Gloria Ca y Kiko, ¿boda en 'SV'?

La hija deRocío Jurado ha anunciado que podría haber boda a la vista con Kiko, pero, ¿se atreverán a darse el ‘sí, quiero’ en ‘Supervivientes’?

Barechested, Skin, Fun, Chest, Neck, Shoulder, Vacation, Human, Forehead, Summer,
1 de 5
Planes de boda para Gloria Ca y Kiko

Una de las parejas más polémicas de ‘Supervivientes’, Gloria Camila y Kiko, podrían protagonizar uno de los grandes bombazos de esta edición: ¡podrían casarse!

 

Pero, ¿lo harán en Honduras o esperarán a llegar a tierras españolas? La hija de Rocío Jurado ha desatado el debate: ¿habrá boda o no habrá boda?

 

2 de 5
La razón de todo

Gloria Camila fue quien soltó la bomba. La joven le contó a sus compañeros de concurso que Kiko se había comprometido a pedirle matrimonio si se mantenían en el reality hasta el día de su aniversario, “el 24 de junio, que es cuando hacemos dos años”.

3 de 5
La respuesta de Gloria Ca

Gloria Camila tiene claro que si su amado Kiko hinca la rodilla en la arena de Honduras y le pide matrimonio, ella no podrá resistirse: “Me veo casándome con él, él con su madre del brazo, yo con mi padre…”, ha manifestado la enamorada.

 

4 de 5
De los celos al amor

A pesar de que suenan campanas de boda para Gloria Ca, la joven no ha podido evitar sentirse muy celosa de Alba Carrillo. Y es que la hija de Rocío Jurado no lleva del todo bien que su churri se lleve a las mil maravillas con la modelo.

 

5 de 5
La propiedad privada de Kiko

Quien también sufre las consecuencias de los celos es Kiko, que no soporta que su chica y Alejandro tengan relación alguna.  “Defiendo mi propiedad privada”, ha llegado a manifestar.

 

¿Serán los celos un impedimento para que ambos se declaren amor eterno en Honduras?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities