Leticia Sabater, ¿novia de Janet y topo de 'SV'?

La presentadora se ha propuesto desatar la locura en Honduras, donde protagoniza besos lésbicos y enfrentamientos varios.

image
Reina del escándalo

Leticia Sabater está siendo una de las concursantes que más juego (y guerra) está dando en ‘Supervivientes’. Peleas, besos lésbicos y cizaña a mansalva son algunas de sus armas para conquistar a la audiencia.

Y ejemplo de esto último es el beso que la presentadora ha protagonizado junto a Janet (sí, ¡la aspirante a monja!), que ha desatado el debate: ¿estamos ante la primera pareja lésbica del reality?

 

1 de 5
No descartan nada

Dispuesta a alimentar la polémica sobre su relación con Leticia, Janet ha afirmado que "podría ser que me pudiera enamorar de una chica por su persona"

Leticia, por su parte, ha afirmado que "eso podría pasar, que te gusten los chicos pero que de repente estés con una chica".

 

2 de 5
¿Un topo dentro del concurso?

Otra de las cuestiones relativas a Sabater es su posible estado de topo oficial del concurso. Y es que ella es la encargada de sonsacar y enfrentar a sus compañeros.

Ejemplo de esto último es cómo consiguió que Gloria Camila, desde la confianza, se confesara con ella y criticase a su hermana y a María Teresa Campos.

 

3 de 5
Defiende el concurso

Otra pista de que Leticia podría ser una infiltrada de la organización es que ella ha sido la encargada de defender la dignidad del concurso. Recordemos que ella fue la más ofendida cuando Bigote aseguró que el concurso no era nada duro. 

"Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, llenos de cortes en las manos porque no paramos y por tu culpa van a poner esto más duro. Y lo que pasa es que tu concurso es estar tumbado en el Caribe", le reprochó Sabater.

 

4 de 5
Buscando el conflicto

Además de intentar que sus compañeros confiesen sus secretos, la presentadora busca el conflicto entre ellos. Y es que no sólo se enfrentó a Bigote cuando éste menosprecio el concurso, sino que propuso a la organización crear la etiqueta “el concursante más sucio”. Esto último, algo que enfrentaría sin remedio a sus compañeros de reality.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities