Gloria Camila ¡estalla en Supervivientes ¡contra las Campos, Rocío Carrasco y Michu!

La hija de Rocío Jurado comenzó en Supervivientes eliminando de su lista de hermanos a Rocio Carrasco, pero ahora ha cargado contra ella, contra las Campos ¡y hasta la novia de su hermano!

1 de 10
Tensión en Honduras

La segunda gala de Supervivientes ha empezado de lo más movidita para los concursantes, y es que la primera semana de convivencia no ha sido fácil en ninguno de los tres grupos, sobre todo el de las parejas en 'Tierra de nadie': tras la bronca entre Alba Carrillo, Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, ésta última fue desterrada al equipo Infierno, mientras que Alba tuvo que vivir aislada en el corralito atendida por Kiko. En cualquiera de los casos ¡un suplicio!

 

2 de 10
Mucho mal rollo

Para Gloria Camila Ortega tampoco fue fácila daptare al cambio por no poder estar con su novio todo lo que le hubiera gustado, pero encontró un apoyo fuerte en Leticia Sabater, con la que ha podido hablar largo y tendido sobre su familia... y los que no son (o no considera) su familia pero tampoco le caen nada bien: Rocío Carrasco, las Campos y su cuñada, Michu. ¡Y no aguanta a ninguna de las mencionadas!

3 de 10
No se quiere ni acercar a Bigote

Leticia Sabater se ha convertido en la entrevista dora del grupo, y hasta consiguió que Gloria Camila diera unas duras confesiones: "María Teresa Campos me odia", sentenció.

La joven tiene claro que nunca tendrán una buena relación, y que ello ha influenciado su cordialidad con Edmundo Arrocet, con el que prácticamente ni se habla en la isla: "A lo mejor a Bigote le han dicho 'cuidado con esta niña'", dijo.

 

4 de 10
Se la tiene jurada a las Campos

"No sé que le pasa (a María Teresa) que no le caemos bien ni mi padre ni nosotros", añadió en su declaración, y confesó: "Mientras mi madre estuvo en vida, todos se llevaban bien, hasta que murió. Entonces todos sacaron su otra cara".

 

 

5 de 10
No traga a nadie

 Antes de marcharse a la zona Infierno, las Mellis también pudieron preguntarle a Gloria Ca todo lo que quisieron sobre su familia, y es que ellas también han vivido más de un drama en la casa de otro clan folklórico: los Pantoja.

Por su parte, la hija de Rocío Jurado no desperdició la oportunidad de recordar que a las Campos se las conoce como la "familia adoptiva" de Rocío Carrasco, pero no traga a nadie, ni siquiera a Fidel Albiac, con el que no tiene contacto ninguno: "Son todos más falsos..."

6 de 10
Buenas palabras para Antonio David

"Mi hermana dejó de hablarnos de un día para otro. Yo intentaba hablar con mis sobrinos y a lo mejor a las 8 de la tarde me decía que estaban durmiendo", recordó Gloria, refiriéndose a Rocío por primera vez como "hermana", y es que ya en la primera gala llegó afirmando que ella sólo tenía "dos hermanos": José Fer y el pequeño José María.

Por otro lado, también se quiso acordar de Antonio David Flores, padre de sus sobrinos Ro y David y ex marido de Rocío: "Es súper buen padre. Con mis sobrinos es muy, muy bueno", comentó a sus compañeros, unas afirmaciones que contrastan de lleno con lo que Carrasco cuenta.

7 de 10
¿Es Michu la culpable de los problemas de José Fernando?

 Junto a sus compañeros en la valla que separa las distintas zonas de la playa en la que todos los supervivientes conviven, Gloria Camila también pudo comentar diferentes episodios de su vida, pero sin duda tampoco puede olvidarse de su hermano y de su pareja, Michu, a la que tampoco aguanta: "Ella y yo nunca seremos amigas", vaticinó.

Sin embargo, sobre su hermano José Fernando habló con cierto tono melancólico: "Mi hermano tiene un corazón tan, tan grande que se lo van destrozando poco a poco". "Con mi hermano me gusta estar, verle, que me llame por sorpresa...", recordó.

 

8 de 10
Bigote confiesa que a él no le pasa nada con Gloria Ca

 Ya en la palapa, la situación no mejoró, sobre todo al estar sentada junto a Bigote, con el que ni tiene ni quiere tener trato, y mucho menos después de declarar que las Campos la odian y que, quizá por eso, él no quiere relacionarse con ella, aunque bien es cierto que Edmundo Arrocet no se está relacionando prácticamente con ninguno de sus compañeros: "Yo no sé de qué me está hablando. Para mí es de otro planeta lo que dice", sentenció el novio de María Teresa Campos, negando así que la presentadora se dedique a odiarla día y noche.

 

9 de 10
''Si no la conozco, qué voy a tener en contra''

De hecho, Bigote también quiso negar que no se relacionara con Gloria Camila o con sus compañeros: "La he saludado esta mañana", añadió el humorista. ¡Qué esfuerzo...!

"Si no la conozco, qué voy a tener en contra", afirmó Edmundo, algo que a Gloria no le convenciómucho: "Haré como que le creo y ya está. Tampoco tendré problemas con él".

10 de 10
Una emotiva entrevista

Mientras sus compañeros salían de la palapa, Jorge Javier le pidió que se quedara, y desde allí la hija de Rocío Jurado pudo acordarse de su familia ("Mi padre es mi Dios. Si le pasa algo a él, me pasa a mí", apuntó Gloria) con las preguntas del presentador, pero también de su hermana Rocío: "Si mi madre viera esta situación (en la familia) diría que qué tontos somos", reconoció. ¿Harán recapacitar estas palabras a Rocío... o creéis que está la relación más que terminada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities