Alba Carrillo, desquiciada por su madre

Alba Carrillo y Lucía Pariente han vuelto a protagonizar otra de las broncas del programa. Todo ha comenzado por una pala y ha acabado en gritos. Hasta sus compañeros opinan que Lucía saca de quicio a su hija.

1 de 5
Nueva discusión

Reinaba la paz en el Infierno hasta que Alba Carrillo ha comenzado a buscar una pala y se ha formado el lío.

La modelo estaba cocinando con una de las mellis cuando han ido a echar mano de la pala y ésta no aparecía. Ante la insistencia de Alba preguntando "¿Dónde está la pala?", nadie le contestaba hasta que su madre ha hablado...

2 de 5
La pala perdida

La melli y la modelo no entendían por qué no les querían decir dónde estaba la pala. Alba, desesperada ha dicho: "Yo qué sé tía... Yo me voy a volver loca a aquí".

3 de 5
Lucía: '¡Qué te calles!'

Su madre, harta de escuchar a su hija chillar, le ha respondido: "¡Qué te calles! No está la pala, que me la he comido".

4 de 5
¡Alba estalla!

Ante la contestación de su progenitora, Alba ha entrado el cólera y se ha puesto de los nervios: "Me voy a volver loca. Deja de dar lecciones. Haz lo que te salga del c***. Yo voy a hacer el cuscús con o sin pala".

5 de 5
Sus compañeros apoyan a la modelo

Raquel ha asegurado que Lucía "la quiere dominar". Y deja claro que Alba "no aguanta más porque la saca de quicio su propia madre".

Esto va a acabar como el rosario de la aurora...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities