Última hora de 'Supervivientes 2017'

Jorge Javier Vázquez y el resto de contertulios han analizado la última hora en la isla, haciendo especial hincapié en las declaraciones de Gloria Camila y el pasotismo de Bigote Arrocet.

1 de 12
Antonio David opina sobre el paso de Gloria Camila en 'SV'

El debate de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’ ha contado con la presencia de Antonio David, que tiene una relación muy cercana con la que un día fue su cuñada. “La estoy viendo bastante bien. Se lleva muy bien con mi hija Rocío. Es una niña muy madura, que es puro corazón”, ha afirmado al ser preguntado por Jorge Javier.

El ex guardia civil ha confesado que no tiene constancia de que Gloria Ca le pidiera a su hija que le defendiera en los platós, tal y como se ha asegurado en algunos medios. “No le di consejo ninguno, que disfrutara de la experiencia”, ha recordado sobre el momento en el que la joven le dijo que iba a participar en el reality.

2 de 12
Prefiere no mojarse

El ex de Rocío Carrasco no cree que Gloria Camila haya actuado con premeditación y tenga como objetivo dar una mala imagen de su hermana. “No creo que haya ningún plan urdido para dar una mala imagen de Rocío Carrasco”, ha señalado.

Sobre los motivos que llevaron a las dos hijas de Rocío Jurado a dejar de hablarse, ha querido ser muy prudente. “Algo muy feo ha tenido que ocurrir. Sé lo que pasó, pero tiene que ser ella quien lo cuente”, ha afirmado.

3 de 12
Las amargas lágrimas de Gloria Camila

El programa ha emitido unas imágenes inéditas en las que se puede ver a Gloria Camila muy nerviosa y llorando durante una de las pausas publicitarias de la última gala de ‘Supervivientes’.

María Patiño apunta a que podría deberse a que estaba arrepentida de haber hablado tan claro sobre su relación con Rociíto, ya que hay mucha gente por los platós de lado de su hermana que seguro aprovecharán para arremeter en su contra.

4 de 12
Gloria Ca y Bigote, a la gresca

Gloria Camila está convencida de que María Teresa Campos no la traga y ese es el motivo por el que no mantiene ningún tipo de relación con Bigote Arrocet en el reality, algo que negó en directo el novio de la veterana periodista. “No la conozco, como voy a tener algún problema con ella”, apuntó.

“Cada vez que veo a Bigote creo que queda peor. No es consecuente con lo que dice, ni con lo que hace, ha dicho Antonio David sobre el comportamiento altivo del humorista.

5 de 12
El hijo de Bigote, un defensor ambiguo

El hijo secreto de Bigote Arrocet, Alexis Ledgard, ha criticado abiertamente la actitud que está teniendo su padre en el concurso, diciendo que no está de acuerdo con sus métodos. Los colaboradores han querido saber si el novio de María Teresa vio la entrevista que Ledgard dio hace unas semanas en el ‘Deluxe’.

“Él dice que no lo vio”, ha contestado. Eso sí, ha querido aclarar que su padre, la última vez que se encontró con él, le dio un dinerillo como regalo… nada más y nada menos que 2.000 euros. Supuestamente era por su cumpleaños, pero él piensa que tuvo ese generoso gesto para que ayudara a su madre, que está en trámites de separación.

6 de 12
Eliad Cohen, evacuado de la isla

¡Eliad Cohen ha tenido que ser evacuado de la isla para ser atendido por los servicios médicos! “Tenemos que tranquilizar a sus familiares. Tuvo una torcedura de tobillo durante la prueba del pasado jueves y está siendo atendido por los médicos”, ha anunciado Lara Álvarez.

7 de 12
Come lo mismo que el resto

La presentadora ha querido aclarar que los concursantes, aunque sean desalojados de la isla, mantienen la misma dieta mínima que sus compañeros. “No tienen condiciones especiales”, ha apuntado.

¿Volverá o no la isla? Álvarez no lo tiene nada claro y los miembros de la mesa han recordado el caso de Escassi, que no pudo regresar al reality por una dolencia similar a la que ahora sufre el empresario gay.

8 de 12
Los celos de Gloria Camila

Antes de terminar su conexión con España, Álvarez ha querido adelantar un tema que se abordará mañana en el debate de ‘Supervivientes’ presentado por Sandra Barneda: ¡Gloria Camila está muy celosa de que Kiko esté llevándose bien con Alba Carrillo!

Ante la sorpresa general, Antonio Davis lo tenía claro: “Ella es muy de montar pollos”.

9 de 12
Edmundo Arrocet y Juan Miguel, penalizados por la organización

También se han emitido las imágenes en las que Edmundo Arrocet y Juan Miguel, sancionados por la organización del concurso, leían al resto de sus compañeros la penalización impuesta.

“A partir de hoy serás el encargado de alimentar a tus compañeros. Serás el único que pueda ir a pescar o coger cangrejos. Tus compañeros podrán acompañarte, pero nunca hacer solos esta tarea”, han leído ante el disgusto general.

10 de 12
Los posibles motivos del distanciamiento fraternal

María Patiño ha buscado en los archivos para traer a colación los tres motivos que podrían haber provocado el distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. Por un lado, recuerda que en su día se habló que José Ortega Cano había pedido a Rociíto que intermediara para que su hermana dejara de verse con un novio que no le gustaba, lo que habría podido hecho enfriar su relación.

Por otro lado, el marido de Gloria Mohedano dijo a la prensa que todo vino después de que se leyera el testamente de Rocío Jurado. “Al día siguiente de la lectura del testamento Rocío deja de hablar a sus familiares”, recordó la periodista.

11 de 12
Solo se mueve por el dinero

Sin embargo, existe una tercera versión que afirma que fue la propia Gloria Camila la que puso tierra de por medio con respecto a su hermana debido a que, tras negarse a que se abriera el museo de ‘la más grande’, se dio cuenta de que solo se mueve en la vida por dinero.

12 de 12
¿Mantiene Lucía Pariente una relación lésbica?

Antes de finalizar el análisis, Jorge Javier ha rescatado unas imágenes de ‘Cazamariposas’ donde la periodista Laura Fa apunta a que, según los rumores, Lucía Pariente podría estar manteniendo una relación extramatrimonial con una mujer.

Su hermana, presente en plató, se ha mostrado muy impresionada de que esto pudiera ser cierto. “Me sorprendería que eso fuera verdad. No la tiene. Mi hermana no me cuenta todo, pero te digo que no la tiene”, ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities