la cuarta vez que me ignora'

Aunque para Gloria no llevarse bien con María Teresa Campos no es excusa para no saludar: "Es la cuarta vez que me ignora. ¿Dónde está la educación?"

 

5 de 7
Las costumbres de Edmundo...

El yoga nocturno de Edmundo ha dejado a Gloria alucinada y también un poquito asustada...

6 de 7
Gloria, alucinada

Ha sido Leticia Sabater quien le ha explicado lo que ocurre: "Si le ves así no es que le haya dado algo es que está haciendo yoga".

7 de 7
Cotilleo por aquí, cotilleo por allá

A la mañana siguiente, Gloria, todavía alucinada, ha ido a contárselo a su chico Kiko, del que está separada por una barrera de palma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities