Eliad Cohen, forzado a abandonar 'Supervivientes'

El guapo empresario tendrá que regresar a nuestro país después de que el susto durante la última gala en la prueba de localización le haya pasado factura

image
Malas noticias para Eliad

La isla de Supervivientes no volverá a ser la misma de ahora en adelante. Después de que Eliad Cohen sufriera un susto en el brazo durante su participación en la prueba de localización del pasado jueves durante la gala, ahora el náufrago ¡se ha visto obligado a dejar la isla por prescripción médica!

 

1 de 7
Sandra, encargada de transmitir el comunicado

De hecho, no es un abandono temporal, sino definitivo, y así se lo hizo saber Snadra Barneda al concursante durante la emisión de 'Conexión Honduras': "Te transmito un comunicado de la organización de Supervivientes. No es fácil para mí, pero te lo voy a leer despacio para que lo puedas entender bien", le explicó la presentadora a Eliad que, por su cara, ya se temía la noticia.

 

2 de 7
Forzado a abandonar

"Tienes el tendón largo del bíceps roto", le informó. A pesar de que estos días no le duele, Cohen sí tiene el brazo inmovilizado para evitar movimientos burscos y que el problema no vaya a más, y aunque en un principio él no se planteó tener que abandonar por eso, parece que la cosa va en serio: "Sintiéndolo mucho, por parte de la organización, por prescripción médica, debes abandonar el concurso para continuar el tratamiento en España", terminó de informar Sandra.

 

 

3 de 7
''No pasa nada''

"Vale Sandra. Muchas gracias. No pasa nada, está todo bien", dijo Eliad algo apenado.

 

4 de 7
Leticia, muy efusiva

Sus compañeros, que no se podían creer la noticia, colmaron de besos y abrazos a su compañero antes de partir, y algunas, incluso, se sobrepasaron, como Leticia Sabater, que poco le importó que su compañero tuviera el brazo en cabestrillo: "Eres un campéon, tío, eres un campeón", le repetía la cantante de la 'Salchipapa' mientras se lo comía a besos.

5 de 7
Sus últimas palabras antes de marcharse

El resto de sus compañeros, (Janet, José Luis y Bigote), tampoco perdieron la oportunidad de despedirse de él, pero fue Eliad el que tomó la palabra para su 'último adiós': "Bigote, eres muy listo, muy inteligente. Gracias por todo, y a ti, Leticia, tienes un gran corazón y buena energía. Siempre quieres hacer a todos felices", empezó diciendo.

6 de 7
Zasca a Janet y mucho amor para José Luis

Antes de marcharse, tampoco quiso olvidarse de Janet, con la que echó 'pelillos a la mar' después de su mal rollo en los últimos días ("Tú no eres mala persona. Mi consejo es: sé que es un programa, pero menos estrategia y no hablar mal de otros. Todo bien, tú no eres mala persona"), y sobre todo con José Luis, su amigo casi desde el principio: "Y tú, José Luis, amigo mío, gana Supervivientes 2017 por mí".

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities